Devoluciones y Derecho de Desistimiento

 

El cliente particular (no empresa o autónomo) tiene derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de compra en la tienda física o de la recepción del pedido enviado por agencia de transporte.

Existen excepciones al desistimiento, contempladas en la misma ley, que excluyen a todos los siguientes productos:

- Por motivos higiénicos evidentes, todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo, como auriculares especialmente del tipo in-ear o intra-aural. Aceptamos sin problema devoluciones de auriculares de este tipo cuya caja no haya sido desprecintada  o presenten un fallo de fábrica.

- Válvulas de vacío o lámparas de videproyectores, así como cápsulas y agujas para tocadiscos, cuyas cajas hayan sido desprecintadas y no presenten fallos de fábrica. Ya que son productos cuyo uso implica un desgaste y no es posible determinarlo con exactitud. Igualmente aceptamos sin problema devoluciones de productos de este tipo cuya caja no haya sido desprecintada  o presenten un fallo de fábrica.

- Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados con posterioridad a la compra, puesto que esa instalación implica un desgaste que no deja el producto en sus condiciones originales. Por ejemplo, pantallas de proyección, soportes de proyector, soportes de altavoz, muebles, cableado pasado a través de tubo corrugado... E igualmente aceptamos sin problema devoluciones de productos de este tipo cuya caja no haya sido desprecintada  o presenten un fallo de fábrica.

- Cableado cortado y/o confeccionado a las medidas y necesidades del cliente.

No aceptaremos devoluciones de productos en malas condiciones, dañados por el usuario o que hayan sufrido manipulación interna. Así como devueltos con el embalaje original extraviado o roto, corchos y precintos dañados o perdidos, pérdida de accesorios originales, etc. Sólo productos abiertos cuidadosamente y que mantengan el embalaje y contenidos en perfecto estado o el mejor estado posible. En caso contrario, podríamos estudiar la posibilidad de aceptarlo pero aplicando una depreciación al importe pagado por el mismo.

No hay objeción a la devolución de cualquier producto cuya caja permanezca sin desprecintar ni abrirse. Rogamos que antes de utilizar un producto y desprecintar su embalaje, por favor estés seguro si estás interesado realmente en  el mismo. Nos tienes a tu disposición para consultarnos previamente todo tipo de dudas y preguntas que puedas tener sobre sus características y funcionamiento.

Tampoco hay objeción a la devolución de cualquier producto que, dentro de los primeros 14 días naturales, presente desde el inicio un fallo evidente de fábrica. En caso de fallos de fábrica, este deberá ser corroborado por nosotros en la tienda, por el distribuidor oficial del producto o en un servicio técnico oficial de la marca. Podrás optar sin problema a un cambio por otro producto o a la devolución del importe.

En caso de devolución de productos enviados por agencia de transporte, rogamos que la caja externa de dicho producto sea envuelta en plástico o papel protector, de forma que nos llegue en el mejor estado posible y no sufra desgaste adicional en su viaje de vuelta a través de la empresa de transporte.

Para efectuar el reembolso, trataremos de usar el mismo modo de pago empleado para la transacción inicial y lo realizaremos de forma íntegra e inmediata. En caso de devoluciones de Canarias, Ceuta o Melilla, no realizaremos las devoluciones de los gastos de envío e impuestos y despachos de aduana dependientes de la administración pública.

Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies