Dynaudio Xeo 10 + BlueSound Node 2i

As low as 1.900,00 € Regular Price 2.148,00 €
SKU
Dynaudio Xeo 10 + BlueSound Node 2i

Conjunto formado por Dynaudio Xeo 10 + Bluesound Node 2i

Dynaudio

PRECIO CONJUNTO

Conjunto formado por:

Dynaudio Xeo 10

Altavoces inalámbricos activos de alta fidelidad para espacios más pequeños

Inmenso audio de un altavoz de tipo monitor o estantería. El Xeo 10 incluye décadas de desarrollo de Dynaudio en nuestros altavoces más compactos de la historia de Dynaudio.

El nuevo altavoz de alta fidelidad activo inalámbrico Xeo 10 demuestra que "versatilidad" no significa necesariamente "compromiso".

Ponlo en un estante. En tu escritorio. Donde sea y como lo use, tiene garantizado todo el rendimiento que esperaría de 45 años de experiencia en audio.

El Xeo 10 actualiza y mejora el modelo saliente de Xeo 2 con nuevos componentes, nuevos ajustes y nuevos acabados...incluso un nuevo recinto. No se equivoque, esto es mucho más que una nueva apariencia.

Xeo 10: características

Si coloca el nuevo Xeo 10 junto a un Xeo 2 anterior, lo primero que notará es el diseño más suave y elegante. Hemos montado el transductor en el bafle frontal desde atrás, lo que significa que no hay más tornillos visibles, y le hemos dado al bafle frontal de aluminio sólido un nuevo acabado cepillado. El Xeo 10 está disponible en acabados Black Satin (con bafle frontal y rejilla negros) o White Satin (con bafle frontal blanco y rejilla grises).

Dentro del recinto compuesto súper rígido encontrará un nuevo woofer MSP de 140 mm optimizado y uno de nuestros exclusivos tweeters de cúpula blanda de 28 mm (una tecnología que hemos estado utilizando desde el principio, y que ha aparecido en cada uno de los agudos).

Y como se trata de un altavoz activo, cada transductor tiene su propio amplificador digital dedicado de 65W. Eso no solo significa que podemos ajustar cada amplificador específicamente para el transductor que está alimentando, sino que también tenemos un mayor control sobre el rendimiento general del altavoz.

El Xeo 10 tiene un afinado actualizado con algoritmos limitadores mejorados para un mejor rendimiento de alto volumen, así como un punto de cruce teórico más alto, lo que significa que el tweeter puede alcanzar más profundo en su rango de frecuencia para una superposición más grande con el límite superior del woofer.

¿Quieres una traducción? Significa un equilibrio mucho más suave entre los graves y los agudos, y también un rendimiento mejorado fuera del eje, por lo que incluso si tus celosos amigos te han sacado del "punto dulce", aún puedes obtener el beneficio completo de tus música.

Por supuesto, aún obtienes todo lo que convirtió al Xeo 2 en un modelo galardonado: entradas directas, controles de volumen sensibles al tacto y controles sensibles a la posición (diles a los altavoces si están en espacio libre, contra una pared o en una esquina y ajustarán su rendimiento en consecuencia). Eso sin mencionar el rendimiento y la compatibilidad con archivos de audio de 24 bits / 96 kHz de alta resolución con el equipo Dynaudio Connect opcional (que le brinda aún más entradas, DLNA, audio para varias habitaciones y más).

Y para colmo, está específicamente diseñado para funcionar con el soporte de escritorio Dynaudio opcional y el soporte de pared dedicado, así como los montajes Vesa 100, para una flexibilidad en la colocación.

¿Ver? Es más que una cara bonita.

Bluesound Node 2i

Conecte fácilmente el transmisor de música inalámbrico NODE 2i a cualquier sistema estéreo existente para desbloquear y descubrir un universo de transmisión de audio.

Con opciones de entrada / salida analógicas y digitales más que suficientes para complacer al audiófilo más dedicado, el NODE 2i conecta su equipo a toda la música que se haya grabado.

Servicios de transmisión en línea, radio por Internet e incluso su propia biblioteca de música digital en una computadora, teléfono inteligente o unidad externa: el NODE 2i ofrece infinitas opciones de reproducción en su propio dominio de sonido de alta fidelidad.

  • Conéctese a cualquier amplificador estéreo, receptor AV o sistema de audio con alimentación existente.
  • Con opciones de entrada / salida digital y analógica, mini jack estéreo para auriculares, subwoofer RCA mono.
  • Transfiere música de forma perfecta desde un reproductor de CD o giradiscos a través de NODE 2i a otros reproductores de Bluesound.
  • Configuración sencilla directamente dentro de la aplicación BluOS Controller fácil de usar.
  • Acceda y transmita estaciones de radio de Internet, servicios de música en la nube y su propia biblioteca de música local a múltiples reproductores de Bluesound.
  • Controla la música de forma inalámbrica con la aplicación intuitiva BluOS Controller.
  • Solicite la música que desea escuchar y controlela con Amazon Alexa *.
  • AirPlay 2 * te permite reproducir música o podcasts a través de altavoces en toda tu casa, todo en sincronización.

REINVENTA TU ALTA FIDELIDAD

Diseñado para conectar los sistemas HiFi tradicionales, incluidos los parlantes con potencia, al mundo en expansión de la transmisión de audio y radio por Internet, el NODE 2i da nueva vida a su equipo estéreo con décadas de antigüedad. Ya sea un amplificador antiguo o un receptor olvidado hace mucho tiempo, el NODE 2i hará que sus componentes favoritos suenen mejor que el día en que los trajo a casa.

Streamer inalámbrico para su alta fidelidad existente

TOME SU HIFI WIFI

El NODE 2i tiene Wi-Fi de doble banda mejorada que proporciona el mejor rendimiento de su clase incluso en espacios aéreos abarrotados. Con el avanzado Bluetooth® aptX® HD, el NODE 2i puede admitir fácilmente la transmisión de 24 bits directamente desde su teléfono o tableta, así como transmitir música con calidad de estudio a los altavoces y auriculares Bluetooth. La tecnología DAC de alta gama incorporada en cada Bluesound Player permite que NODE 2i decodifique y transmita archivos MQA en toda su gloria sin pérdidas.

Auriculares bluetooth, streamer de música.

FIJA TU MÚSICA GRATIS

Con una gran variedad de opciones de entrada y salida analógicas y digitales, el NODE 2i le ofrece infinitas opciones de reproducción para gobernar su dominio sónico. Con la capacidad de conectarse a un reproductor de CD o giradiscos, el NODE 2i garantiza que su colección de música física siga prosperando. Transmita fácilmente sus pistas favoritas desde la fuente que elija y escúchelas en cualquier lugar de la casa.

Convierte tu vinilo en inalámbrico

TODA LA MUSICA GRABADA

Con Airplay 2 * incorporado para una fácil integración en el ecosistema de Apple, el NODE 2i es uno de los transmisores más flexibles de la historia. Los servicios de música premium de alta resolución como TIDAL®, Spotify® y Qobuz®, así como prácticamente todos los demás servicios de música populares y estaciones de radio por Internet, se pueden encontrar directamente dentro de la aplicación BluOS Controller. Acceda a sus descargas, a su biblioteca de iTunes y a cualquier otro contenido desde una unidad NAS, sin tener que encender una computadora.

LLENA TU CASA CON MÚSICA

Conecte sin problemas el NODE 2i a varios altavoces Bluesound en toda la casa con la aplicación BluOS Controller y cree un sistema de música intuitivo para varias habitaciones, como ningún otro.

Nota: Algunas funciones solo serán posibles a partir de la instalación del nuevo firmware.

Dynaudio Xeo 10

TIPO DE ALTAVOZ Monitor de 2 vías con bass reflex
PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO 2 vías con bass reflex
RESPUESTA DE FRECUENCIA 40 Hz - 21.000 Hz
FRECUENCIAS DE CRUCE 5000 Hz
TWEETER 28 mm (1.1") cúpula blanda
WOOFER 140 mm (5.5") cono de MSP
POTENCIA Tweeter: 65 W
Woofer: 65 W
ENTRADAS ANALÓGICAS Mini-jack de 3.5 mm
1 par RCA estéreo
ENTRADAS DIGITALES Toslink
INALÁMBRICO 24-bits / 96 Khz
CONSUMO DE ENERGÍA EN ESPERA <0,5 W (red activa)
CONSUMO MÁXIMO DE ENERGÍA 100 W
DIMENSIONES (ANCHO X ALTO X FONDO) 173 mm de ancho x 255 mm de alto x 154 mm de fondo
DIMENSIONES CON PIES/REJILLA (ANCHO X ALTO X FONDO) 173 mm de ancho x 255 mm de alto x 164 mm de fondo
PESO 4 kg (cada caja)
FUENTE DE ALIMENTACIÓN 100-240V - 50/60Hz
ACABADOS Lacado en blanco piano
Lacado en negro piano

Bluesound Node 2i

 

SISTEMA DE AUDIO
FORMATOS DE ARCHIVO ADMITIDOS MP3, AAC, WMA, OGG, WMA-L, FLAC, ALAC, WAV, AIFF, MQA, OPUS
FRECUENCIA DE MUESTREO Y RESOLUCIÓN 32 Hz a 192 kHz @ 16Bit/24Bit
RESPUESTA DE FRECUENCIA 45 Hz - 20 kHz
DAC 35 Bit, 192 kHz
RELACIÓN SEÑAL/RUIDO 110 dB
DISTORSIÓN ARMÓNICA THD + N 0,005%
SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES Microsoft Windows XP, 2000, Vista, 7, 8, Apple Macintosh
RADIO INTERNET Si (Slacker Radio, TuneIn Radio, iHeartRadio, Calm Radio, Radio Paradise)
SERVICIOS DE RED SOPORTADOS WiMP, Qobuz, HighResAudio, JUKE, Deezer, Murfie, HDTracks, Spotify, TIDAL, Napster, Amazon Music, KKbox, Bugs, Taihe Music ZONE, SoundMachine.
SISTEMAS DE INTEGRACIÓN COMPATIBLES Control43, RTI, Creston, URC, push, iPort, ELAN, Lutron, roon, Amazon Alexa Skills y Airplay 2.
CARÁTULA DE ÁLBUMES JPG
CONECTIVIDAD
ETHERNET Sí (Ethernet RJ45)
WI-FI Sí (802.11 b/g/n)
AIRPLAY 2 Si
BLUETOOTH Si (4.2 aptX HD)
USB 1 x Tipo-A puerto para la conexión de dispositivos de memoria USB y periféricos compatibles (Formato FAT32)
1 x Tipo-B (mini) para servicio
ENTRADAS DE AUDIO 1 x Mini Toslink
1 x Jack de 3.5mm
SALIDAS DE AUDIO 1 x RCA 1 x coaxial
1 x TosLink
1 x Jack de 3.5mm
1 x RCA Subwoofer
1 x 12 V Trigger
FUENTE DE ALIMENTACIÓN AC
INTERFAZ
APLICACIÓN DE CONTROL MÓVIL BluOS app para IOS y Android.
APLICACIÓN DE CONTROL DE ESCRITORIO BluOS app para Windows y OS X
BOTONES DE CONTROL Si (Panel superior)
CONTROL IR Si (Panel frontal)
GENERAL
PROCESADOR ARM® CORTEX™ A9,1GHz
PESO 1,12 kg
DIMENSIONES 220 mm (ancho) x 46 mm (alto) x 146 mm (fondo)
CONSUMO DE CORRIENTE 6 W
ACCESORIOS 2 x Cables de alimentación de corriente alterna (Europa y EEUU)
1 x Adaptador Mini Toslink de 3,5 mm
1 x Cable ethernet
1 x Cable RCA
TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO 0° C a 40° C
HUMEDAD DEL AIRE Operación -10°C a 50° C, almacenamiento 20% a 80%
ACABADO DE PRODUCTO Negro, blanco.
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies