Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL: studio22@studio-22.com
 
SOBRE LA TIENDA ALTA FIDELIDAD CINE EN CASA AUDIO PERSONAL ACÚSTICA CÓMO CONTACTAR
NOTICIAS MARCAS Y PRODUCTOS ALTAVOCES PULSAR AUDIO REPORTAJES DE FERIAS ENCICLOPEDIA
NOVEDADES CATÁLOGO
CÓMO COMPRAR
DISPONIBILIDAD
GASTOS DE ENVÍO
FINANCIACIÓN
FORMULARIOS DE PEDIDO

Hazte fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Datos studio-22.com

· Tamaño web:
49,8 GB
· Nº de subpáginas: 14.751
· Nº de imágenes: 113.081
· Nº de archivos PDF: 6.874

Portada > Altavoces tipo columna > Dynaudio > Dynaudio Evoke 50
Dynaudio Evoke 50
Más información en http://www.dynaudio.com/
ALTAVOZ DE 3 VÍAS TIPO COLUMNA

Si un par de Evoke 50s no sorprende, no sabemos que hace. Utilízalos en estéreo. Utilícelos como parte de un sistema de cine en casa multicanal Evoke. No importa cómo los escuches, la palabra "épica" no estará lejos de tus labios.

Evoke 50 es un altavoz de suelo de tres vías con un tweeter de cúpula blanda de 28 mm, un controlador de rango medio de neodimio de 15 cm y dos woofers de 18 cm.

La nueva familia Evoke saldrá a la venta en Europa en febrero de 2019. Llegará a otros mercados en abril.

Entra con una nota alta

Evoke 50 presenta el tweeter más nuevo de Dynaudio: Cerotar. Es un diseño completamente nuevo que utiliza tecnologías clave del galardonado tweeter de Esotar Forty aniversario, la nueva y sorprendente serie Contour suponen un festival tecnológico. Nuestros ingenieros están muy orgullosos de ello.

Justo debajo de la cúpula recubierta de precisión se encuentra una cúpula interior: la Hexis. Este ingenioso dispositivo está lo suficientemente cerca de la parte posterior del diafragma como para que las frecuencias de resonancia no deseadas se reflejen en la parte posterior de la superficie. Suaviza la respuesta de frecuencia para unos agudos más claros, más limpios y más dulces, lo que significa más detalle y más de esos "oye, no recuerdo que haya un triángulo en esta pieza de música".

El Cerotar es impulsado por un nuevo sistema de imán de cerámica de ferrita + carbonato de estroncio. Eso le da más sensibilidad, lo que, en términos musicales, se traduce simplemente en "fidelidad". Escucharás lo que se supone que debes escuchar. Y como es tan suave y natural, puedes escuchar durante horas sin cansarte.

Fondo grande

Abajo en la parte inferior hay dos woofers Esotec + de 18 cm. Al igual que el tweeter Cerotar, utilizan la tecnología de las familias Contour y Confidence para aportar la mayor cantidad posible de ADN de alto nivel a Evoke.

Los woofers están hechos de nuestro propio material patentado, MSP (Magnesium Silicate Polymer). Lo hemos estado usando en nuestros conos durante décadas, y aún tenemos que encontrar algo que proporcione un mejor equilibrio de ligereza, rigidez y amortiguación.

Pero mientras el altavoz de pie Evoke 20 usa aluminio en su woofer de 18 cm, Evoke 50 usa cobre. Esto se debe a que son puros controladores de bajos, no necesitan la agilidad de una unidad de rango medio dedicada, por lo que pudimos darles más masa en movimiento. Sin embargo, el diafragma de 0.4 mm es el mismo que el imán de cerámica Ferrita +. Eso significa potencia y detalle. Es solo una de las soluciones a las que se llegó mediante un extenso análisis y simulación en nuestras instalaciones de medición de Jupiter.

Cada cono de altavoz está hecho de una sola pieza de MSP. Esto proporciona exactamente la cantidad correcta de rigidez y significa mucha menos distorsión física cuando están en funcionamiento. También proporciona una conexión súper sólida a la parte posterior (está pegado directamente debajo de los refuerzos internos), lo que significa que se transfiere más energía de movimiento de la bobina al diafragma.

El material Nomex mantiene todo centrado como debe, mientras que el nuevo sonido envolvente derivado del contorno permite una mayor pegada.

Y, para mayor versatilidad, por ejemplo, si reorganiza su habitación o se muda de casa, los puertos de bajos de activación trasera tienen tapones de espuma de dos partes.

Ofrecen tres niveles de sintonización: totalmente abierto, medio abierto y completamente cerrado, para que pueda adaptar el rendimiento de los graves de los altavoces a su posición y a su habitación. Rango medio dedicado Evoke 50 es el único que tiene un driver de medios dedicado, por lo que los ingenieros de Dynaudio Labs decidieron hacerlo un poco especial.

La unidad de 15 cm que eligieron se deriva directamente de la gama Contour de gama alta, lo que significa un potente imán de neodimio, un diafragma de 0,4 mm de grosor y un tweter de fibra de vidrio con una bobina móvil de Dynaudio de marca registrada. ¿Por qué el neodimio y no la ferrita de los woofers? Porque es ligero, y es poderoso.

¿Por qué el aluminio y no el cobre? De nuevo, porque es ligero. Esa es una combinación que le da a nuestro equipo un control increíble de respuesta: pudiendo ajustarla perfectamente para integrarse perfectamente con los woofers y los tweeter.

De hecho, el equipo de Evoke hizo un trabajo tan bueno que esencialmente está obteniendo un rendimiento de nivel de la serie Contour de este altavoz de medios

Estilo simple y honesto

Crear un altavoz tan grande sin que parezca voluminoso y cuadrado no es nada fácil, pero la diseñadora líder Louise Dalgaard se enfrentó al desafío. Evoke 50 fue el primero en la gama en comprometerse con el papel (y luego con el programa de modelado 3D, con el modelo de arcilla, con el prototipo de MDF completo y, finalmente, con The Real Thing).

Louise y su equipo insistieron en que Evoke 50 debía ser realista para hogares reales y vidas reales. Se inspiraron en diseñadores de muebles, vitrinas de diseño de interiores, vitrinas y hasta olfatearon viviendas de la vida real para obtener el aspecto perfecto.

El resultado es un clásico instantáneo. Es moderno, retro, atemporal y vanguardista a la vez.

Es el tipo de altavoz que seguirás viendo en 30 años y pensar para ti mismo que hace que el resto de tus pertenencias se vea un poco aburrido en comparación.

Evoke 50 está disponible en cuatro hermosos acabados. Black High Gloss y White High Gloss utilizan una nueva técnica de lacado que le da un aspecto glorioso y profundo como el cristal.

En el otro extremo del espectro táctil se encuentran las encantadoras chapas naturales abiertas de Walnut Wood y Blonde Wood. Conéctelos y redescubra su amor por la música


Especificaciones:

Sensibilidad
(2,83V / 1 m)
87 dB
Admisión de potencia medición IEC a largo plazo 260 W
Impedancia (nominal) 4 ohmios
Respuesta de frecuencia 35 Hz - 23 kHz (+/- 3 dB)
Principio de funcionamiento 3 vías bass reflex
Corte de frecuencia 430/3500Hz
Tipologia del corte 3º/2º orden
Woofer 2 x 18cm MSP Core
Mid Woofer 15cm MSP
Tweeter 28mm Cerotar con Hexis
Peso 26.9Kg
Dimensiones 215 x 1140 x 307 mm (sin pies ni tela)
305 x 1140 x 373 mm (con pies y tela)

 

...
PVP recomendado:
4.400 €
IVA incluido
(pareja)

Satin White Lacquer Satin Black Lacquer
  Nuestro proveedor dispone de stock de este producto. Disponible en 24-48 horas


Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Acabados posibles:


Madera de Nogal

Madera Clara
   

Negro (Lacado brillante)
Satin White Lacquer
Blanco (Lacado brillante)

 
Studio 22

   Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
   HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
   URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL:

 

 

Volver arriba