Edifier S3000Pro

699,00 €
SKU
Edifier S3000Pro

Altavoces activos de 2 vías Bluetooth. 8 W + 120 W cada canal

Edifier

PRECIO PAREJA
RECEPTOR BLUETOOTH
ENTRADA DIGITAL ÓPTICA
ENTRADA USB

 

 

Edifier S3000Pro: Altavoces inalámbricos con calidad de estudio sin ataduras

Características:

  • Comunicación inalámbrica de altavoces izquierdo y derecho
  • Audio con certificado HiRes
  • Tweeters de diafragma plano
  • Woofers: diafragma de aleación de aluminio de 6.5” (179 mm)
  • Bluetooth V5.0 con códecs Qualcomm® aptX™ HD

Altavoces izquierdo/derecho inalámbricos

Cree la configuración de audio para el hogar que siempre imaginó sin la maraña de cables. Mantén tu decoración limpia y elegante.
Deshágase del lío de cables y mantenga el ambiente limpio y elegante de su decoración. 
Disfrute de la verdadera libertad al colocar sus altavoces y abra una variedad de nuevas opciones para crear su configuración de audio doméstica ideal.

Diseño elegante y refinado

Un acabado negro mate con paneles de madera oscura crea una apariencia que combina sensibilidades modernas de alta tecnología con un diseño rústico del viejo mundo. Juntos, el lujo y la funcionalidad se combinan para formar un paquete completo que complementará cualquier estilo de decoración.

HiRes Audio y mejor respuesta de frecuencia

Mayor profundidad de bits y frecuencias de muestreo de 96 kHz o más. Una respuesta de frecuencia de 38hz ~ 40khz. Obtenga mínimos aún más profundos y máximos más brillantes.

Certificados HiRes , estos altavoces ofrecen una mejor respuesta en un rango más amplio de frecuencias. Cuando se combina con una calidad de audio casi sin pérdidas y nuestros tweeters de cinta plana, el S3000PRO le ayudará a descubrir nuevas sensaciones cuando reproduzca sus canciones o películas favoritas.

Tweeters de diafragma plano

Los tweeters de cinta plana proporcionan una respuesta de sonido transitoria incomparable para agudos más detallados y delicados. Obtenga un sonido más consistente de una habitación a otra y disfrute de la misma calidad de audio en una sala de estar grande como lo haría en un pequeño estudio. 

Experimente los altavoces que responden incluso a las formas de onda más sutiles para ofrecer un sonido más brillante y aireado.

Woofer de graves con cono de aluminio de 6.5"

Graves potentes que sacuden la habitación y que no distorsionan a volúmenes más altos. Obtenga un sonido rico y profundo que cambiará la forma en que escucha la música.

Un cono de aluminio de última generación proporciona una acción consistente del pistón sin flexión, incluso a grandes volúmenes de escucha. Disfrute de mejores bajos y medios, ya que el transductor rígido y liviano de 6.5" ofrece un sonido más claro y preciso. Produzca graves potentes que sacuden toda la sala, desde películas hasta música. ¡No echará en falta un subwoofer! 

Bluetooth 5.0 con aptX

Obtenga un mejor consumo de energía, cuatro veces el alcance, dos veces la velocidad y ocho veces el rendimiento de las versiones anteriores de Bluetooth. Eso significa una calidad de audio mejor y más consistente con menos distorsión. Obtenga una experiencia auditiva verdaderamente premium con lo último en tecnología de transmisión inalámbrica.

Tecnología inalámbrica KleerNet

En Edifier no creemos que se deba sacrificar la calidad del sonido para obtener una mejor eficiencia. Disfrute de una latencia más baja, un uso de ancho de banda más bajo, resistencia a las interferencias y un consumo de batería ultra bajo en comparación con los altavoces digitales tradicionales , todo mientras mantiene el mismo audio de alta calidad que espera de los productos Edifier.

Control remoto inalámbrico

Tome el control de su audio desde cualquier lugar de la habitación utilizando nuestro cómodo control remoto inalámbrico por infrarrojos. Los controles ajustables de graves, agudos y volumen también están disponibles en el sistema de altavoces en caso de que los necesite.

Tipo de altavoz Monitor activo con bass reflex
Transductores Agudos: 1 x diafragma plano
Medios/graves: 1 x 6.5" (179 mm)
Respuesta de frecuencia (±3 dB) 38 - 40.000 Hz
Relacion señal/ruido 85 dB A
Distorsión total armónica (THD+N) 0.3%
Salida de potencia Agudos: 8W + 8W RMS
Rango medio y bajo: 120W + 120W RMS
Sensibilida de entrada Entrada de línea: 600 ± 50mV 
Balance: 1000 ± 50mV
Óptica/Coaxial: 400 ± 50mFFs
Bluetooth: 450 ± 50mFFs
USB: 400 ± 50mFFs
Dimensiones 232 mm (Ancho) x 356 mm (Alto) x 268 mm (Fondo) (cada uno)
Peso 22 kg (la pareja)
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies