Elipson Facet 6 Atmos

As low as 390,00 €
SKU
sku2501

Altavoces de elevación para Dolby Atmos

Elipson

PRECIO PAREJA

 

El altavoz compacto PF6ATM ha sido diseñado específicamente para colocarse en la parte superior de un altavoz de columna, para reproducir los efectos envolventes del techo presentes en las pistas de audio Dolby Atmos de las nuevas películas Blu-ray.

Agrega una dimensión de sonido vertical para ofrecer al espectador aún más realismo y una experiencia de inmersión total.

Con el Elipson Prestige Facet 6ATM, el cine en casa se convierte en una experiencia más intensa. Estos altavoces permiten la reproducción completa de formatos inmersivos multicanal y agregan dimensión vertical. Todos los códigos de la línea Prestige Facet se le han aplicado: una estética elegante, materiales de calidad, un acabado limpio ... En cuanto a la reproducción de sonido, está certificado Dolby Atmos y cumple con los criterios más exigentes.

El altavoz está equipado con un transductor de 140 mm, montado en un recinto cerrado para la restitución de la baja y media. Una ojiva central se coloca en su centro para limitar la turbulencia y las vibraciones, reduciendo las distorsiones.

El anillo envolvente del altavoz está hecho de silicona facetada para reducir el efecto deflector y las difracciones. En la parte delantera, un tweeter de cúpula blanda de 25 mm de diámetro ofrece un sonido ultra directivo, esencial para un buen reflejo de las ondas de sonido en el techo y para evitar que los impactos de media altura afecten a las paredes laterales.

De este modo, obtenemos una reproducción de sonido efectiva entre 65 Hz y 25 kHz a ± 3 dB. Su inclinación de 15° hace posible colocarlo en la parte superior de un altavoz de columna para obtener una reproducción perfecta de los efectos envolventes y para vivir la intensa experiencia de la inmersión total.

Sistema 2 vías
Transductores Tweeter de 1" (25 mm)
Woofer de 5.5" (140 mm)
Rango de frecuencias 65 - 25.000 Hz (+/- 3 dB)
Impedancia 6 ohmios
Sensibilidad 90 dB (1W @ 1m)
Potencia máxima admisible 70 W
Construcción Panel frontal lacado, caja de MDF y chapa de vinilo
Acabados Negro, blanco, negro / nogal
Dimensiones Altavoz 181 mm (alto) x 207 mm (ancho) x 290 mm (fondo)
Incluye rejilla frontal y terminales posteriores
Peso 4.8 kg (unidad)
Dimensiones Embalaje 300 mm (alto) x 370 mm (ancho) x 370 mm (fondo)
Peso con embalaje 10.5 kg (pareja)
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies