Essential Audio Tools Current Conductor 8 - 1,5 m

99,00 €
SKU
sku6269
Cable red eléctrica confeccionado
Essential Audio Tools

Cable de corriente de doble apantallamiento con cobre trenzado OFC (Oxygen Free Cooper) y hoja de aluminio. Conector C7.

Características principales:

  • Reduce el campo externo alrededor de su cable de alimentación
  • Disminuye los efectos negativos de los campos existentes en su entorno hi-fi
  • Puede transportar fácilmente altas corrientes sin pérdida de potencia
  • Cables trenzados de cobre OFC

Principio de funcionamiento

Aunque no lo percibimos, vivimos en un ambiente muy contaminado por la gran cantidad de estaciones de radio, de telefonía móvil y otras redes de comunicación existentes. Esto genera campos electromagnéticos que producen interferencias que afectan a cada dispositivo y  fuente de alimentación.

El pensamiento común es que los cables de alimentación blindados protegen mejor los dispositivos conectados contra las influencias del exterior, y eso es cierto. Pero mucho más importante es que el campo creado por la corriente fluctuante dentro del cable de alimentación en sí no alcanza los enlaces en el vecindario. Los enlaces intermedios transportan señales pequeñas a dispositivos de audio con una alta resistencia de entrada. Esta alta resistencia de entrada hace que el equipo sea extremadamente sensible para las interferencias.

Longitud del cable 1.5 m
Tipo de conductor Cobre OFC, trenzado
Conector de red Schuko
Conector de salida C7
Diámetro externo 8.0 mm
Conductores (mm2) 2 x 1.0
Topología Cobre trenzado en estaño + lámina de aluminio
Capacidad de corriente del cable 2.5 amperios
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies