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Portada > Ferias expositoras de Hi-Fi y Audio/Vídeo > CES 2008 de Las Vegas > Hotel Venetian - Suites (I)
Hotel Venetian - Suites (I)
CES 2008 de Las Vegas
HOTEL VENETIAN (Audio High-End) LV CONVENTION CENTER (Varios) ELECTRÓNICA COCHES (Car Audio)
Hotel Venetian - Salones (91 fotos) LVCC - Audio (37 fotos) Coches de serie (16 fotos)
HOTEL VENETIAN (Audio High-End) LVCC - Imagen (58 fotos) Coches tuning - Parte (I) (56 fotos)
Hotel Venetian - Suites (I) (95 fotos) LVCC - Informática (43 fotos) Coches tuning - Parte (II) (76 fotos)
Hotel Venetian - Suites (II) (93 fotos) LVCC - Consolas (11 fotos) Detalles de piezas (28 fotos)
Hotel Venetian - Suites (III) (97 fotos) LVCC - Blu-ray vs. HD-DVD (12 fotos) SANDS EXPO (Varios)
Hotel Venetian - Suites (IV) (101 fotos) LVCC - Curiosidades (15 fotos) Sands - Premios CES (32 fotos)
Hotel Venetian - Suites (V) (111 fotos) T.H.E. SHOW (Audio High-End) Sands - Otras (18 fotos)
Hotel Venetian - Suites (VI) (87 fotos) Hotel Alexis Park (50 fotos) HOTEL HILTON (Audio High-End)
  Hotel St. Tropez (97 fotos) Hotel Hilton (20 fotos)

 


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Equipo con lectura Wadia, amplificación Halcro y cajas acústicas Verity Audio Parsifal.

 


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Salón de Venture, mostrando electrónicas y cajas acústicas de la marca. También hemos visto cajas Venture en suites de fabricantes de otras electrónicas. El cableado es de la marca FMS.

 


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Equipo con cajas acústicas de Eggleston Works. La novedad era el modelo fotografiado "Nine", con una respuesta de 27 Hz - 24 kHz, sensibilidad de 88 dB y $12.900 la pareja. Su impedancia nominal es de 8 ohmios con un mínimo de 5.6. Incluye un tweeter de cúpula de seda Dynaudio Esotar, dos transductores de medios graves de 6'' de Morel y un woofer de 8'' también de morel. Con una altura de 106 cm y un peso de 54 kg cada una.

El tocadiscos es un Grand Prix Audio Monaco Reference de $19.500, como preamplificador un McCormack VRE-1 y el reproductor un CD McCormack UDP-1 ($3.495). El cableado es de Stealth Audio.

 


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De nuevo otras Eggleston Works Nine, junto con electrónicas de Rogue Audio, concretamente el previo de válvulas Hera y las etapas de potencia monofónicas M-150 también a válvulas de $4.495 cada una.

La habitación tenía un tratamiento acústico con paneles absorbentes de Echo Buster.

 


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Sala de Jeff Rowland, mostrando varias de sus electrónicas: la enorme etapa de potencia estereofónica 312 ($14.000), el nuevo previo Criterion ($15.000) (con fuente de alimentación a baterías NiMH, a diferencia de las de plomo-zinc del anterior previo alto de gama de la marca) o el integrado Continuum, éste disponible en dos versiones: con 350 W por canal ($7.200) o con 500 W ($8.800), este último incluye corrección del factor de potencia.

 


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Amplificación a válvulas de LA Audio, una gama realmente extensa y precios relativamente asequibles. Entre los modelos expuestos pudimos ver la etapa estéreo A-3300 con 4 válvulas 300B (2 por canal) de 35W a 8 ohmios por canal, el reproductor de CD con salida a válvulas PRO- y los integrados a válvulas M1 con puerto USB y 18W por canal y M3 con válvulas de salida 6N7 y 25W por canal.

 


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Cajas acústicas Marten Design Bird con electrónica de Bladelius, cableado con Silversmith. Las cajas tienen transductores de cúpula y cono cerámico de Accuton.

 


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De nuevo otro equipo con cajas acústicas de Marten Design pertenecientes a su serie Form junto con un subwoofer de la misma marca ($6.500 la pareja y $4.450 respectivamente), así como varios otros modelos expuestos de Marten.

El tocadiscos y toda la electrónica es de E.A.R. USA, concretamente el reproductor de CD Acute ($5.895), el tocadiscos Disc Master ($17.000), el previo de línea 868 (6.895) y la etapa de potencia 890 ($7.295).

 


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Cajas de Wisdom Audio mostrando un equipo de cine en casa muy High-End, con electrónica de procesado de Halcro. Las etapas de potencia de frontales ondulados también son de la propia Wisdom Audio. La fuente es de Kaleideskape.

 


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Electrónicas de Saxon y Talk Electronics con cajas acústicas Revolver

 


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Electrónica de lectura y amplificación de Audia Flight.

 


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Sute del fabricante Siltech, enseñando muestras de sus cables y sus cajas acústicas modelo Pantheon ($130.000 la pareja), conectado a un equipo con lectura Paganini y electrónica Convergent Audio, entre la cual se encuentra el amplificador estéreo SL2 de 100W por canal ($17.000)

Las cajas acústicas incluyen un ancho tweeter electrostático curvado, un transductor de medios y dos woofers de 16'' con montaje isobárico.

 


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Extensa gama del fabricante de cajas acústicas DCM. En exposición dos columnas de esta marca conectadas a electrónica de amplificación de Jolida.

 


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Curiosas y originales cajas acústicas de la marca Salagar, con transductores de Scan-Speak y provistas de amplificadores internos.

 


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Sala de las electrónicas a válvulas Wavelength Audio, cajas acústicas Vaughn y cableado de Nirvana Audio. Las cajas acústicas, con componentes Aurum Cantus y Fostex, eran el modelo Zinfandel con 97 dB de sensibilidad. La frecuencia de corte entre los dos transductores es de alrededor de 8 kHz, ya que el Fostex es realmente un full-range. El woofer está cortado a 80 Hz. El acabado de estas cajas se denomina Marmoleum y es un tipo de linóleo que recuerda a la piel de un cocodrilo, aunque también está disponible en terminaciones en chapa de madera más tradicionales.

Concretamente pudimos escuchar el preamplificador Royal, con válvulas 71A y un precio de $7.500, y unas etapas monofónicas Silver Cardinals con un triodo de entrada 6C45PI, una válvula rectificadora 5AR4/GZ34 y un única válvula de salida 300B que entrega 12.5W. Son $30.000 dólares la pareja, que son el modelo básico ($8.500) con un transformador de bobinado de plata opcional instalado. Como fuente tenían un portátil de Apple conectado a un DAC Wavelength Crimson ($15.000 para la versión opcional con secciones de plata). La combinación del amplificador de poca potencia con los altavoces de altísima sensibilidad era bastante satisfactoria.

 


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Suite de los cables Legenburg, cuyos modelos más caros poseen conductores de plata y dieléctrico de Teflón. El equipo de muestra tenía cajas acústicas de Acoustic Zen y amplificación de Halcro.

 


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Sala del fabricante de electrónicas y cajas acústicas Aurum Acoustics. Pudimos ver el lector de CD-preamplificador Integris CDP ($13.500), que además de un sistema de lectura de carga superior contiene un conversor de Anagram Technologies, 11 entradas (5 digitales, 3 analógicas RCA y 2 analógicas balanceadas) y tiene dos huecos para un módulo de phono ($2.500) y un amplificador de auriculares ($1.000). Los altavoces es el modelo 300B de la misma marca.

 


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Suite del fabricante italiano Nightingale, que fabrica tanto electrónicas como altavoces. Pudimos ver el previo con fuente de alimentación a baterías PTS-03 ($8.000) aún en fase de prototipo, la etapa de potencia Gala ($6.000) y los nuevos altavoces CTR-2 ($9.000 la pareja).

Los altavoces no eran electrostáticos aunque lo parezca, sino traductores electrodinámicos normales montados en bafle abierto.

 


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Amplificación a válvulas Audio Space conectadas a unas cajas Von Schweikert VR-5 ($25.000 la pareja). Los bloques monofónicos Audio Space Reference 3 ($7.800 la pareja) es una buena forma de tener unas etapas SET (triodos con una única válvula de salida) sin tener que prescindir de una buena capacidad de potencia. Estas etapas emplean una válvula 805 capaz de generar hasta 50W de potencia. Como previo tenía un Reference 2 de Audio Space ($9.500), a válvulas al igual que las etapas, con sección de phono para MM y MC.

Otros componentes de este equipo incluyen un transporte de CD, aún sin precio, y el DAC-1 US por $3.000, ambos de Audio Space. Este DAC tiene doble salida analógica, una a través de válvulas (dos 6922) y otra a través de transistores Mosfet. Es de 24 bits y sobremuestreo a 192 kHz.

 


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Altavoces Manger Zerobox 109 conectados a un equipo con un transporte de CD Metronome Kalista y un amplificador integrado de Delta Sigma, modelo North Pole Special Edition. Todo interconectado con cables Revelation. Este equipo sonaba verdaderamente bien.

Las cajas acústicas tienen un tweeter con una frecuencia de resonancia muy baja, típico y característico de todos los altavoces Manger, fabricado por ellos mismos, montado con un midwoofer de Scan-Speak.

 


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Una última vuelta de tuerca a los clásicos monitores LS3/5A, un kit con un precio de sólo $560 la pareja, así como unos módulos de graves adicionales por $630.

 


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Salón de Neosonik, que estaban exponiendo un sofisticado sistema de transmisión inalámbrica totalmente digital, concentrado en el compacto aparato de la derecha. A partir de un DVD externo, es capaz de enviar la seña a todos los canales de un sistema 5.1. También es fabricante de cajas acústicas, en las cuales ha incluido el sistema de recepción de la señal y amplificadores en clase D para las mismas, con el filtrado totalmente dentro del dominio digital a través de un DSP integrado.

 


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Electrónica de lectura digital de Wadia, en concreto el complejo sistema de sus series 9 formado por el controlador 931 y los decodificadores monofónicos 921.

Emplean el software DigiMaster 1.4 de Wadia para sobremuestrear la señal a 2,8 MHz y 26 bits. La circuitería de salida funciona en clase A sin ningún tipo de realimentación. El controlador también actúa sobre el control de volumen dentro del dominio digital, de modo que es posible evitar el preamplificador tradicional. Realmente se trata de un DAC muy complejo, el más elitista fabricado por esta marca sin tomarse ningún compromiso. El precio de los tres módulos es de $27.850.

 


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Suite del fabricante de electrónicas Zanden. Pudimos ver las excepcionales cajas provistas de bocina exponencial Cessaro Alpha I (40.000 €/ $60.000 la pareja), con componentes de TAD, incluyendo un transductor coaxial con un tweeter de berilio y un woofer de 16'' de esta marca. Estas cajas tienen muy amortiguadas las coloraciones típicas de otros sistemas basados en bocinas exponenciales.

Todo las electrónicas del equipo mostrado eran de Zanden, incluyendo los nuevos amplificadores monofónicos 9600 ($45,000 la pareja), el previo de línea 3000 ($15,000) y el formidable dúo de lectura digital consistente en el transporte 2000P ($28.000) y el DAC 5000S ($15.000).

El tocadiscos que también puede verse era un Grand Prix Audio Monaco ($19.5000) con un brazo Tri-Planar y una cápsula Zyx D4, conectados a un previo de phono Zanden 1200 Mk II ($17.500). Los cables de interconexión y de cajas acústicas también son de Zanden.

 


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Cajas acústicas y electrónicas de Lyngdorf. Los amplificadores integrados están provistos de un avanzadísimo sistema de DRC o Corrección Digital de la Sala.

 


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Cajas acústicas de Penaudio con el sistema Opus 21 como electrónica de lectura y amplificación de la marca Resolution. Llama la atención las compactas dimensiones de la misma.

 


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Suite de Oracle, exponiendo tanto fuentes digitales como analógicas, además de electrónica de amplificación. Entre los aparatos pudimos ver el original reproductor de base circular CD2000 de la marca.

Las cajas acústicas conectadas al equipo son unas Usher.

 


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Sala del fabricante de electrónicas y cajas acústicas Onix. En la primera fila de todos podemos ver el reproductor de CD Onix XCD-50 y el amplificador integrado XIA-160.

También pudimos entre varias las columnas cajas Rocket Strata Mini ($1.995). Los pequeños monitores de color negro son los Onix Concerto-1 ($699 la pareja).

 


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Sala del fabricante de cajas acústicas Nola, donde pudimos ver el modelo Baby Grand Reference. Vemos que se trata de un bafle abierto con cuatro tweeters de cinta, cuatro transductores de medios de 4 1/2'' y dos woofers de Seas Excel por cada canal. El equipo al que estaban conectadas es todo de Audio Research.

 


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Sala de los cables Ultralink/XLO. Pudimos ver los cables de interconexión Reference 3 ($3.800 la pareja de un metro) y los Signature 3 ($850 la pareja de un metro).

 

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