Focal 300 ICW 6

369,00 €
SKU
sku2768

Altavoz de 2 vías para empotrar en el techo

Focal

PRECIO UNIDAD. VENTA POR UNIDADES

Altavoz empotrable en pared o techo, sin marco y con rejilla magnética de 6" o 165 mm.

Ha sido diseñado específicamente para la reproducción fiel de tu música estéreo favorita, así como el sonido ambiente de cine. Aporta un sonido natural y bien definido en diálogos de cine y en la reproducción de voces musicales, gracias a sus rangos medios.

El modelo 300 ICW 4 es el más balanceado dentro de la Serie 300. Su versatilidad lo hace perfecto para la reproducción de todas las características del sonido Focal.

Este sistema coaxial de 2 vías está compuesto de un woofer de 6½” (165 mm) de membrana Flax y un tweeter invertido de aluminio y magnesio en el que se utiliza la innovadora Tecnología Flax (fibra de lino ecológica). 

La tecnología exclusiva de las membranas Flax, utiliza un ecotextil a base de fibra de lino que rivaliza con las famosas membranas en W de las líneas Utopia, Sopra y Electra. La rigidez y ligereza de estas membranas permite proponer un sonido con una neutralidad y definición destacables. El tweeter se ajusta perfectamente a la acústica de la estancia, gracias a dos posibilidades de ajuste.

Su ventaja definitiva, el sistema EQI (Easy Quick Install): el montaje se realiza sin herramientas, ofreciendo rapidez y sencillez en la instalación. Detalles para una utilización práctica: sistema de seguridad, ausencia de marco, rejillas magnéticas, pestañas antivibratorias…

Tecnología Flax Cone.

Toda la serie 300 de Focal incorpora la novedosa tecnología "Flax sandwich" (de fibra de lino) que aporta importantes propiedades estructurales: es ligera, rígida y reproduce el sonido con una mayor neutralidad de timbres y con mejor definición.

Composición sencilla.

Incorpora dos principales partes: un altavoz de alta calidad y un marco que se ensambla directamente en la pared con una fijación perfecta, segura y sencilla.

Crea un sistema de cine en casa sin equipos de gran tamaño.

La serie 300 es altamente versátil para integrar en sistemas hi-fi, home cinema o como complemento a los clásicos sistemas de alta definición.

Fácil instalación.

Sin necesidad de herramientas adicionales este altavoz se puede empotrar en pared o techo de forma discreta y sencilla.

CREE UN SISTEMA INVISIBLE

Los altavoces Intégration 300ICW han sido diseñados para reproducir lo más fielmente posible sonidos en configuración estéreo, aunque también son perfectos para utilizarlos con una aplicación Home Cinema, en particular, para reproducir la complejidad de las bandas sonoras de las películas sin que estorben en la parte trasera de su salón. Estos altavoces se complementan a la perfección con cualquier sistema clásico de altavoces en columna o de estante en las paredes o en la parte trasera, con total discreción.

Estos altavoces 300ICW de la gama 300 Series también pueden utilizarse en torno a una pantalla comom Home Cinema, como altavoces estéreo o altavoz central. También son válidos para usarse con una aplicación Dolby Atmos® en el techo.

LA MEMBRANA FLAX, INCOMPARABLE

El altavoz de graves/medios del altavoz está provisto de la tecnología Flax. La membrana está formada por un núcleo en fibra de lino, recubierta por 2 capas de fibra de vidrio.

El Tweeter TNV2 de los altavoces 300ICW procede de las gamas Chorus 700. Utiliza la tecnología de cúpula invertida, exclusiva de Focal. La aleación aluminio/magnesio que compone la cúpula garantiza un rendimiento excepcional, para un agudo dulce a la par que dinámico.

INTEGRÁNDOSE PERFECTAMENTE EN SU INTERIOR

Las rejillas pueden ser redondas o cuadradas y cuentan con imán, para facilitar su colocación sobre los altavoces. Están provistas de pestañas anti-vibración para no alterar la escucha. Propuestas en acabado blanco, estas rejillas han sido concebidas para ser pintadas, integrándose perfectamente en su interior. Puede utilizarse en medio húmedo, como un baño o una cocina.

FÁCIL, RÁPIDO Y SIN HERRAMIENTAS

Los altavoces encastrables 300 Series son extremadamente fáciles de instalar gracias al sistema de montaje EQI (Easy Quick Install). El marco de montaje provisto se adapta a todos los tabiques y techos de 5 a 30 mm de espesor. No se necesitan tornillos ni herramientas. El marco comprende patas de fijación que mantienen el sistema en posición. Basta con insertar el altavoz y bloquearlo, ya sea girándolo, para los altavoces redondos de techo, o ejerciendo presión sobre el marco, para los demás modelos.

 

 

 

 

Tipo Altavoz de empotrar de 2 vías
Transductores Tweeter: 1" (25 mm) Tweeter de cúpula invertida de aluminio y magnesio
Woofer: 6" (165 mm) Medio/grave de fibra de lino
Respuesta de frecuencia 65 Hz - 28.000 Hz (+/- 3 dB)
Sensibilidad (2.83V / 1m) 89 dB
Frecuencia mínima (-6 dB) 45 Hz
Impedancia nominal 8 ohmios
Impedancia mínima 4.8 ohmios
Potencia de amplificación recomendada 25 - 130 W
Dimensiones (Ø/Fondo) Ø244 x 105mm
Tamaño del corte Ø216mm
Profundidad 100mm
Peso neto 2,4 kg
Dimensiones con embalaje (Ancho x Fondo x Alto) 310 x 310 x 270 mm
Peso con embalaje 3,9 kg 
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies