Focal Electra IW1002

799,00 €
SKU
sku2920
Focal Electra IW1002 está disponible para comprar en incrementos de 2
Altavoces de 2 vías para empotrar en la pared
Focal
PRECIO UNIDAD. VENTA POR PAREJAS

LA CALIDAD FOCAL CON TOTAL DISCRECIÓN

ALTAVOZ ENCASTRABLE MURAL DE 2 VÍAS

El altavoz Electra IW1002 forma parte de la gama de altavoces encastrables de baja impedancia desarrollados por Focal para integrar el sonido de alta fidelidad en cualquier techo o pared.

Esta gama encarna la excelencia tecnológica al servicio del absoluto acústico: todo el ADN de Focal, en pocas palabras. Esta oferta representa una auténtica alternativa compacta e invisible a una instalación acústica tradicional para su casa. Con su rendimiento excepcional, el diseño sofisticado de esta línea le ofrece una calidad acústica similar a la de los altavoces clásicos de alta gama.

Con su volumen cerrado y su tecnología avanzada, como el tweeter de cúpula de Aluminio/Magnesio Al/Mg, el altavoz mural IW1002 ofrece prestaciones sonoras muy elevadas, tanto en modo hi-fi como multicanal para su casa. Descubra la firma sonora Focal y la sobriedad del diseño para disfrutar de un resultado acústico inigualable. Y una emoción infinita…

Marco de montaje y kit de premontaje opcional.

RENDIMIENTO ACÚSTICO OPTIMIZADO CON LA MEMBRANA W

La membrana sandwich composite "W" optimiza perfectamente la curva de respuesta de frecuencia, gracias al control total de los tres parámetros clave: ligereza, rigidez y amortiguación. En la escucha, la membrana sandwich composite "W" brinda una total transparencia sonora y un bajo índice de distorsión.

TWEETER DE CÚPULA INVERTIDA EN ALUMINIO/MAGNESIO PARA UNA DISPERSIÓN DEL SONIDO ÓPTIMA

Su tweeter de cúpula invertida en aluminio/magnesio ofrece la mejor dispersión espacial de todos los altavoces de tipo empotrado, además de la mejor calidad sonora. El tweeter es orientable, para un control total de la directividad.

Transductores 1" (25 mm) - Tweeter de cúpula invertida de aluminio/magnesio
6½" (165 mm) - Woofer de medios/graves en "W"
Respuesta de frecuencia 65 Hz - 30,5 kHz (+/- 3 dB)
Sensibilidad 88 dB (2,83 V / 1 m)
Impedancia nominal 8 ohmios
Potencia de amplificación recomendada 25 - 150 W
Ajuste -3 dB / 0 dB / +3 dB
Tamaño 415 mm x 298 mm x 102 mm (alto x ancho x fondo)
Separación de la pared 99 mm
Peso neto 6,2 kg
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies