Focal Sib&Cub EVO 5.1.2

Special Price 899,00 € Regular Price 1.521,00 €
SKU
sku1359

Conjunto 5.1 formado por 2 x Focal Sib Evo Atmos + 3 * Focal Sib Evo + Focal Sib EVO + subwoofer Focal Cub EVO

Focal

PRECIO CONJUNTO

Sistema compuesto por:

 

Focal Sib EVO: SATÉLITE COMPACTO DE 2 VÍAS

¡Sumérgete en el universo de Sib Evo, la evolución de la icónica gama Sib & Co! Estos pequeños altavoces serán una agradable integración a tu equipo gracias a su diseño atemporal y futurista. Déjate sorprender por su calidad y el poder de su sonido a pesar de su pequeño tamaño. Sib Evo ofrece una potencia acústica significativa. Por lo tanto, el volumen puede ser alto, sin que el tamaño del amplificador lo restrinja.

Agrega una nueva dimensión de audio a tu música ambiente, a tu sistema multi-room o configuración de cine en casa. La reproducción musical será realista, así como el diálogo y la intensidad total de la acción o la emoción. Todos los elementos clave de tus películas favoritas se transmitirán con extrema claridad y precisión de tono perfecto, lo que da la impresión de estar en el corazón de la acción.

INNOVACIONES
¡Este altavoz satélite realmente revolucionará su Home Cinema! Combinado con el subwoofer Cub Evo en un paquete de 5.1, también se puede instalar con Sib Evo Dolby Atmos®, que le brinda un sistema de cine en casa con una dimensión completamente nueva. Una revolución para tus películas! Puede instalarse en muebles, montarse en su soporte o fijarse a una pared con un sistema de montaje. Este paquete 2.0 está compuesto por dos altavoces Sib Evo.

Sib Evo se compone de un transductor de altavoz Polyflex de 5 "y un tweeter de cúpula de seda de 1" integrado en un recinto de tamaño considerable para proporcionarle una respuesta de frecuencia extendida. Es la solución ideal para un sistema estéreo o para una configuración de Home Cinema. ¡Es muy impresionante por su pequeño tamaño!

DISEÑO
El diseño agrega valor a la atemporalidad original de la línea: su estilo renovado se ajusta a los códigos de diseño que hicieron que la línea Sib original fuera todo un éxito. Evoca un estilo futurista con líneas elegantes para mejorar el entorno con el que seguramente se mezclarán a la perfección. La carcasa del ABS junto con el acabado mate y lacado realzan el efecto texturizado de la superficie.
 

  • El altavoz también se suministra con una base flexible, lo que facilita su inclinación.
  • Fácil de instalar.
  • Sistema de doble conector con botones para conectar fácilmente al amplificador.
  • Los paquetes 5.1 y 5.1.2 se suministran con soportes de pared.
  • El ángulo de inclinación se puede ajustar en +/- 5 grados.
  • Soporte opcional.
  • En su posición horizontal, el satélite también se puede usar como altavoz central.

Tipo Monitor compacto de 2 vías con bass reflex
Transductores 5'' (13 cm) - Woofer con cono de polyflex 3/4'' (19 mm) - Tweeter de cúpula de mylar
Respuesta de frecuencia (+/- 3 dB) 70Hz - 25Hz
Punto de baja frecuencia 66 Hz
Sensibilidad 90dB
Potencia recomendada 25 - 200 W
Dimensiones (alto x ancho x fondo) 252 x 162 x 162 mm
Peso 1.8 kg
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies