Focal Sopra Center

As low as 3.000,00 €
SKU
sku2268

Altavoz central de 3 vías

Focal
PRECIO UNIDAD

INMERSIÓN SONORA: ALTAVOZ CENTRAL 3 VÍAS

El altavoz central Sopra Center permite ampliar la experiencia Sopra en el ámbito del Home Cinema. El altavoz central es un elemento primordial en Home Cinema, ya que no sólo reproduce los diálogos. La vía central debe aportar precisión y coherencia entre la imagen visual y la escena sonora. Si el bafle central reproduce una gran parte de las voces situadas en el centro de la imagen, su espectro es bastante más amplio e incluye además la música, los efectos sonoros y los diversos ruidos.

El bafle central Sopra Center completa de forma ideal a los demás bafles de la línea Sopra: los bafles biblioteca Sopra N°1 y los bafles columna Sopra N°2 o Sopra N°3. Los modelos de la línea brindan resultados coherentes en materia de difusión, rendimiento y amplitud del sonido. Sus altavoces revelan las mismas tecnologías: membranas "W" y tweeter de cúpula inversa en berilio puro. La escena sonora resulta, de manera perfecta, igualmente homogénea: un mismo sonido que circula de un lado a otro de la imagen, reproduciéndose sin variación de timbre.

Sopra Center utiliza todos los códigos de diseño de los bafles Sopra para integrarse del mejor modo posible en su interior.

PUNTOS CLAVE
Altavoz compacto y eficiente compatible con todos los modelos de la línea de altavoces Sopra desarrollados y fabricados en Francia por Focal.

TWEETER BERILIO: UNA PUREZA INIGUALABLE
Como único metal que raya el vidrio, por su importante rigidez, el berilio es el material de elección para una membrana de tweeter. Dos años de investigación y desarrollo para una primicia mundial, con la formación de una cúpula invertida en berilio puro, capaz de abarcar más de cinco octavas. El tweeter de cúpula invertida en berilio ofrece una respuesta de frecuencia perfectamente lineal y una transcripción de los agudos extremadamente fina y detallada. Tecnología exclusiva Focal, única en el mundo. Para una música de pureza inesperada.

RENDIMIENTO ACÚSTICO OPTIMIZADO: MEMBRANA "W"
La membrana sandwich composite "W" optimiza perfectamente la curva de respuesta de frecuencia, gracias al control total de los tres parámetros clave: ligereza, rigidez y amortiguación. En la escucha, la membrana sandwich composite "W" brinda una total transparencia sonora y un bajo índice de distorsión.

Todos nuestros productos gozan de innovaciones y tecnologías exclusivas Focal, desarrolladas por nuestros ingenieros en Francia.

Tipo de altavoz Altavoz central de 3 vías con bass-reflex
Transductores Tweeter: 1 x 1" (27mm) Cúpula invertida en berilio puro "IAL"
Woofer de medios: 1 x 3" (80 mm) con cono en "W"
Woofer de bajos: 2 x 6½" (165 mm) Woofers con cono en "W"
Respuesta de frecuencia (+/- 3 dB) 55 Hz - 40.000 Hz
Frecuencia de corte inferior (- 6 dB) 50 Hz
Sensibilidad (2.83V/1m) 91 dB
Impedancia nominal 8 ohmios
Impedancia mínima 4,1 ohmios
Frecuencia de corte 500 / 2.200 Hz
Potencia de amplificación recomendada 40 - 200 W
Dimensiones (alto x ancho x fondo) 235 x 609 x 350 mm
Peso neto 19 kg
37.5 kg
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies