Furutech ADL GT40 Alpha

625,00 €
SKU
sku1122

Preamplificador de phono MM y MC con salida USB-B para PC y amplificador de auriculares

Furutech

ELECTRÓNICA QUE COMBINA:
· CONVERTIDOR D/A CON SALIDA DE LÍNEA
· CONVERTIDOR A/D CON ENTRADA Y PREVIO DE PHONO PARA DIGITALIZAR VINILO EN PC
· AMPLIFICADOR DE AURICULARES USB
ESPECIFICACIONES CONEXIÓN USB: 24 BITS / 192 KHZ 

 

El GT40α está diseñado para entusiastas con crecientes colecciones de música en sus discos duros de PC. Es un DAC USB de 24 bits / 192 kHz de alto rendimiento que es increíblemente asequible. ¿Está buscando convertir sus LP u otras fuentes analógicas a digitales? El GT40α lo llevará al podio con cada álbum que archive.

El GT40α de grado audiófilo con gran protección presenta un controlador de audio USB 2.0 de baja latencia que reproduce y graba a 24 bits / 192 kHz. ¡Probablemente el primero en esta categoría, el GT40α incluye un preamplificador incorporado de bajo ruido MM / MC! Grabe su vinilo favorito en el disco duro a través de la salida USB.

El ADL GT40α cuenta con salidas analógicas L / R, y entradas de línea o phono conmutables con un sonido vívido y cautivador que es simplemente inaudito en esta categoría.

El ADL GT40α (¡cableado con el cable de Fórmula 2 de ADL, por supuesto!) Lleva el sonido característico de Furutech, una claridad suave y detallada, a los sistemas de escritorio, especialmente con archivos de alta resolución de 24 bits / 192 kHz, pero incluso los archivos de 16 bits / 44,1 a Hz suenan impecables y muy musical.

Características:

  • Chip DAC / ADC de 24 bits / 192 kHz "VIA VT1736" USB y chip DAC / ADC de 24 bits / 192 kHz "Cirrus Logic CS4270"
  • Disfrute de audio en alta resolución a 24bits / 192kHz superando los estándares convencionales de 16bit / 44.1KHz
  • Incorpora el controlador más confiable en audio profesional para grabación y reproducción a 24 bits / 192 kHz
  • Fuente de alimentación externa: si bien un dispositivo alimentado por USB puede ser conveniente, no desarrollará la energía necesaria para la reproducción de alta resolución, por lo que diseñamos el GT40α con una fuente de alimentación externa para resolver el problema.
  • Amplificador de auriculares: contiene un amplificador de auriculares "Maxim MAX9722A" de alto rendimiento con un amplio disco para buenos auriculares
  • Convertidor analógico a digital: el GT40α tiene un chip ADC IC de alto rendimiento para grabaciones de alta resolución a través de entradas analógicas que incluyen phono, radio AM / FM u otras señales analógicas.
  • Interruptor de palanca de señal de clip conveniente para la atenuación de grabación: ajuste la atenuación de grabación para evitar cualquier distorsión durante la grabación: 0dB, 6 dB o 12dB (la luz de señal RecAtt / db se enciende cuando el nivel de entrada excede la ganancia del circuito).
  • Preamplificador de phono: el GT40α, el primero en esta clase, cuenta con un ecualizador de phono para grabar sus preciosos LP. Cambiar entre el imán móvil (MM) y la bobina móvil (MC) o la entrada de línea
  • Piezas de la más alta calidad: el GT40α cuenta con un amplificador y condensador de alta calidad que admite su circuito analógico de alto rendimiento (NJM5532 OPAMP: para ADC, DAC, entrada y salida de línea y NJM2068 OPAMP: para Phono)
  • Conexiones de audio de alta calidad: el GT40α está equipado con enchufes RCA con aislamiento de teflón chapado en oro con un chasis de aluminio de muy alta calidad y una perilla de volumen mecanizada
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies