iFi Hip Dac

165,00 €
SKU
iFi Hip Dac

Amplificador de auriculares y convertidor D/A a baterías con USB

IFI

AMPLIFICADOR DE AURICULARES PORTÁTIL Y COMPACTO
400 MW DE SALIDA A 16 Ω
CONVERTIDOR D/A DE PCM, DSD, DXD, MQA INTEGRADO POR USB
CON BATERÍA DE LI-ION RECARGABLE VÍA USB

ESPECIFICACIONES CONEXIÓN USB
· PCM: HASTA 384 KHZ
· DSD: HASTA DSD256
· DXD: HASTA 384 KHZ
· MQA

 

USB

iFi Hip-Dac

Elegantemente acabado en azul petróleo con un toque de cobre, el hip-dac para ir a cualquier parte está diseñado para deslizarse discretamente en un bolsillo y ofrece una amplia especificación de alta resolución de sonido que sorprende por su precio eminentemente asequible.

El hip-dac reemplaza el DAC inferior (convertidor digital a analógico) y el circuito de amplificador en teléfonos smartphones, tablets, PC y Mac para mejorar enormemente el sonido de los auriculares.

Su diseño y rendimiento lo distinguen de otros amplificadores para auriculares con DAC en su clase. Conecte su dispositivo de reproducción a través de USB, conecte sus auriculares in-ear con cable favoritos o auriculares de diadema y el hip-dac ofrecerá un sonido rebosante de dinamismo y fluido muy audaz. Refinamiento, involucrando sin esfuerzo al oyente con todo tipo de música. En el hogar, en la oficina, en un tren o avión, el hip-dac es el amigo inseparable del amante de la música.

Características clave:

  • Disfruta de música alucinante al alcance de tu mano de forma rápida y sencilla con el dispositivo compacto y fácil de usar.
  • Conecte el hip-dac a través del USB entre su dispositivo inteligente, ordenador portátil,etc.  y los auriculares con cable mientras está fuera de casa.
  • Conéctelo a su PC o Mac en casa o en la oficina.
  • El hip-dac reproduce archivos PCM y DXD de alta resolución, "un poco perfecto" de hasta 384 kHz y hasta DSD256 DSD256 y MQA.
  • Aproveche al máximo sus auriculares balanceados donde quiera que esté con los enchufes de 4.4 mm de hip-dac.
  • Aproveche los beneficios del diseño balanceado incluso con auriculares normales, ya que la toma de 3,5 mm de tipo single ended (extremo único) utiliza nuestra exclusiva tecnología S-Balanced para reducir la diafonía y la distorsión a la mitad.
  • La etapa de salida analógica del hip-dac es un diseño balanceado (diferencial) que se traduce en menos interferencia y diafonía.
  • Mejore y ajuste el sonido del hip-dac a sus gustos de reproducción con firmware iFi adicional y exclusivo.
  • Benefíciese de PowerMatch (ganancia conmutable) para adaptarse a la sensibilidad de los auriculares.
  • Active XBass para agregar los graves que le faltan para conseguir un sonido más abierto en los auriculares circumaurales abiertos o los auriculares tipo in-ear (IEM)

True Native

La sección DAC del hip-dac se basa en un chip DAC Burr-Brown que utilizamos ampliamente en nuestros productos, seleccionados por su calidad de sonido fluido, altamente "musical" y su arquitectura True Native.
 
MQA

El chip Burr-Brown, combinado con nuestro circuito iFi personalizado, permite que el hip-dac ofrezca una excelente calidad de sonido en todo tipo de formatos de audio digital, incluidos PCM bit perfect, DSD nativo y MQA, el códec de transmisión de alta resolución, según lo utilizado por el nivel "Master" de Tidal.

Hi-Res Audio

Los datos de audio PCM y DXD de alta resolución son compatibles con frecuencias de muestreo de hasta 384kHz, junto con DSD de 2.8MHz a 12.4MHz (DSD64, DSD128 y DSD256). A cada lado del control de volumen giratorio residen un par de LEDs que cambian de color para indicar el tipo de formato y la frecuencia de muestreo del audio digital que se está reproduciendo.

Jitter-free

El extenso sistema de bloqueo del reloj erradica el jitter (distorsión digital), utilizando nuestro sistema de reloj GMT de precisión de femtosegundos para mantener la integridad de la señal digital hasta la conversión a analógica. La entrada USB de hip-dac maneja datos de audio de hasta 32bits / 384kHz y admite el estándar USB 3.0 "SuperSpeed", así como USB 2.0 para compatibilidad con versiones anteriores. Es asíncrono, lo que significa que la velocidad de datos está regulada únicamente por la circuitería de reloj de audio especializada de hip-dac para una transferencia de datos precisa y sin fluctuaciones desde el dispositivo fuente.

Firmware exclusivo

El chip XMOS utilizado en el hip-dac, que procesa los datos de audio recibidos en la entrada USB, se programa internamente. El firmware estándar generalmente no está optimizado para un sonido de calidad de audiófila, por lo que programamos nuestro propio firmware personalizado para mejorar el procesamiento de audio. El hipdac también se puede adaptar a sus prioridades de reproducción descargando e instalando diferentes versiones de firmware exclusivo de iFi. Experimente con diferentes filtros digitales, incluido el filtro GTO de nuestro Pro iDSD de gama alta.

Circuito balanceado

El circuito del amplificador del hip-dac es de diseño balanceado (diferencial). Los circuitos de audio balanceados han sido defendidos por el renombrado ingeniero de electrónica de audio de alta gama John Curl, ahora consultor técnico de iFi, dada su capacidad para reducir el ruido dentro de la ruta de la señal. John ha trabajado en estrecha colaboración con Thorsten Loesch, nuestro ingeniero jefe, y nuestro equipo técnico interno para producir una etapa analógica de calidad excepcional para un dispositivo de este tipo.
 
El circuito incorpora una gama de componentes de alta calidad, cuidadosamente seleccionados para su rendimiento en un contexto de audio, que incluye un amplificador operacional iFi OV personalizado, condensadores cerámicos TDK C0G de clase 1, un circuito integrado de fuente de alimentación de bajo ruido de precisión de Texas Instruments y una rueda de volumen analógica de alta calidad.

El amplificador de auriculares tiene una potencia nominal de 400 mW y es capaz de entregar más de 700 mW desde la salida balanceada dependiendo de la impedancia de los auriculares conectados. Puede manejar todo tipo de auriculares de diadema y auriculares in-ear con facilidad.

Sonido balanceado

La etapa de amplificador cuenta con ganancia conmutable, que llamamos PowerMatch. Esto hace coincidir el nivel de conducción con la carga presentada por los auriculares, ajustando la sensibilidad de entrada y, por lo tanto, la intensidad de la señal. Con los tipos de auriculares de alta sensibilidad, como los monitores in-ear (IEM), deje PowerMatch en su configuración más baja para un rendimiento de ruido ultra bajo. Pero si sus auriculares requieren más potencia, por ejemplo, la mayoría de los tipos de auriculares de diadema, presione el botón PowerMatch en el panel frontal para aumentar la ganancia.

Dispone de dos salidas: una toma de 3.5 mm para auriculares con un cable de un solo extremo y una salida Pentaconn de 4.4 mm que permite a los auriculares equipados con cable balanceado aprovechar al máximo el diseño de amplificador diferencial del hip-dac.

Además, la salida de 3.5 mm se beneficia de nuestra circuitería S-Balanced patentada, reduciendo la diafonía y la distorsión a la mitad cuando se usa con conexiones de auriculares normales de un solo extremo; esto es especialmente beneficioso con auriculares in-ear de alta sensibilidad.

XBass

Este "refuerzo de graves" opcional mejora las frecuencias bajas sin enturbiar el rango medio, y es particularmente útil con auriculares in-ear y auriculares circumaurales abiertos que pueden carecer de graves profundos. Funciona completamente en el dominio analógico en lugar de jugar con la señal digital a través del DSP.

Puertos USB

Hay dos puertos USB: Tipo A para datos de audio y USB-C para cargar. La entrada Tipo A presenta un conector "macho", en lugar de un puerto típico "hembra". Esto proporciona una mayor integridad mecánica que los puertos USB / Micro USB. Esta es una ventaja para los usuarios de iPhone y de iPad, ya que acepta el adaptador de Apple Lightning a USB de camara directamente sin necesidad de un adaptador USB de hembra a macho adicional. (Se requiere el adaptador cámara para conectar dispositivos Apple iOS a dispositivos USB de terceros).

Batería

La batería de 2.200 mAh de hip-dac dura entre 8 y 12 horas de reproducción. Esto depende del nivel de volumen y de la potencia que consumen los auriculares conectados.

Entrada USB USB 3.0 tipo A 
USB 2.0 de alta velocidad asíncrono (32bit/384kHz)
Formatos soportados DSD256/128/64, Octa/Quad/Double/Single-Speed DSD
DXD(384/352.8kHz)
PCM(384/352.8/192/176.4/96/88.2/48/44.1kHz)
MQA
Potencia de salida 2.0V/400 mW @ 16 ohmios
Batería 3,8 V / 2200 mAh
Carga de batería USB-C, BC V1.2 hasta 1000mA de corriente de carga
Consumo de potencia <2W inactivo
4W máximo
Dimensiones 102 mm (largo) x 70 mm (ancho) x 14 mm (alto)
Peso 125 gramos
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies