iFi xDSD

469,00 €
SKU
sku1090

Amplificador de auriculares y convertidor D/A a baterías y con Bluetooth

IFI

AMPLIFICADOR DE AURICULARES PORTÁTIL Y COMPACTO
500 MW DE SALIDA A 16 Ω
CONVERTIDOR D/A PCM/DSD INTEGRADO POR USB
CON PILA RECARGABLE VÍA USB
ENTRADA MINI-JACK 3,5 MM Y S/PDIF
RECEPTOR BLUETOOTH INTERNO PARA COMUNICACIÓN INALÁMBRICA CON REPRODUCTOR PORTÁTIL, SMARTPHONE O AUTOMÓVIL

ESPECIFICACIONES CONEXIÓN USB
· PCM: HASTA 384 KHZ
· DSD SOBRE USB: HASTA DSD512

 

USB

Lujo, estilo y calidad.
El xDSD DAC es la última declaración de iFi en audio portátil avanzado y asequible. Su carcasa metálica de metal de iones de titanio oscuro es agradablemente táctil y compacta. Y permite una transmisión de música calidad CD sin pérdidas. Válido para amantes de la música y audiófilos por igual.

En primer lugar, ofrece conectividad Bluetooth con calidad de CD para Apple/Android para transmitir la última música en iTunes, Apple Music, Spotify, Tidal y cualquier otra plataforma de transmisión.

En segundo lugar, ofrece los formatos PCM768/DSD512 y MQA de la más alta calidad para música transmitida por Tidal en calidad de estudio.

En tercer lugar, con el circuito de procesamiento de señales analógicas iFi y la original etapa de amplificación S-Balanced permite un disfrute musical puro para los auriculares intrauditivos.

El xDSD, un nuevo nivel de experiencia musical para tus auriculares, estés donde estés.

Audio High-End Wireless en el bolsillo, máximo rendimiento por cable
Envíe música con calidad de CD de forma inalámbrica a sus auriculares desde un teléfono inteligente (Apple iPhone o Android), DAP (Apple iPOD y similar), computadora portátil o TV.

Bluetooth habilitado para AAC y aptX que aumenta la calidad del sonido a niveles de CD en comparación con los niveles de MP3 del códec SBC (calidad de voz solamente) que se encuentran en productos Bluetooth básicos.

¡Imagine el xDSD en su bolsillo alimentando sus auriculares mientras navega en su teléfono y disfruta de Ed Sheeran con la mejor calidad!

Por cable, el conector USB tipo OTG / CCK ofrece el mejor rendimiento de audio de alta resolución para teléfonos inteligentes, portátiles y DAP habilitados para USB con DSD 22.57MHz * y PCM de 768kHz / 32Bit *.

La entrada S/PDIF combinada coaxial / TOSLINK de 3.5mm da a los DAP y reproductores de disco más antiguos una nueva vida útil como medio de transporte para funcionar a xDSD con 192kHz / 24Bit * de audio de alta resolución.

* hasta estos niveles de formato

MultiBit significa Musicalidad
La audición de auriculares a menudo es cansina y causa fatiga del oyente. No con el xDSD. El tiempo pasa volando y el oyente se sumerge en la música. Se puede discernir el 'desplume' de una guitarra. Un piano Steinway suena 'amaderado' en lugar de 'vidrioso' como un teclado electrónico.

Para ofrecer una actuación verdaderamente musical, todos los aspectos técnicos deben estar presentes y ser correctos. Desde el chipset DSC1793 DAC Burr-Brown multibit para entregar un sonido musical realista al reloj GMT de precisión femto y el sistema de memoria inteligente buffer derivado de los productos DAC insignia de 500 dólares de AMR Audio para eliminar la inestabilidad. El xDSD está repleto de la tecnología que necesita.

Perfecta para MQA o no MQA
Tidal con MQA está definiendo el futuro del audio de transmisión de alta resolución. Listo para MQA listo para usar, el xDSD también es compatible con el audio completo de alta resolución con DSD de 11.289MHz y PCM de 384kHz / 32Bit. Simplemente conéctese a Tidal (en en el PC) y verifique las opciones para transmitir MQA 'como el artista pretendía', como dice el equipo de MQA.

También ofrecemos un firmware alternativo que está optimizado para audio de resolución ultra alta y que desbloquea DSD a 22.57MHz y PCM # 768kHz / 32Bit. Esto puede descargarse fácilmente desde nuestro sitio web y aplicarse a xDSD.
# Con este firmware MQA no es compatible

S-Balanced. Simplemente enchúfalo y disfruta.
La mayoría de los auriculares premium ahora incluyen una opción para un cableado balanceado. El cableado balanceado es mejor porque elimina la distorsión y la diafonía introducidas por la clásica conexión de 3 contactos no balanceada que comparte el cable de retorno a tierra y la conexión jack entre los canales.

La exclusiva tecnología S-Balanced de iFi ofrece el máximo rendimiento de auriculares con un solo terminal y balanceados. En comparación con los circuitos balanceados estándar, el ruido y la distorsión se reducen hasta en 3 veces (9dB). Incluso con auriculares no balanceados, la diafonía y la distorsión relacionada se reducen en un 50%.

La compatibilidad para auriculares balanceados / no balanceado es sencilla y súper fácil de usar. Simplemente conecte y disfrute de la música: con grabaciones en vivo, el xDSD resalta la amplitud de la sala de conciertos o la intimidad del club de jazz.

Sonido de estudio con 3D + Matrix y XBass +
Debería escuchar música como si estuvieras en el estudio durante el corte final. El sistema 3D + Matrix y XBass + ayudan a ofrecer a sus auriculares el verdadero rendimiento musical que se oye en el estudio.

La mayoría de las grabaciones están hechas para altavoces (no auriculares). Esto produce lo que técnicamente se conoce como 'localización interna', como si la música se escuchara dentro de tu cabeza. Lo cual es antinatural y francamente desagradable. El circuito 3D + basado en señal analógica restablece el sentido correcto de ubicación que el artista tiene en la sala y fuera de su cabeza.

Muchos auriculares abiertos de otra manera excelentes y costosos carecen de graves profundos. XBass + restablece los graves profundos, limpios y ajustados y vuelve a poner la "carne" en la música, sin ensuciar el rango medio - ahora EDM o Drum & Bass como deberían hacer, realmente sondean la profundidad de las notas graves.

Escucha tu música como pensaban los artistas.

Modo Pure Line Out para ultra-fi
Ya sea en casa o en el automóvil, el modo Line Out significa que el control de volumen, 3D + Matrix y X-Bass + están anulados y la etapa de salida está configurada específicamente para la mejor operación de línea, evitando el "doble amperaje".

El xDSD ofrece beneficions musicales cuando se usa con carísimos sistemas de alta feilidad de audio doméstico o para el automóvil. Cuanto más caro sea el sistema, mejor será el xDSD para demostrar sus atributos sónicos.

Diseño de amplificador Cyberdrive para el ruido más bajo
¿Te cuesta llevar auriculares por encima del oído? Sin sudar. El xDSD puede manejarlos a los niveles límites del tímpano (¡aunque no recomendado!). ¿Tiene auriculares intrauditivos súper sensibles que muestran el ruido de todas las fuentes? Con el xDSD el silencio reina de forma suprema.

La etapa del amplificador de auriculares Cyberdrive es uno de los nuevos diseños de circuitos pivotantes en la serie x. Este nuevo diseño coloca todos los parámetros del sistema totalmente analógico bajo control digital para un escenario "lo mejor de ambos mundos". El diseño Cyberdrive incorpora la entrada FET OV4627 de ruido ultra bajo exclusivo de iFi Op-Amp y el atenuador escalonado controlado digitalmente W990VST para ofrecer un nuevo nivel de calidad de sonido.

Desde el más bajo nivel de ruido para IEM hasta niveles extremos: ¡no es necesario cambiar nada! Simplemente configura el control de volumen como desee y deje que Cyberdrive haga el resto.

Nuevo sistema de batería Cyberdrive
Nada es peor que quedarse sin batería en medio de tu canción favorita. El xDSD usa una entrada de alimentación separada (micro USB) para una compatibilidad ilimitada con teléfonos inteligentes y sin consumo extra de energía de la batería del teléfono inteligente que reduce el tiempo de actividad de su teléfono. E incluye una batería para mantener tu música en reproducción.

La nueva batería de polímero de litio de 3.8V / 2.200mAh ofrece un 12% más de capacidad real en el mismo formatode tamaño. Dependiendo de los auriculares y la conexión utilizada, se logran tiempos de reproducción de hasta 10 horas para S/PDIF, 8 horas para Bluetooth y 6 horas para USB.

Entrada USB Hasta PCM 768 kHz y DSD512 (24,6 / 22,6 MHz)
Entrada S/PDIF coaxial y óptica Hasta 192 kHz/24 bits
Rango dinámico >113 dB (A)
Control de volumen -101 dB ... 0 dB en pasos de 1 dB
Potencia de salida > 2.82V/500 mW @ 16 ohmios
> 3.7V/270mW @ 50 ohmios
> 3.8V/48 mW @ 300 ohmios
> 3.8V/24 mW @ 600 ohmios
Nivel de salida de línea >2.1V @0 dBFS
THD & N <0,005% @1V/16 ohmios
Impedancia de salida <1 ohmio
Batería 3,8 V / 2200 mAh
Dimensiones 95 mm (largo) x 66,5 mm (ancho) x 19 mm (alto)
Peso 127 gramos
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies