Kauber Custom Color Black Top 95''

1.459,00 €
SKU
sku1717
Pantalla motorizada
Kauber

KAUBER se especializa en la producción y distribución de pantallas de proyección de alta gama, y accesorios de instalaciones de video profesionales. Las instalaciones de la firma se encuentran dentro de la Unión Europea, consiguiendo unos estándares de calidad premium y rapidez en las entregas.

KAUBER ofrece, principalmente, pantallas eléctricas de alta gama. Comenzando por la serie más asequible hasta pantallas de tecnología puntera para los Home Cinema más exclusivos. Su oferta también incluye una amplia gama de accesorios como soportes, elevadores y módulos de control. Además, permite la personalización total de tamaños de pantalla más allá de las estándar.

Durante el proceso de fabricación, KAUBER utiliza exclusivamente materiales con las mayores especificaciones técnicas. Estos materiales proceden de líderes del mercado europeo. Los diseños de las pantallas de proyección al completo fueron ideados por prominentes diseñados, basándose en las últimas tendencias. Los soportes para las pantallas están disponibles tanto para pared como para suelo.

El proceso de producción de KAUBER junto a sus estándares de reciclaje cumplen la Normativa europea. KAUBER se preocupa sobre el medio ambiente, eligiendo exclusivamente materiales reciclables.

Kauber Custom Color ofrece pantallas motorizadas de diseño contemporáneo. Su chasis de aluminio puede pintarse en cualquier color de la paleta RAL, a juego con la barra inferior. Ya sea para aportar un toque de color a la estancia o integrar la pantalla con la decoración, se trata de una solución que adapta la pantalla al usuario y a la sala donde estará situada.

Diagonal 95 pulgadas
Relación de aspecto 16:9
Tamaño de la imagen 2.100 mm de ancho 1.180 mm de alto
Caída superior (Black Drop) 30 cm
Tamaño de la tela 2.200 mm de ancho 1.530 mm de alto
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies