KEF Blade Two

As low as 20.000,00 €
SKU
skunew180

Altavoces de referencia de 3 vías tipo columna

KEF
PRECIO PAREJA

A la vanguardia del diseño de cajas acústicas

Cuando le dimos a nuestros ingenieros rienda suelta para crear un escaparate adecuado para demostrar nuestro liderazgo en tecnología, desarrollaron un prototipo revolucionario que se veía y escuchaba como ningún otro: Concept Blade, la primera caja acústica de fuente aparente única del mundo.

Sus fenomenales capacidades de sonido tuvieron una gran repercusión, por lo que decidimos producir una edición que los verdaderos audiófilos pudieran comprar. Tras dos años de cuidadoso refinamiento –y a tiempo para remarcar nuestro aniversario de 50 años de innovación KEF— hemos obtenido a Blade.

Concebido desde el principio vamos para extender los límites del audio de gama alta, es una síntesis única de ingeniería innovadora y diseño totalmente innovador basados en una nueva arquitectura que alcanza la "fuente puntual ideal” a la que aspiran todos los altavoces. Esto se debe a los cuatro nuevos y sofisticados altavoces de graves que están configurados de tal forma que su centro acústico combinado ocupa exactamente el mismo punto en el espacio que el de la matriz Uni-Q HF/MF, de modo que el audio parece emanar de una sola fuente de impecable coherencia.

Escultural y acústicamente inerte, las elegantes carcasas parabólicas están diseñadas para no interferir nunca con la pureza de la salida de audio. Los nuevos conos híbridos avanzados son tan livianos y rígidos que nunca alcanzan su punto de corte natural dentro del rango de frecuencia requerido. En su interior, encontrará nuevas tecnologías ingeniosas de ventilación, soporte y gestión de ondas. Componentes súper premium especificados meticulosamente –cada uno de los cuales funciona con una comodidad dentro de sus límites de rendimiento de los cuales escuchará sonidos notablemente más precisos que con cualquier altavoz convencional. Sonido sumamente emotivo, lujosamente musical y natural sin esfuerzos, semejante a una presentación en vivo. Una revelación, ni más ni menos.

Esto ha sido muy bien recibido, y ha obtenido tantos prestigiosos premios, que hemos desarrollado un segundo modelo, el BLADE TWO. Con toda la destreza acústica y el diseño icónico de BLADE en una escala ligeramente menor, el BLADE TWO es más fácil de colocar en espacios más reducidos, y donde la extrema extensión de graves del BLADE sería superflua. El BLADE TWO comparte su mismo ADN. La misma estética llamativa. La misma tecnología avanzada de transductores y una configuración única de fuente aparente. Y, sobre todo, el mismo sonido exuberante y espectacularmente realista.

Los BLADE y BLADE TWO comparten una nueva arquitectura que logra la fuente de punta ideal, con los cuatro sofisticados transductores de graves (225 mm / 9 pulgadas para BLADE, 165 mm / 6.5 pulgadas para BLADE TWO) configurados de modo que su centro acústico combinado ocupe exactamente el mismo punto en el espacio que el de la matriz de transductores Uni-Q de alta frecuencia y de media frecuencia para que el sonido parezca emanar de una sola fuente coherente e impecable.

Al igual que la filosofía de KEF siempre ha sido innovar en la búsqueda del sonido más preciso y realista, los altavoces BLADE tratan de perfeccionar un concepto innovador para deleitar a las personas que realmente aman la música. Sea cual sea su gusto, los BLADE y BLADE TWO son todo lo que un gran diseño aspira: ser lo mejor que puedan ser.

Diseño Configuración de altavoz de fuente aparente única
3 vías bass reflex.
Transductores Matriz de transductores Uni-Q:
· Tweeter: 1 x 25 (1'') 1 x 165 mm (6,5'') cúpula de aluminio
·
Medios: 1 x 125 mm (5'') Li-Mg-Al / LCP cono híbrido
· Graves: 4 x 165 mm (6,5'') con cancelación de fuerza
Respuesta de frecuencia 34 Hz - 45 kHz (-6 dB) de campo abierto
25 Hz (-6 dB) típica en respuesta de graves de habitación
Respuesta de frecuencia 40 Hz - 35 kHz (+/-3 dB)
Frecuencias de corte 320 Hz, 2,4 kHz
Requisitos del amplificador 50 - 400 W
Sensibilidad (2,83 V / 1 m) 90 dB
Salida máxima 116 dB (nivel pico de presión sonora a 1 metro con ruido rosa)
Impedancia de entrada 4 ohmios (mínima 3,2 ohmios)
Peso 35,3 kg
Dimensiones
(alto x ancho x fondo)
1.461 mm x 338 mm x 475 mm
Acabados estándar Negro brillo, Blanco brillo
Acabados personalizados Granate, Zafiro, Gris, Rojo Racing, Azul Racing,
Oro pálido, Naranja Sorbete, Grafito, Stardust,
Limon Sorbete, Lima Sorbete, Blanco Nieve.
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies