KEF E305

As low as 999,00 €
SKU
sku1348

Conjunto 5.1 formado por 5 x Satélites KEF E301 + Subwoofer E-2

KEF

PRECIO CONJUNTO

Disfruta de los extremos placeres de experimentar verdadera calidad de alta fidelidad de sonido de su música y películas con nuestro nuevo sistema de altavoces de cine en casa serie E.

Extremadamente preciso

Un sistema 5.1 de alta fidelidad perfectamente balanceado e integrado basado en la matriz de driver KEF Uni-Q de 4.25” y un superlativo subwoofer a juego. El nuevo sistema de cine en casa E305 supera llenando la habitación con un sonido amplio y detallado exquisitamente natural y convincente que captura toda la magia de la interpretación original.

Nuevo driver Uni-Q de 4,25 pulgadas

El secreto de la excepcional respuesta hi-fi del E305 se encuentra en la última iteración de la matriz de driver Uni-Q de KEF, originalmente desarrollada para la serie Q. ganadora de numerosos premios. Con sus famosas características de amplia dispersión y pureza sonora. Esta tecnología es lo que le da al sistema su calidad de sonido extraordinariamente natural.

Tweeter Uni-Q

El tweeter en el centro del cono de rango medio es ventilado para evitar la distorsión de inducción de alta presión se acumule detrás de la cúpula, así que la respuesta en la critica región vocal sigue intrincadamente detallada con todos los matices de la grabación original. Con la guía de ondas "mandarina" de KEF, anima a irradiar el sonido uniformemente, aumentando tanto la dispersión y la sensibilidad del driver de agudos para un rendimiento más natural en toda el área de escucha.

Drive Uni-Q MF/LF

Siendo más rígido que los materiales convencionales, el cono de rango medio de aluminio opera rígidamente en todo el rango vocal para una respuesta suave, clara de rango medio que reproduce la voz humana con una precisión impresionante. Junto con el borde Z-Flex que permite la completa excursión del cono mientras que proporciona una superficie lisa sin interrupciones durante el cual la salida de tweeter pasa sin efectos de perturbación o de difracción. Su diseño de motor de imán rebajado, que normalmente sólo se encuentra en los altavoces de gama alta, reduce distorsión en el rango medio mediante la generación de un campo magnético muy simétrico, la transparencia resultante ayuda a crear la sensación de "estar allí".

Satélites

Se necesita más que un fabuloso driver para crear un altavoz satélite líder en su clase, y el satélite E301 ha sido diseñado desde el principio como un único sistema perfectamente equilibrado con el crossover, el gabinete y los drivers que trabajan juntos en armonía.

Cuantos menos intermedios hay, mas claro es el sonido. Para eliminar la radiación secundaria y la coloración del gabinete, los recintos están reforzados con nervaduras internas y tecnologías de amortiguación para asegurar la precisión sónica sin resonancias no deseadas. Los gabinetes bajos de difracción han sido cuidadosamente diseñados para minimizar la dispersión de la salida, así que nada resta, ni añade, al sonido del driver.

Subwoofer

El sistema E305 está diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional de bajos, con el sub. integrado perfectamente en el resto del sistema, por lo que suena como cinco altavoces de rango completo. La respuesta de frecuencia y fase del sub. y los satélites son cuidadosamente adaptados para suavizar la transición, por lo que no puede oír cuando el satélite se detiene y se inicia el sub.

Con un grande y poderoso sistema de motor dirigiendo un cono de largo movimiento de 8 pulgadas, la reproducción de bajas frecuencias se mantiene compuesta e infaliblemente preciso, incluso a volumen alto. Basado en el circuito de Linkwitz Transform para minimizar cualquier señal retardo de grupo que de otro modo podría enturbiar los bajos, el preamplificador a bordo asegura la reproducción de baja frecuencia notablemente mas limpia y precisa.

El subwoofer E-2 de diseño de caja sellada ofrece una ampliada y ágil respuesta de bajos sin sobresalir - rápido, potente y bien definido. Al igual que los satélites, el gabinete toma prestado tecnologías de amortiguación del LS50 para evitar la resonancia y la radiación secundaria para garantizar graves ajustados, limpios e inmaculadamente controlados.

Extremadamente icónico

Los galardonados sistemas “huevo” originales de KEF, KHT2005 y KHT3005, que revolucionaron el entretenimiento en casa con su sonido 3D sumamente preciso desde distintos altavoces pequeños llenos de tecnologías únicas. Rediseñados para aprovechar las innovaciones de diseño desarrollados para los altavoces KEF más audiófilos, el completamente nuevo sistema E-305 sube el listón aun más – a un precio sorprendentemente asequible. Disponible en negro intenso o blanco puro, el sedoso acabado mate satinado se complementa con bases de aluminio fundido cromado que simplemente giran para formar soportes de pared. También hay disponibles pedestales custom bellamente diseñados para ayudar el posicionamiento en todo el entorno de escucha.

Extremadamente simple

Todo sobre el nuevo sistema E305 está diseñado para hacer la vida más fácil y más agradable. Es fácil de conectar a cualquier receptor AV que también controla el nivel de salida del subwoofer. Sin requerir herramientas o habilidades especiales, podrás configurar tu sistema para un rendimiento óptimo en poco tiempo.

Ya sea en el escritorio, en soportes de pared o piso, la instalación no podría ser más sencilla.

Satélites E301/E301c

Diseño Dos vías bass reflex
Transductores Matriz de driver Uni-Q
HF: 19 mm (0,75'') de cúpula de aluminio ventilado
MF: 115 mm (4,25'') de aluminio
Rango de frecuencia (-6 dB) 80 Hz - 45 kHz
Respuesta de frecuencia (+/- 3 dB) 90 Hz - 33 kHz
Frecuencia de cruce 2,7 kHz
Requisitos de amplificación 10 - 100 W
Sensibilidad (2,83V / 1 m) 86 dB
Distorsión armónica, armónicos de segundo y tercer orden (90 dB, 1 m) <1 % 100 Hz - 40 kHz
Salida máxima (SPL) 109 dB
Impedancia nominal 8 ohmios (mínima 3,4 ohmios)
Volumen interno 1,5 litros
Peso 2,4 kg
Dimensiones
(alto x ancho x fondo)
Satélites: 260 mm x 136 mm x 159 mm
Central: 157 mm x 220 mm x 155 mm
Accesorios opcionales Pedestales de suelo

Subwoofer E-2

Diseño Subwoofer activo
Transductor 1 x 200 mm (8'')
Rango de frecuencia (-6 dB) 33 Hz - 280 Hz
Amplificador 250W integrado clase D
Salida máxima (SPL) 102 dB
Filtro paso bajo Fijo 250 Hz, 2º orden
Entradas de señal de nivel bajo RCA toma phono
Tipo de caja Cerrada
Volumen interno 14,7 litros
Requisitos de energía 100 - 240 VAC 50/60 Hz
Consumo de energía 250 VA
Peso 7,25 kg
Dimensiones
(alto x ancho x fondo)
320 mm x 430 mm x 270 mm
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies