KEF EGG

As low as 499,00 €
SKU
sku2611

Pareja de altavoces satélites con receptor Bluetooth aptX integrado

KEF

PRECIO PAREJA

EL TODOTERRENO DEFINITIVO

Transmitiendo canciones de forma inalámbrica a través de Bluetooth aptX® o haciendo que su televisor cobre vida, el nuevo sistema de música digital inalámbrico EGG ofrece sonido de calidad KEF puro y nítido, y funciona como un sistema completo "plug-and-play" con un amplificador incorporado y DAC. Te permite disfrutar tu música con la profundidad, claridad y detalles del verdadero sonido de alta resolución.

SONIDO INALÁMBRICO DE ALTA RESOLUCIÓN

Para disfrutar de sonido de alta resolución desde prácticamente cualquier fuente, el nuevo sistema de música digital inalámbrico KEF EGG ofrece a los amantes de la música una solución de audio completa que combina la definición superprecisa del último conjunto de transductores Uni-Q® de KEF con la capacidad de reproducir canciones de forma inalámbrica a través de Bluetooth aptX®. Con amplificador integrado y DAC, entrada mini USB de 96 kHz / 24 bits, conexión de altavoz digital sin distorsiones y conexión óptica a su televisor, cumple todos los requisitos para un sistema de sonido principal flexible, compacto y de alta resolución.

UN SISTEMA COMPLETO PARA CADA USO

Como altavoces inalámbricos para su ordenador o dispositivo móvil, los KEF EGG le permiten transmitir su música en estéreo completo a un estándar que ningún sistema de altavoces podría igualar; el uso de la entrada mini USB de 96 kHz / 24 bits le ofrece una respuesta de alta resolución real comparable a nuestros aclamados altavoces para audiófilos. Para sonido de TV, supera en gran medida incluso a los mejores altavoces integrados, y con controles y conexiones mínimos, es fácil de configurar para cualquier entorno de escucha. Para una mayor extensión de graves, existe la opción de agregar cualquier subwoofer KEF, que transformará por completo su placer visual.

DISEÑO E INGENIERÍA DE KEF

Abarrotado de innovadoras tecnologías acústicas, el sistema EGG le ofrece todos los beneficios de la matriz de transductores Uni-Q "sit on anywhere" de KEF, galardonada con su guía de onda "mandarina" patentada: amplia dispersión, detalles fluidos y claridad asombrosa. Con la legendaria calidad de construcción de KEF, precisión y atención al detalle, nada se ha pasado por alto en la búsqueda de ofrecer un sonido de alta resolución impecable. Y para complementar los distintivos altavoces elípticos, hay una variedad de acabados contemporáneos: Gloss Black, Pure White y Frosted Blue.

CARACTERÍSTICAS
Diseño Altavoz de dos vías con bass reflex
Transductores Tweeter: Cúpula de 19 mm (0,75") de aluminio ventilado Woofer: Cono de aluminio de 115 mm (4,25")
Salida máxima 95 dB (SPL)
Tipo de amplificador Clase D de doble canal
Potencia máxima 50W por canal
Entrada analógica 3,5 mm AUX
Entradas digitales Mini USB tipo B Mini TOSLINK óptica (combo jack)
Conexiones de salida Salida de Subwoofer
Resolución Hasta 24 bits
Ratio de muestreo Hasta 96 kHz, dependiendo de la resolución de la fuente
Estándard Bluetooth Bluetooth 4.0 con códec aptX
DATOS GENERALES
Fuente de alimentación 100 - 240 Vac 50 / 60Hz
Dimensiones 274 x 136 x 172 mm
Peso 2,15 kg cada altavoz
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies