Klipsch Quintet

0,00 €
SKU
sku1319

Conjunto 5.0 formado por 4 satélites y 1 central

Klipsch (descatalogados)

PRECIO CONJUNTO

En el sistema de sonido envolvente más vendido de todos los tiempos el rendimiento lo es todo y la quinta generación del Klipsch Quintet no defrauda. Estos altavoces de cine en casa utilizan la tecnología de bocina Tractrix y los transductores de aluminio liviano para una calidad de sonido nítida y clara.

Características principales:

  • Cuatro altavoces en miniatura + un altavoz central de bajo perfil
  • Desarrollado en investigación y desarrollo líder en su clase
  • Claridad sónica de alto rendimiento
  • Increíble sonido de sonido envolvente

EL NUEVO QUINTET PONE EN PIE TU LOCAL... OTRA VEZ

El sistema de sonido envolvente más vendido de todos los tiempos, Klipsch Quintet, nos trae un diseño completamente nuevo en su quinta generación. Ha implementado gran cantidad de nuevas tecnologías y mejoras que permitirán un disfrute máximo de la experiencia auditiva.

UN RECINTO DE ALTAVOCES REALMENTE SÓLIDO

El sistema de sonido envolvente Quintet (4 altavoces satélites y un canal central dedicado) ahora usa recintos de materiales compuestos de grado profesional AcoustiComp. El AcoustiComp es un material que es naturalmente denso, rígido y acústicamente inerte, con un acabado excepcionalmente exquisito. Este material especializado, forma los recintos de los altavoces de Quintet con paredes no paralelas, disminuyendo las ondas estacionarias internas. Es realmente la próxima generación en tecnología compacta para altavoces de hogar.

LA FORMA ONDULADA ES UN BUEN COMIENZO, PERO...

El último Quintet emplea una nueva bocina Tractrix de 90 ° x 90 ° diseñada para expandir tanto la flexibilidad de colocación como la escucha del área principal, sin generar excesivos reflejos que reducirían la claridad general de sonido En lugar de simplemente agregar un tweeter básico que guíe las ondas, al igual que hacen algunos modelos de la competencia, el patentado sistema Tractrix de bocina con boca curvada funciona de un modo más sofisticado, reduciendo los reflejos en el área principal de escucha y las reflexiones en el proceso de guía. Así se consigue un sonido más detallado y una mayor claridad vocal. Ofrece también beneficios exclusivos de mayor eficiencia (una mejor salida de sonido con la misma entrada de potencia, lo que magnifica el sonido), una menor distorsión (que revela incluso los más pequeños detalles sónicos que no son escuchados en otros diseños) y un rango dinámico incrementado (produce un resultado más realista y excitante en cualquier nivel de volumen).

TRANSDUCTOR DE COMPRESIÓN DE DIAFRAGMA DE ALUMINIO (TWEETER) CON UNA SUSPENSIÓN DE TRAYECTORIA LINEAL (LTS)

Combinado con la bocina Tractrix Horn, el ligero, receptivo y metálico diafragma funciona con un enchufe de fase precisa, creando un transductor altamente eficiente, con excelente respuesta transitoria y sin distorsión. La nueva suspensión de trayectoria lineal una mayor precisión, aumentando aún más el detalle y equilibrio de las altas frecuencias.

PINZAS DE GRAFITO MOLDEADAS CON INYECCIÓN DE TIRO LARGO

Los nuevos woofers con diafragmas ligeros y rígidos se combinan con grandes estructuras motoras para una trayectoria altamente controlada que crea una salida de bajos más equilibrada.

COLOCACIÓN DEL SISTEMA FLEXIBLE

Cada altavoz satélite Quintet se puede montar fácilmente gracias a un orificio para alcayata y un ¼ ",
Inserto de 20 hilos (el canal central tiene dos orificios / insertos). Esto ofrece máxima flexibilidad de montaje.

Tipo de recinto Bass-reflex con puerto trasero
Bocina. Alta frecuencia Bocina Tractrix de 90º x 90º
Rango medio 1- 3.5'' (8.9cm)
Tweeter 1- 7.5” (1.9cm) transductor de comprensión de neodimio magnético LTS
Cruce de frecuencias 3.200 Hz
Respuesta de frecuencia 110 Hz - 23 KHz
Impedancia nominal Compatible 8 ohmios
Sensibilidad Satélite: 91 dB @ 2.83 voltios/1 metro
Central: 94 dB @ 2.83 voltios/1 metro
Potencia Satélite: 50 W (pico 200 W)
Central: 75 W (pico 300 W)
Dimensiones Satélite: 7.5” (19cm) H x 4.3” (11cm) W x 5.3” (13.5cm)
Central: 4.9” (12.5cm) H x 11.5” (29.2cm) W x 4.9” (12.5cm)
Peso Satélite: 3.75 Ibs (1.7kg)
Central: 6.25 ibs (2.8kg)
Montaje Satélite: Orificio para alcayata y 1/4”, 20- inserto
Central: Doble orificio para alcayata con Doble 1/4”, 20- insertos
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies