Klipsch Reference Theather Pack 5.1

0,00 €
SKU
sku1349

Conjunto 5.1 formado por 4 satélites + 1 central + 1 subwoofer

Klipsch (descatalogados)

PRECIO CONJUNTO

Hemos tomado los materiales de primera calidad y la tecnología acústica de nuestra respetada serie Reference y hemos diseñado un hermoso sistema de sonido envolvente 5.1 para emparejarlo con su receptor AV favorito. Completo con un subwoofer inalámbrico, el Reference Theatre Pack trae el sonido cinemático de Klipsch a su hogar con una huella increíblemente mínima. 

Características:

  • Colocación flexible del sistema
  • Subwoofer inalámbrico de alta fidelidad
  • Acústica cinemática
  • Woofers IMG de cobre hilado
  • Suspensión de viaje lineal Cuerno cargado Tweeters

El Reference Theatre Pack ofrece un rendimiento acústico superior al aprovechar los woofers de grafito moldeado por inyección (IMG). Estos conos excepcionalmente ligeros son extremadamente rígidos, lo que proporciona una respuesta de baja frecuencia notable, con una mínima ruptura y distorsión del cono.

Un tweeter de suspensión de viaje lineal (LTS) minimiza la distorsión para un rendimiento mejorado y detallado. Los tweeters de LTS han sido un sello distintivo de nuestras líneas de productos de la serie Reference, por lo que es un componente central de algunos de los mejores oradores del mundo.

Reference Theater Pack Lifestyle Center

Nuestra exclusiva tecnología Tractrix Horn y los tweeters de aluminio brindan la respuesta de gama alta más impresionante y una mayor extensión, imagen mejorada y dinámica poderosa. Esto crea el sonido más limpio y natural posible.

Reference Theatre Pack Lifestyle Subwoofer

El subwoofer inalámbrico de tiro bajo está diseñado para brindar frecuencias bajas que llenan la habitación sin requerir demasiado espacio. La conectividad de 2.4GHz permite un sonido de primera calidad con calidad de CD en cualquier lugar de la habitación. Simplemente conecte el transmisor compacto previamente emparejado al subwoofer o LFE en su receptor y colóquelo donde suene y se ajuste mejor en su habitación. El amplificador de subwoofer totalmente digital incorporado brinda una gran potencia con alta eficiencia y precisión de fuente.

Para complementar la fácil colocación del subwoofer inalámbrico, cada altavoz satélite tiene un montaje de orificio de cerradura y una inserción roscada de ¼ ”x 20 (el canal central tiene orificios de cerradura / inserciones dobles) para una máxima flexibilidad de montaje.

Especificaciones Central/satélites:

Respuesta de frecuencia 110 Hz a 23 KHz +-3dB
Impedancia 8 Ohms
Sensibilidad 2.83V / 1m Satelite: 91dB
Central: 94dB
Potencia Satelite: 50W
Central: 75W
Driver de agudos 3/4 (1.9cm)
Driver de graves Satelite: 3.5'' (8.9cm)
Central: 2 x 3.5'' (8.9cm)
Dimensiones (ancho x alto x fondo) Satelite: 11.1 x 19.7 x 13.7 cm
Central: 27.3 x 11.1 x 13.7 cm
Peso Satelite: 1.4kg
Central: 2.3kg

Especificaciones Subwoofer:

Respuesta de frecuencia 38 Hz a 120 KHz +-3dB
Potencia 50W
Presión sonora máxima 108dB
Entradas 2.4GHz / LFE RCA
Material recinto DM (MDF)
Tipo recinto Bass Reflex con Woofer de 8''
Dimensiones (ancho x alto x fondo) 29.9 x 33.7 x 29.9 cm
Peso 6.8kg
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies