Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL: studio22@studio-22.com
 
SOBRE LA TIENDA ALTA FIDELIDAD CINE EN CASA AUDIO PERSONAL ACÚSTICA CÓMO CONTACTAR
NOTICIAS MARCAS Y PRODUCTOS ALTAVOCES PULSAR AUDIO REPORTAJES DE FERIAS ENCICLOPEDIA
NOVEDADES CATÁLOGO
CÓMO COMPRAR
DISPONIBILIDAD
GASTOS DE ENVÍO
FINANCIACIÓN
FORMULARIOS DE PEDIDO

Hazte fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Datos studio-22.com

· Tamaño web:
49,8 GB
· Nº de subpáginas: 14.751
· Nº de imágenes: 113.081
· Nº de archivos PDF: 6.874

Portada > Altavoces tipo columna > Klipsch > Klipsch Cornwall III Special Edition
Klipsch Cornwall III Special Edition
Más información en http://www.klipsch.com/
ALTAVOZ TIPO COLUMNA DE 3 VÍAS
Descarga del manual en .PDF
Descarga de la ficha técnica en .PDF

Klipsch Cornwall III ofrece la respuesta de bajos de rango completo de Klipschorn® con sensibilidad y salida que se aproximan a los modelos completamente cargados.

  • Un diseño de tres vías que utiliza controladores de compresión de frecuencias medias y altas cargados por bocina para las frecuencias medias y agudas
  • Woofer de 15 pulgadas de radiación directa para potentes frecuencias bajas
  • Disponible en acabado de chapa de madera de fresno negro, cerezo o nogal de alta calidad
  • Diseñado y ensamblado en los Estados Unidos.

En la primera entrega de The Keepers of the Sound Series, te presentamos al legendario cantante, compositor y productor musical estadounidense, Butch Walker. Butch comenzó su increíble carrera musical a principios de la década de 1980 y desde entonces ha colaborado con algunas de las estrellas musicales más grandes de la actualidad, como Katy Perry, Taylor Swift, Keith Urban, Pink, Fall Out Boy, Avril Lavigne, Panic. En la discoteca y más. Con un deseo muy arraigado de encontrar el mejor sonido posible y un estilo propio, Butch Walker se ha convertido en uno de los mejores influencers musicales que quizás no conozcas.

"Estoy tratando constantemente de averiguar cómo obtener el mejor sonido. ES UN OBJETIVO DE AUTO SATISFACCIÓN COMO PRODUCTOR ... "

Butch Walker creció cuando el audio era principalmente analógico y él prefería hacer música y crear su sonido a mano. Su implacable atención a los detalles en su proceso de grabación captura un amplio espectro de audio que, a su vez, ofrece una mejor experiencia auditiva. Este espíritu encarna los principios que Klipsch representa.

Es posible que hayas oído hablar de él, y definitivamente hayas escuchado su trabajo, pero ahora averigua sobre el verdadero Butch Walker y su banda Black Widows mientras te llevas a un viaje personal dentro de una de las mentes más importantes de la música contemporánea.

En sus fascinantes memorias, Bebiendo con extraños, Walker cuenta la fascinante historia de su vida y su extraordinaria carrera, llevando a los lectores en un viaje vertiginoso desde sus raíces de Georgia hasta la escena musical de Hollywood, y brindándonos una visión cercana de la vida detrás de una grabación cerrada. Puertas de estudio.

En agosto de 2013, el padre de Butch Walker, Willard "Big Butch" Walker fue diagnosticado con cáncer de páncreas rodeado de seres queridos apenas 24 horas antes de su fallecimiento. Su hijo, Butch Wa

Klipschorn es el único altavoz completamente cargado disponible para los consumidores. Con su sistema de tres vías, cada controlador está acoplado a una bocina y optimizado para operar en su banda de paso individual. Esto permite que Klipschorn sea 10 a 20 veces más eficiente que otros altavoces convencionales. Una mayor eficiencia produce una mayor potencia acústica, que se genera con un esfuerzo considerablemente menor. El resultado es el sonido más limpio y dinámico posible en toda la gama musical.

El Klipschorn cuenta con un tweeter de neodimio con un diafragma de poliimida de 1 "y una bobina de voz de aluminio con revestimiento de cobre. Este ligero ensamblaje de diafragma y una estructura de imán de alta resistencia crea la sensibilidad extremadamente alta de 109 dB del tweeter y lo convierte en el tweeter de consumo más eficiente del mercado. Cuando se acopla a una bocina Tractrix® de 90 ° x 40 °, el tweeter establece nuevos niveles de rendimiento para el rango dinámico y la salida. El diseño del conector de fase extiende el rendimiento de alta frecuencia a 20kHz, lo que significa que escuchará los detalles de alta frecuencia más sutiles mejor que nunca.

La bocina de baja frecuencia de Klipschorn ha sido rediseñada y ahora está completamente cerrada. Esto elimina la necesidad de colocar los altavoces firmemente en la esquina de una sala de audición. El orador solo necesita estar cerca de la esquina para darse cuenta del rendimiento total de la bocina. Además, la parte posterior adjunta proporciona flexibilidad de posicionamiento para inclinar el altavoz para lograr la mejor imagen estéreo.


Especificaciones:

COLUMNA
Respuesta de frecuencia 34 Hz – 20 kHz +/- 3dB
Sensibilidad 102 dB a 2.83 V/1M
Manejo de corriente (continua/pico) 100W / 400W
Impedancia nominal 8 Ohms
Frecuencia de corte HF: 5000 Hz
MF: 800 Hz
Drivers Agudos: K107-TI 1'' (2.54cm) titanio comprimido
Medios: K53-TI 1.75'' (4.45cm)
Graves: K33 15'' (38.1cm)
Material del recinto MDF
Tipo de entradas Bornes de conexión dobles para bi-cableado/bi-amplificado
Dimensiones (alto x ancho x fondo) 90.8 cm x 64.3 cm x 39.4 cm
Peso 44.5 kg
...
PVP recomendado:
7.998 €
IVA incluido

(pareja)

  Nuestro proveedor dispone de stock de este producto. Disponible en 24-48 horas


Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Acabados posibles:


Palisandro

Negro

 
Studio 22

   Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
   HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
   URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL:

 

 

Volver arriba