Lehmann Audio Black Cube Linear USB

0,00 €
SKU
sku4132

Amplificador de auriculares en clase A con entrada USB-DAC

Lehmann (descatalogados)

<b>PRODUCTO DESCATALOGADO Y AGOTADO</b>

El PC y el audio de gama alta ya no son una contradicción. ¿Tienes alguna idea de lo geniales que sonarán tus auriculares al reproducir archivos desde tu ordenador? ¡Prueba el USB lineal ahora y sorpréndete!

El DAC incorporado de USB Linear se construye meticulosamente con un DAC Burr Brown integrado y reguladores de voltaje separados de la más alta calidad. El conector USB solo se utiliza para transportar la señal y no como fuente de alimentación.

El USB lineal es un amplificador de auriculares de gama alta que satisfará incluso los requisitos más altos para una reproducción de música de auriculares de calidad.

La ganancia seleccionable (0dB, 10dB, 20dB) del USB lineal optimiza efectivamente el nivel de salida de la etapa de salida de clase A de retroalimentación global cero. Prácticamente todos los audífonos dinámicos de alta calidad disponibles mostrarán su mejor rendimiento posible. Los componentes de primera clase cuidadosamente seleccionados y un diseño de circuito altamente sofisticado garantizan un placer de escucha de alto rendimiento.

Nos complace anunciar que Lehmannaudio Linear USB es el socio perfecto para HD800.
- revista de alta fidelidad

Pre-amplificador perfecto para configuraciones estéreo simples.

Para configuraciones de estéreo que incluyen su computadora y una fuente analógica adicional como un reproductor de CD o un giradiscos con una etapa de phono, el USB lineal es el preamplificador activo más simple y efectivo que se pueda imaginar. ¡Ni siquiera tiene que preocuparse por el cambio de entrada porque la unidad detecta automáticamente la señal de audio USB!

La placa frontal y la perilla maciza de aluminio fresado para el control de volumen ALPS de alta calidad de 27 mm están disponibles en negro anodizado o plateado.

Para obtener lo mejor de sus auriculares desde su computadora, tendrá que probar el Black Cube Linear USB.

Impedancia de entrada 47 kohmios
Ganancia máxima 0 dB, 10 dB, 20 dB seleccionable bajo la unidad
Respuesta de frecuencia 10 Hz (-0.3 dB) a 35 kHz (-1 dB)
Relación señal/ruido >95 dB a 0 dB de ganancia
THD <0,001% a 6 mW / 300 ohmios
Separación de canales > 70 dB / 10 kHz
Potencia de salida 200 mW / 300 ohmios 400 mW / 60 ohmios
Impedancia e salida Salida de línea: 60 ohmios Salida de auriculares: 5 ohmios
Consumo de corriente <5 W, fuente de alimentación interna y regulada
Dimensiones 110 mm (ancho) x 44 mm (alto) x 280 mm (fondo) (la medida no incluye conectores ni control de volumen)
Conectores Jacks de auriculares Neutric de 6,3 mm con contactos chapados en oro 1 x salida de línea estéreo 1 x salida de mute de línea (conectores RCA chapados en oro con aislamiento de teflón) 1 x entrada USB con indicadores de estado
Peso Aproximadamente 1,5 kg
Colores del frontal Aluminio anodizado en plata o en negro
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies