Lumene Luxury III 2 Plazas

4.590,00 €
SKU
Lumene Luxury III 2 Plazas

Sillón eléctrico, modular y configurable para cine en casa

Lumene

CONSULTAR COMBINACIONES DE ACABADOS Y MONTAJE

Características:

  • Recubrimiento: cuero genuino
  • Estructura: madera, madera contrachapada, acero
  • Densidad de respaldo y asiento: 19 kg/m3
  • Densidad de asiento: 28 kg/m3
  • Densidad del reposabrazos: 24 kg/m3
  • Dimensión extendida: 1600 mm
  • Tipo de espuma: espuma cortada
  • Acabado de cuero de búfalo natural
  • Motorización: motor de espalda y pies.
  • Silla reclinable (motor silencioso)
  • Respaldo alto para la máxima comodidad (+10 cm en comparación con LUXURY II)
  • Puertos USB alimentados para cargar su teléfono inteligente / tableta de 2 x 5V
  • Portavasos: sí con iluminación led (2 portavasos)
  • Iluminación LED ambiente bajo el sillón
  • Todos los LED se pueden encender o apagar
  • Panel de control (LED y posición de la silla)
  • Compartimento de almacenamiento en dos de los tres reposabrazos
  • Garantía: 2 años.

El Luxury III es un asiento de cine de estilo contemporáneo hecho de cuero genuino y agradable al tacto y fácil de limpiar. Ha sido diseñado para proporcionar la máxima comodidad al espectador. Extremadamente robusto, tanto su respaldo como el reposapiés se pueden inclinar gracias a una motorización fiable y silenciosa. Al final de cada reposabrazos, también encontrará un portavasos discretamente integrado con un puerto USB de 5V para cargar su teléfono smartphone o tableta. Elegante, cómodo y modular, es la solución ideal para equipar su sala de cine en casa.
Varios tonos de cuero están disponibles para combinar con el estilo del interior de su sala.

El asiento de cine Lumene Hollywood Luxury III reemplaza al Lumene Hollywood Luxury II con aún más características. Además de ser resistente y cómodo, este sillón de cine de estilo contemporáneo ofrece muchas características prácticas.

Lumene Hollywood Luxury III 2 plazas de cuero completo

El asiento de cine Lumene Hollywood Luxury III (2 asientos) está compuesto por dos sillones de cine Lumene Hollywood Luxury III con un reposabrazos central. Además de ser resistente y cómodo, este sillón de cine de estilo contemporáneo ofrece muchas características prácticas.

Lumene Hollywood Luxury III: fabricación ordenada

El sillón de cine Lumene Hollywood Luxury III es extremadamente robusto gracias a su estructura de acero y elementos de madera y madera contrachapada. Pero también es muy cómodo gracias a su diseño ingeniosamente diseñado para que sus sesiones de cine en casa sean inolvidables. La tapicería del asiento, el respaldo y los reposabrazos está hecha de bloques de espuma cortada. Esto hace posible mantener constante la uniformidad de su estructura, a diferencia de un revestimiento hecho con pequeñas gotas de espuma, con hilos textiles o con una pluma que a la larga no es homogénea.

La elección de espumas de diferentes densidades en el asiento, reposabrazos y respaldo también contribuye a la comodidad de este asiento de cine Lumene Hollywood Luxury III. Por lo tanto, la densidad de espuma de 28 kg/m3 del asiento evita que se hunda, asegurando un buen soporte. La espuma del respaldo, más flexible (19 kg/m3 ), asegura una recepción suave mientras mantiene efectivamente la espalda. El respaldo también es 10 centímetros más alto que la versión anterior para soportar mejor el cuello. Toda la butaca está cubierta con un cuero de búfalo muy bonito y muy suave al tacto.

Lumene Hollywood Luxury III: funciones de confort

El sillón de cine Lumene Hollywood Luxury III está diseñado para brindarte la máxima comodidad durante tus sesiones de cine en casa, pero también cuando escuchas música. Se beneficia de un respaldo y un reposapiés que se inclinan gracias a una motorización fiable y silenciosa. La interfaz de control táctil en el reposabrazos derecho permite ajustar con precisión el grado de inclinación, pero también encender y apagar la iluminación ambiental integrada debajo de cada asiento.

Consiste en múltiples LED que difunden una noche azul halo, esta iluminación permite mantener un brillo de luz en la habitación para limitar la fatiga ocular, en particular durante la proyección de videos en HDR con fuertes contrastes. También le permite orientarse por la habitación sin tener que encender la luz principal.

El sillón de cine Lumene Hollywood Luxury III ofrece muchas otras sorpresas para los amantes del hogar, comenzando con sus dos portavasos refrigerados integrados al final de los reposabrazos. Además, la corona alrededor de estos portavasos que albergan la interfaz de control táctil también tienen un puerto USB para cargar un teléfono smartphone o tableta. Su iluminación LED se puede activar o desactivar. Finalmente, un gran compartimento de almacenamiento se encuentra en la parte posterior de dos de los tres reposabrazos, para almacenar revistas, controles remotos y otros accesorios.

Robusto y cómodo, el sillón de cine Lumene Hollywood Luxury III le brinda la máxima comodidad durante sus sesiones de cine en casa, ya sea en su sala de estar o en una sala dedicada. También existe en la versión de tres asientos con reposabrazos, así como en la versión de la silla Love (dos asientos sin reposabrazos central). También se puede completar con una o más sillas de cine Lumene Hollywood Luxury III.

Dimensiones con respaldo recto y reposapiés plegado
(ancho x alto x fondo)
1680 x 1070 x 970 mm
Dimensiones con respaldo y reposapiés completamente extendidos
(ancho x alto x fondo)
1680 x 620 x 1600 mm
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies