Marantz CD5005 + Marantz PM5005 + Boston A26

As low as 899,00 € Regular Price 1.038,00 €
SKU
sku880-1

Conjunto formado por Marantz CD5005 + PM5005 + Boston A26

Marantz

PRECIO CONJUNTO

Conjunto formado por:

Marantz CD5005

El nuevo CD5005 incorpora todo lo que ofrecía su predecesor, el CD5004 (módulos HDAM-SA2 incluidos), con la adición de un convertidor D/A mejorado –el CS4398- y una nueva mecánica de transporte CD, ambos adoptados de su hermano mayor, el CD6005. Como era de esperar, el CD5005 reproduce discos CD, CD-R y CD-RW, así como archivos MP3 y WMA. Incluye componentes hechos a medida para el ajuste fino del sonido, a la vez que el modo Audio EX(clusive) permite mejorar aún más la calidad sonora desconectando funciones tales como la salida digital y el control de tonalidad cuando las mismas no se utilizan. Asimismo, la función de reproducción aleatoria proporcionará al usuario otra opción para explorar su música favorita. También como novedad de este año hay que destacar un mando a distancia mejorado, así como un modo standby de bajo consumo y otro automático. Ya para finalizar, salidas analógicas con conectores de grado audiófilo bañados en oro garantizan la mejor conectividad posible mientras que una salida de auriculares de alta calidad y un visualizador de funciones de fácil lectura coronan esta excelente fuente digital.

Control de Fuentes Remotas
Mando a distancia capaz de controlar el amplificador o receptor, así como también fuentes conectadas de Marantz.

Diseño de Circuito Simétrico
Para conseguir el máximo rendimiento acústico posible, las rutas de señales deben ser cortas, directas y con imágenes de espejo. La construcción de nuestros circuitos proporciona una imagen estéreo mejorada, asegurando una simetría casi perfecta entre el diseño del canal derecho y el izquierdo.

HDAM SA2
Marantz ha desarrollado sus propias placas de circuitos impresos con componentes discretos para sustituir a los circuitos integrados convencionales. Estos HDAM están formados por componentes de montaje superficial discreto con rutas de señales izquierda/derecha de imagen de espejo de corto recorrido. Estos dispositivos hacen lo mismo que los amplificadores operacionales, pero superan enormemente a los de los circuitos integrados normales en términos de tiempos de subida y nivel reducido de ruido, dando como resultado un sonido mucho más dinámico, preciso y detallado. Con los años, Marantz ha desarrollado distintos tipos de HDAM para mejorar la calidad y para adaptarse a los requisitos especiales de las distintas versiones. CF es la abreviatura en inglés de “Retorno de Corriente” y SA es la de SACD Audio, lo que indica un ancho de banda extremo.

MP3
El MP3 es un algoritmo de compresión con pérdidas diseñado para reducir de forma importante la cantidad de datos requeridos para representar la grabación de sonido y seguir sonando como una reproducción fiel del audio descomprimido para la mayoría de los oyentes. Un archivo MP3 que es creado utilizando los ajustes de 128 kbit/s tendrá como resultado un archivo 11 veces menor que el archivo de CD creado de la fuente de audio original.

Marantz PM5005

Nuevo en la colección de Marantz, este excelente amplificador integrado de nivel básico rompe todas las reglas. Esto se debe a que es el primero de su clase que incluye topología de realimentación de corriente, una característica normalmente reservada para modelos más caros. Esta tecnología permite manejar la señal de audio de un modo rápido y preciso, siendo el resultado una reproducción estereofónica perfectamente equilibrada y una escena sonora muy abierta y detallada. El aparato también ha sido mejorado mediante la reciente adición de circuitos ejecutados con componentes discretos minuciosamente afinados para optimizar las prestaciones sonoras. Además, la estética del modelo de este año es más estilizada que la de su predecesor gracias al elegante diseño de los nuevos botones de control de volumen y selección de fuente. Por otro lado, el PM5005 incluye un nuevo mando a distancia, un nuevo modo de reposo –standby- de bajo consumo y un modo standby automático. Volviendo a su condición de amplificador, el nuevo Marantz entrega 40 vatios continuos por canal sobre 8 ohmios o 55 vatios continuos por canal sobre 4 ohmios y monta un chasis y un panel frontal metálicos para garantizar un fundamento extremadamente sólido y rígido. También incorpora un ecualizador de Fono MM, así como la función “Source Direct” con el fin de minimizar el trayecto recorrido por la señal de audio. Sin ninguna duda, el PM5005 ha elevado el listón de prestaciones entre los productos de High End asequible. Sonido con mayúsculas. Versatilidad asombrosa.

A-B
Altavoz A/B para la conexión de dos pares de altavoces al mismo tiempo. Pueden funcionar de forma individual como A o B, pero también como A+B al mismo tiempo.

Control de Fuentes Remotas
Mando a distancia capaz de controlar el amplificador o receptor, así como también fuentes conectadas de Marantz.

Environmental Friendly
Todos los productos de Marantz llevan el logotipo medioambiental. Este logotipo demuestra que Marantz hace las cosas pensando en el medio ambiente. Esto no sólo se refiere al bajo consumo energético de todos los productos Marantz en estado de suspensión, sino que también destaca la forma ecológica en que trabajamos y fabricamos nuestros productos y el uso de componentes respetuosos con el medio ambiente aprobados que no contienen compuestos químicos peligrosos. Haremos todo lo posible para reducir al mínimo los daños al medio ambiente.

Fuente Directa/Pura/Audio Ex(clusivo)
Pure, Source Direct y Audio Ex(clusive) son modos de audio especiales que ofrecen la máxima pureza de señal. Pueden usarse para fuentes analógicas y digitales, con entradas de dos canales o multicanal. Cuando se seleccionan, la señal sigue la ruta más directa sin pasar por los circuitos de gestión de sonidos graves o de tono ni por ningún DSP (procesador de señales digitales) del receptor AV o en la regulación de paso del reproductor, la salida digital o la pantalla se apagarán. Cuanto menos procesos y funcionalidades se utilicen, más cerca estará la señal del original y menos distorsión sufrirá.

Retorno de corriente
La amplificación de retorno de corriente es una tecnología de circuitos original de Marantz muy conocida. La tecnología de amplificación de retorno de corriente se adapta perfectamente a los exigentes requisitos definidos para el software de Super Audio, proporcionando una reproducción de gran velocidad y amplio ancho de banda. La impedancia en el punto de retorno de corriente está limitada, lo que da como resultado un desplazamiento de fase muy pequeño. Los receptores y amplificadores de Marantz equipados con retorno de corriente pueden mantener la compensación de fase manteniendo el retorno negativo (NFB) al mínimo, dando como resultado una excelente respuesta de los transitorios con una tasa de cruce muy elevada y transparencia de audio de gran calidad en todo el ancho de banda. A diferencia de la amplificación convencional de retorno de tensión, la amplificación de retorno de corriente hace que el amplificador de potencia sea insensible a las (difíciles) cargas de los altavoces

Boston A26

2-way bookshelf with 6.5'' DCD woofer

Each A-Series speaker comes cleverly appointed with magnetic grilles and stylish contours for an uncluttered visual appeal. In a two-channel music system, as surrounds in a multichannel home theater, or as front speakers with the A-225, this versatile bookshelf speaker is compact enough to sit comfortably on virtually any shelf, stand or table top

  • 6.5'' DCD woofer
  • Deep Channel Design® (DCD) for more bass from less amplifier power
  • 1'' Kortec soft dome tweeter
  • 2 optional finishes: Elegant, scratch resistant high gloss black lacquer or 'satin cherry'
  • Magnetic grille minimizes acoustical interference for an improved soundstage
  • Includes keyhole

Marantz CD5005 

CARACTERÍSTICAS
CAPACIDAD DEL DISCO 1
COMPATIBLE CON CD / CD-R/RW WMA / MP3 CD-Text / ID3 Tag de MP3 / Meta Tag de WMA
VERSIÓN HDAM SA2
TRANSFORMADOR DE POTENCIA EI
COMPONENTES DE AUDIO DE ALTA CALIDAD
DISEÑO DE CIRCUITO SIMÉTRICO
SALIDA DIGITAL DESCONECTADA / MODO EX AUDIO
SALIDA AURICULARES Sí (Búfer HDAM-SA2)
OTROS
CIRCUITO RECTIFICADOR SEPARADO PARA CIRCUITERÍA ANALÓGICA Y DIGITAL
DISPLAY Atenuado / Apagado
REPRODUCCIÓN
REPRODUCCIÓN DE PROGRAMAS (CD) 25
REPETICIÓN
REPRODUCCIÓN ALEATORIA
REPETICIÓN RÁPIDA
ENTRADAS / SALIDAS
SALIDA ANALÓGICA Sí (2 RCA)
SALIDA DIGITAL ÓPTICA 1
SALIDA DIGITAL COAXIAL 1
CONECTORES CHAPADOS EN ORO
D-BUS
SALIDA DE AURICULARES
CONTROL DE VOLUMEN DE AURICULARES
ESPECIFICACIONES
MECANISMO CJDKT690
CONVERSIÓN D/A Multi-bit, Delta-Sigma
DAC IC CS4398
FILTRO DIGITAL CS4398
CONFIGURADOR DE RUIDO CS4398
ETAPA DE FILTRO DE PASO DE GRAVES NJM2068
SALIDA DE BÚFER HDAM-SA2
RESPUESTA DE FRECUENCIA 20 Hz - 20 kHz
RANGO DINÁMICO 100 dB
RELACIÓN SEÑAL/RUIDO 110 dB
DISTORSIÓN ARMÓNICA TOTAL 0,002%
SEPARACIÓN ENTRE CANALES 98 dB
GENERALES
COLORES DISPONIBLES Negro / Plata-Oro
PANEL FRONTAL MECANIZADO
MANDO A DISTANCIA RC002PMCD
CONSUMO DE POTENCIA 14 W
CONSUMO EN SUSPENSIÓN 0,3 W
APAGADO AUTOMÁTICO
CABLE DE ALIMENTACIÓN DESMONTABLE
DIMENSIONES MÁXIMAS 440 mm (ancho) x 105 mm (alto) x 338 mm (fondo)
PESO 5 kg

Marantz PM5005

CARACTERÍSTICAS
CANALES 2
TOPOLOGÍA DE RETORNO DE CORRIENTE
ECUALIZADOR ESTÁNDAR
VERSIÓN HDAM SA3, SA2
TRANSFORMADOR DE POTENCIA EI
COMPONENTES DE AUDIO DE ALTA CALIDAD
BALANCE / GRAVES / AGUDOS / LOUDNESS Sí / Sí / Sí / Sí
OTROS
FUENTE DE ALIMENTACIÓN LINEAL
BÚFER DE ENTRADA AMPLIFICADA (TODAS LAS ENTRADAS)
FUENTE DIRECTA
MODO EN SUSPENSIÓN
ENTRADAS / SALIDAS
ENTRADAS DE AUDIO 6
ENTRADA DE PHONO 1 (MM)
SALIDAS DE AUDIO 2
CONECTORES RCA CHAPADOS EN ORO
ALTAVOCES A/B
TERMINAL DE ALTAVOZ Sobredimensionados tipo tornillo
NÚMERO DE TERMINALES DE ALTAVOZ 4
D-BUS
SALIDA DE AURICULARES
ESPECIFICACIONES
SALIDA DE POTENCIA (RMS) 40 W a 8 ohmios
55 W a 4 ohmios
SALIDA DE POTENCIA (DIN) 45 W a 8 ohmios
60 W a 4 ohmios
SALIDA DE POTENCIA (IHF) 55 W a 8 ohmios
80 W a 4 ohmios
RESPUESTA DE FRECUENCIA 10 Hz a 50 kHz
DISTORSIÓN ARMÓNICA TOTAL 0,05%
FACTOR DE AMORTIGUACIÓN 100
SENSIBILIDAD DE ENTRADA MM 2,2 mV @ 47 kohmios
RELACIÓN SEÑAL/RUIDO MM 83 dB
SENSIBILIDAD DE ENTRADA NIVEL ALTO 200 mV @ 20 kohmios
RELACIÓN SEÑAL/RUIDO NIVEL ALTO 102 dB (entrada 2 V)
GENERALES
COLORES DISPONIBLES Negro / Plata-Oro
PANEL FRONTAL MECANIZADO
MANDO A DISTANCIA RC002PMCD
CONSUMO DE POTENCIA 110 W
CONSUMO EN SUSPENSIÓN 0,3 W
APAGADO AUTOMÁTICO
CABLE DE ALIMENTACIÓN DESMONTABLE
FUNCIÓN REMOTA DEL SISTEMA
DIMENSIONES MÁXIMAS 440 mm (ancho) x 105 mm (alto) x 370 mm (fondo)
PESO 6,7 kg

Boston A26

DISEÑO 2 vías
RESPUESTA DE FRECUENCIA 51 Hz - 25 kHz
AMPLIFICACIÓN RECOMENDADA 10 - 150 W
IMPEDANCIA 8 ohmios
SENSIBILIDAD 89 dB (SPL / 2,8 V/m)
WOOFER 1 x 6,5'' (165 mm)
TWEETER 1 x 1'' (25 mm) cúpula blanda Kortec
DIMENSIONES 330 mm de alto x 210 mm de ancho x 265 mm de fondo
PESO 6,3 kg cada monitor
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies