Marantz PM7000N + Dynaudio Evoke 10

As low as 2.429,00 € Regular Price 2.699,00 €
SKU
Marantz PM7000N + Dynaudio Evoke 10

Conjunto formado por Marantz PM7000N + Dynaudio Evoke 10

Marantz

PRECIO CONJUNTO

Sistema formado por:

Marantz PM7000N

El PM7000N es el primer amplificador de alta fidelidad integrado de retroalimentación totalmente discreto y actual con tecnología HEOS incorporada para el acceso a la música en red de Marantz. Es la opción ideal para los conocedores de audio que requieren sonido Marantz Musical con un funcionamiento flexible y acceso a la transmisión de música digital.

Amplificador de potencia de retroalimentación de corriente completamente discreta con HDAM

La amplificación de retroalimentación actual, una reconocida tecnología de circuito propiedad de Marantz, está cuidadosamente diseñada para cumplir con los requisitos de música de alta resolución para reproducción de audio de gran ancho de banda y alta velocidad. Los exclusivos módulos Marantz HDAM superan drásticamente a los amplificadores operacionales integrados regulares en velocidad de respuesta y nivel de ruido. El resultado es un sonido mucho más dinámico, preciso y detallado.

El sonido más musical

Diseñado y ampliamente ajustado por un equipo basado en más de 65 años de experiencia en Hi-Fi, el PM 7000N proporciona un rendimiento excepcional para su colección de audio. Ya sea digital o analógico, disfrute del sonido más musical de cualquier fuente. Los ingenieros de Marantz seleccionaron y optimizaron el PM-7000N a través de una escucha exhaustiva en las instalaciones dedicadas de Marantz en Europa y Japón utilizando partes de sonido de alta fidelidad.

HEOS incorporado

Con la tecnología incorporada HEOS, disfrute de su música favorita en cualquier habitación de su hogar para una experiencia de audio inalámbrica para todo el hogar. Disfruta de la música de Spotify Free o Premium, Amazon Music HD, Deezer, Tidal y más o de tus bibliotecas de archivos de música locales. AirPlay 2 y Bluetooth también están disponibles.

Amplia gama de conectividad

El PM7000n está equipado con 4 entradas analógicas y una salida analógica, además de un ecualizador Marrantz Musical Phono MM de alta calidad, y cuenta con una entrada digital coaxial y dos ópticas, junto con una entrada USB-A para archivos de audio de alta resolución. Las placas digitales están protegidas y también se pueden apagar por completo de forma independiente utilizando "modos puros" para evitar interferencias.

Soporte de audio de alta resolución

Con la capacidad de decodificar archivos de audio ALAC, FLAC y WAV sin pérdidas de alta resolución de hasta 24 bits / 192 kHz, así como pistas DSD 2.8MHz y 5.6MHz (el formato de audiófilos de SACD), disfrute de la música exactamente como el artista a deseado. Escuche su música a través del puerto USB del panel posterior o a través de fuentes de red.

Dynaudio Evoke 10

Seriamente entretenido

Altavoces compactos de tipo monitor para espacios más pequeños.

Conéctelos, enciéndalos y luego busque un amigo. Apostaríamos que tu amigo preguntará dónde está el resto de los altavoces. Ahí es cuando sonríes, te encoges de hombros y los invitas a sentarse en el lugar ideal de tu sofá. Y luego subirlo un poco más.

Llevamos más de 40 años creando altavoces que funcionan fuera de toda proporción con su tamaño físico, y Evoke 10 no es una excepción. Estos son graves de alta fidelidad...diseñados para el entretenimiento serio.

Herencia clásica de Dynaudio...con un toque

El transductor de medios/bajos de 140 mm de largo alcance de cada altavoz está hecho de MSP (Magnesium Silicate Polymer), al igual que todos los altavoces Dynaudio que lo han usado durante décadas. Utilizan nuevos entornos para extender su alcance, su respuesta de frecuencia y su dinámica de baja frecuencia, todo mientras mantienen un rendimiento estelar de rango medio.

¿Quieres saber los secretos del woofer? El diafragma tiene un grosor de 0.4 mm, lo que proporciona exactamente la combinación correcta de ligereza, rigidez y amortiguación para garantizar un rendimiento óptimo. Está hecho de una sola pieza (la tapa antipolvo es parte de la superficie móvil), y está unida directamente a la bobina de voz rígida de fibra de vidrio directamente debajo del chasis de equilibrio que verá alrededor de la cúpula central. Eso significa que toda la unidad se mueve como una pieza, de una manera predecible y cuidadosamente ajustada, para un rendimiento que logra el equilibrio ideal entre graves y medios.

La bobina de voz de 38 mm está hecha de aluminio, lo que la hace extremadamente ligera. Eso significa que podemos usar más bobinados. Más bobinados nos dan más control sobre el movimiento del cono, lo que significa más control sobre el sonido, incluso a altos volúmenes y altas frecuencias. La araña Nomex lo mantiene estable, centrado y con fidelidad. El conjunto de resorte circular que detiene el movimiento del cono cuando no debería y lo deja moverse cuando debería.

Y todo el conjunto está impulsado por uno de nuestros nuevos y potentes sistemas de imán de cerámica de ferrita + carbonato de estroncio.

Cerotar: un nuevo tweeter

Up top es el nuevo tweeter de cúpula blanda Cerotar de 28 mm. Nuestros ingenieros miraron detrás de la cortina de los galardonados Tweeters de Confidence Special Forty y seleccionaron algunas tecnologías clave para llevar a los Evoke. El componente principal es el Hexis, una ingeniosa cúpula interna que refina el flujo de aire detrás de la superficie móvil para suavizar su respuesta de frecuencia y eliminar las resonancias no deseadas.

El tweeter Cerotar, como el woofer, funciona con un potente conjunto de imán cerámico Ferrite+.

La vinculación de los transductores es un crossover de segundo orden de alto grado que utiliza el diseño de la seria Confidence con diferentes componentes. Entonces cuando decimos que estás obteniendo tecnología de alta gama, lo decimos en serio.

Diseño danés honesto

Los Evoke 10 están disponibles en cuatro hermosos acabados: negro alto brillo, blanco alto brillo, madera de nogal y madera rubia. Las versiones brillantes realmente son solo eso: las nuevas técnicas de lacado han dado como resultado un acabado suntuoso, casi como el vidrio. Las versiones de madera usan un chapado natural táctil y abierto para un tono cálido y oscuro o un aspecto de albaricoque claro.

Puede notar que no puede ver ningún tornillo de montaje. Evoke tiene anillos de ajuste simples y limpios que mejoran el acabado del recinto, así como las partes móviles de los transductores. Los anillos están moldeados de una pieza, con el acabado de la superficie incrustado en el proceso de moldeo, por lo que lo que diseñamos y fabricamos es lo que obtienes.

Limpio, hermoso y honesto. Es muy danés.

Significa que puede llevarlos consigo cuando se mude...y confiamos en que los disfrute toda la vida.

Nuevo tweeter Cerotar

Un diseño de cúpula blanda de 28 mm con recubrimiento de precisión derivado directamente del galardonado Special Forty y la nueva y poderosa serie Confidence. El nuevo sistema de motor utiliza imanes cerámicos de ferrita + carbonato de estroncio para mejorar la sensibilidad.

El hexis

Una ingeniosa cúpula interna de tweeter que suaviza aún más la respuesta de frecuencia del tweeter y minimiza las resonancias, por lo que todo lo que obtienes son los sonidos deseables. También encontrarás el sistema Hexis en la nueva Confidence.

Nuevos woofers Esotec+

Nuevos diseños de largo alcance para mejorar la respuesta de frecuencia y la dinámica de baja frecuencia. Todos están hechos de MSP, un material que desarrollamos internamente y que hemos utilizado en nuestros transductores de alta calidad durante décadas.

Un diseño MSP de una pieza de 140 mm de largo alcance con una bobina móvil de aluminio y ferrita de carbonato de estroncio + imán de cerámica

Diseño danés atemporal

Simple, limpio, tradicional, moderno y lujoso. De repente. Nos hemos asegurado de que Evoke sea realista y simpatice con hogares y vidas reales. Está disponible en cuatro acabados: negro alto brillo, blanco alto brillo, madera de nogal y madera rubia.

Atemporal, honesto y hermoso: MDF sutilmente curvado con tornillos ocultos y cuatro hermosos y limpios acabados

Marantz PM7000N

CARACTERÍSTICAS
CANALES 2
TOPOLOGÍA DE RETROALIMENTACIÓN ACTUAL Si
ARQUITECTURA DE CIRCUITOS COMPLETAMENTE EQUILIBRADA No
CONSTRUCCIÓN DE DOBLE AMPLIFICADOR DE POTENCIA MONO No
ECUALIZADOR DE FONO: ESTÁNDAR / MARANTZ MUSICAL / MARANTZ MUSICAL PREMIUM Sí / No/ No
ENTRADA DIGITAL: USB-B / ÓPTICO / COAXIAL / USB-A No / 2 / 1 / 1
FRECUENCIA DE MUESTREO ENTRADA DIGITAL 192 kHz / 24 bits
USB-A: DSD / WAV / FLAC / AIFF / ALAC <= 5.6 / 192 / 192 / No / 192
CHIP DAC AK4490
BLUETOOTH / APTX / NFC Sí / Sí / No
TRANSMISIÓN DE AUDIO DESDE PC Si
WI-FI / LAN CABLEADA Sí / Sí
RADIO INTERNET Si
AIRPLAY 2 Si
WINDOWS PLAY TO Si
SPOTIFY CONNECT * / TIDAL * / DEEZER * / OTROS * Sí / Sí / Sí / Sí
AMAZON PRIME MUSIC * / PANDORA * Sí / Sí
HEOS MULTIROOM Y STREAMING Si
CONTROL DE VOZ: FUNCIONA CON AMAZON ALEXA Si
CONTROL DE VOZ: GOOGLE ASSIST / APPLE SIRI Si
CONTROL DE VOZ: MICRÓFONO INCORPORADO No
TRANSMISIÓN DE RED DSD-AUDIO Si
FORMATOS CON PÉRDIDA: MP3 / WMA / AAC Sí / Sí / Sí
FORMATOS SIN PÉRDIDA: DSD / FLAC HD 192/24 / ALAC 96/24 / WAV 192/24 / AIFF Sí / Sí / Sí / Sí / No
REPRODUCCIÓN SIN ESPACIOS Si
APLICACIÓN REMOTA: IDEVICE / ANDROID Sí / Sí
VERSIÓN HDAM SA3, SA2
TRANSFORMADOR DE POTENCIA: TOROIDAL / EL Sí / No
COMPONENTES DE AUDIO DE ALTO GRADO Si
COMPONENTES A MEDIDA Si
DISEÑO SIMÉTRICO DE PCB Si
DISIPADOR DE CALOR DE EXTRUSIÓN DE ALUMINIO Si
CHASIS CHAPADO EN COBRE No
BALANCE / GRAVES / AGUDOS / SONORIDAD Sí / Sí / Sí / No
OTROS
FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE ACCIONAMIENTO LINEAL Si
CONTROL DE VOLUMEN LINIEAR Si
DIODOS SHOTTKY Si
SISTEMA DE BLINDAJE EN BLOQUE: COBRE / METAL No / Sí
PANTALLA OELD DE BAJO RUIDO Si
FUENTE DIRECTA Si
ENTRADAS / SALIDAS
ENTRADAS DE AUDIO 4
ENTRADA DIGITAL: USB-B / ÓPTICO / COAXIAL / USB-A No / 2 / 1 / 1
ENTRADA DE FONO: MM / MC Sí / No
SALIDAS DE AUDIO 1
BALANCEADO DE ENTRADA / SALIDA No
PRE-SALIDA / ENTRADA PRINCIPAL Subwoofer / No
AMPLIFICADOR DE POTENCIA DIRECT IN No
HDMI: ENTRADAS / SALIDAS No
CINCHA CHAPADA EN ORO Si
ALTAVOZ A / B No
TERMINALES DE ALTAVOZ Marantz SPKT-1+
NUMERO DE TERMINALES 2
D-BUS Si
BUS DE CONTROL FLOTANTE (3,5 MM MONO JACK X 2) No
SALIDA DE AURICULARES Si
ESPECIFICACIONES
POTENCIA DE SALIDA (8/4 OHM RMS) 60 W / 80 W
RESPUESTA FRECUENTE 5 Hz-100 kHz
DISTORSIÓN ARMÓNICA TOTAL 0.02%
FACTOR DE AMORTIGUAMIENTO <100
SENSIBILIDAD DE ENTRADA: MM 2 mV / 47 kOhm
SENSIBILIDAD DE ENTRADA: MC No
RELACIÓN SEÑAL A RUIDO: MM / MC 87 dB / No
SENSIBILIDAD DE ENTRADA: NIVEL ALTO 200 mV / 20 kOhm
SENSIBILIDAD DE ENTRADA: NIVEL ALTO BALANCEADO No
RELACIÓN SEÑAL A RUIDO: NIVEL ALTO 115 dB (entrada de 2V)
SENSIBILIDAD DE ENTRADA: POWER AMP DIRECT IN No
GENERALES
COLORES DISPONIBLES Negro
Plata oro
PANEL FRONTAL DE METAL Si
CONSUMO DE ENERGÍA EN W 220 W
CONSUMO EN ESPERA EN W 0,3 W
APAGADO AUTOMÁTICO Si
CABLE DE ALIMENTACIÓN DESMONTABLE Si
CONTROL REMOTO RC004PM
FUNCIÓN REMOTA DEL SISTEMA Si
DIMENSIONES MÁXIMAS (W X D X H) 440 mm x 379 mm x 125 mm
PESO EN KG 10,3
DIMENSIONES MÁXIMAS DE LA CAJA (W X D X H) 547 mm x 469 mm x 235 mm
PESO CON MEBALAJE 12,3 KG

Dyaudio Evoke 10

SENSIBILIDAD (2,83V/1M) 84 dB
ADMISIÓN DE POTENCIA MEDICIÓN IEC A LARGO PLAZO 160 W
IMPEDANCIA (NOMINAL) 6 ohmios
RESPUESTA DE FRECUENCIA 47 Hz - 23.000 Hz (+/- 3 dB)
PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO 2 vías bass reflex con puerto trasero
FRECUENCIA DE CRUCE 1.400 Hz
TIPOLOGIA DEL FILTRO DIVISOR DE FRECUENCIAS 2º orden
TWEETER 28mm Cerotar con Hexis
WOOFER 140 mm Cono de MSP
PESO 6.7 Kg
DIMENSIONES 180 x 315 x 266 mm (sin pies ni tela)
DIMENSIONES CON PIES / REJILLA  180 x 315 x 277 mm (con pies y tela)
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies