Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL: studio22@studio-22.com
 
SOBRE LA TIENDA ALTA FIDELIDAD CINE EN CASA AUDIO PERSONAL ACÚSTICA CÓMO CONTACTAR
NOTICIAS MARCAS Y PRODUCTOS ALTAVOCES PULSAR AUDIO REPORTAJES DE FERIAS ENCICLOPEDIA
NOVEDADES CATÁLOGO
CÓMO COMPRAR
DISPONIBILIDAD
GASTOS DE ENVÍO
FINANCIACIÓN
FORMULARIOS DE PEDIDO

Hazte fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Datos studio-22.com

· Tamaño web:
49,8 GB
· Nº de subpáginas: 14.751
· Nº de imágenes: 113.081
· Nº de archivos PDF: 6.874

Portada > PROMOCIONES en Lector + Amplificador + Altavoces > Definitive Technology / Marantz > Marantz HD-CD1 + Marantz HD-AMP1 + Definitive Technology D9
Marantz HD-CD1 + Marantz HD-AMP1 + Definitive Technology D9
Más información en https://www.definitivetechnology.com/ y
 http://www.marantz.es/

REPRODUCTOR DE AUDIO EN RED + AMPLIFICADOR INTEGRADO 2 x 45 W CON ENTRADAS DIGITALES + ALTAVOZ TIPO MONITOR DE 2 VÍAS

Paquete formado por:

 

LECTOR DE CD COMPACTO COMPATIBLE MP3
Descarga del manual en .PDF
Descarga de la ficha técnica en .PDF

La última adición de la nueva serie MusicLink de Marantz es el HD-CD1, un reproductor de CD de alta calidad en el mismo formato compacto que el amplificador HD-AMP1, con el que encaja a la perfección. Combinando más de 30 años de experiencia de Marantz en la reproducción de discos compactos con los últimos desarrollos en tecnologías digital de audio, es ideal para su empleo como mecánica de transporte CD cuando es utilizado con el HD-AMP1 en cualquier situación en la que se necesite un factor de forma compacto sin comprometer la calidad sonora. Se utilizan componentes seleccionados en todo el trayecto recorrido por la señal de audio para que el usuario disfrute de la mejor reproducción posible de su música favorita. Una mecánica de transporte CD central capaz de reproducir tanto discos compactos estándar como archivos MP3, WMA y AAC permite una lectura ultraprecisa y, en conjunción con salidas analógicas de audio y conexiones digitales en los formatos coaxial y óptico, facilita la conexión directa del HD-CD1 a la elaborada sección de conversión D/A del HD-AMP1. El HD-CD1 también incluye el estilizado diseño MusicLink, con un panel frontal de aluminio sólido, un chasis de doble capa para maximizar el aislamiento frente a vibraciones y paneles laterales de madera de estilo retro. ¡Es un soberbio reproductor de CD Marantz en miniatura!

Módulos HDAM de Marantz para unas prestaciones sonoras soberbias
Puede que el HD-DAC1 sea compacto, pero su corazón alberga toda la tecnología que ha hecho de Marantz un líder en el ámbito de la reproducción de CD de alta calidad. Al respecto, un elemento de la máxima relevancia es el uso de los Módulos Amplificadores Hiperdinámicos (HDAM) diseñados por Marantz: en lugar de los amplificadores monolíticos –es decir montados en un único “chip”- empleados por la mayoría de fabricantes, estos amplificadores en miniatura están construidos con componentes separados que han sido afinados para optimizar la calidad sonora y son empleados en todos los productos Marantz, modelos de la Serie Reference incluidos. En el HD-CD1 se utiliza la última generación de la versión HDAM-SA2 de esta tecnología con el fin de maximizar la gama dinámica y la extensión de la curva de respuesta en frecuencia, así como para minimizar la distorsión; en otras palabras, para acercar más el usuario a la música. La tecnología HDAM también se usa en la sección de auriculares, que incluye su propio amplificador dedicado.

Conversión de digital a analógico (D/A) de referencia
Un elemento fundamental para la calidad sonora del HD-CD1 es el mecanismo de transporte CD utilizado, diseñado para realizar una lectura ultraprecisa del disco y enviar los datos al convertidor D/A de alta resolución del aparato, en concreto el modelo CS4398 de Cirrus Logic, que es el mismo que se puede encontrar en muchas fuentes digitales de altos vuelos. Todo ello se combina con un reloj maestro basado en cristal de cuarzo concebido para minimizar el ruido de fase y un condensador de baja impedancia, diseñado también para minimizar el ruido, asegurando de este modo que los datos digitales sean convertidos en un sonido analógico dotado de una dinámica y unos timbres rebosantes de naturalidad, una presencia que corta la respiración y una musicalidad de la máxima pureza.

Amplificador de auriculares dedicado con control de volumen y ganancia ajustable
Si usted quiere utilizar el HD-DAC1 en su mesa de trabajo para una sesión de escucha de larga duración con auriculares o de vez en cuando le apetece conectar unos auriculares para una sesión de escucha privada, la sección de auriculares del aparato le deleitará. Para sacar el máximo provecho de la escucha personal, incluye su propio control de volumen y un amplificador HDAM-SA2 dedicado que se completa con tres ajustes de ganancia –baja, media y alta- con el fin de garantizar que puedan excitar incluso los auriculares de nivel audiófilo más exigentes.

Salidas analógicas y digitales
Además de sus propias salidas analógicas de alta calidad, que le permiten ser utilizado con cualquier amplificador, entre ellos el modelo a juego HD-AMP1, el HD-CD1 incluye salidas digitales en los formatos coaxial y óptico, lo que significa que puede ser utilizado como mecánica de transporte CD para ser conectado directamente a la entrada digital del HD-AMP1 y aprovecharse del soberbio “chip” de conversión D/A ESS Sabre de este último. Al igual que las entradas analógicas, la conexión digital coaxial del HD-CD1 utiliza un conector RCA de alta calidad bañado en oro, a la vez que se suministra de serie un cable digital con el aparato.

Fuente de alimentación de alta corriente y chasis anti-vibración
El ruido es el enemigo del sonido con mayúsculas, por lo que el HD-CD1 incorpora generosas medidas para suprimir las interferencias eléctricas y mecánicas. Se utiliza una fuente de alimentación de alta corriente con condensadores de almacenamiento de gran capacidad y diodos de barrera Shottky para asegurar que el aparato sea capaz de proporcionar toda la dinámica de la música. El HD-DAC1 también tiene un modo de espera automático, así como un consumo de energía muy bajo cuando está en este último. El HD-DAC1 está construido sobre una placa base de doble capa para incrementar la rigidez y suprimir posibles vibraciones, a lo que se suma el uso de pies de desacoplo, un panel frontal de aluminio macizo y una cubierta superior de alta rigidez, todo ello rematado por paneles laterales de estilo retro que reafirman –tanto en acabado Negro como Plata/Oro- el mejor clasicismo estético de Marantz.

Control remoto altamente versátil
El mando a distancia portátil suministrado con el HD-CD1 controla todas las funciones del lector, a la vez que también puede gobernar el amplificador a juego HD-AMP1 para facilitar la integración de sistemas y la comodidad.
AMPLIFICADOR INTEGRADO COMPACTO 2 x 35 W a 8 Ω CON ENTRADAS DIGITALES
Descarga del manual en .PDF
Descarga de la ficha técnica en .PDF

Una vez más, Marantz amplifica su dedicación a la reproducción musical en estado puro con el renacimiento de la MusicLink, una gama de productos comercializada en 1990 con el foco puesto en la reproducción de la esencia de la música a partir de componentes compactos y un diseño poco usual. El objetivo es simple: llevar al oyente toda la emoción y todos los detalles musicales del sonido captado en el estudio de grabación combinados con una apariencia elegante y un toque lujoso. No es una mera coincidencia que el creador de la nueva y deliciosa Serie MusicLink sea, de nuevo, Ken Ishiwata.

Prestaciones sonoras exclusivas de Marantz
No se deje despistar por las dimensiones compactas. El HD-AMP1 entrega 2x70 vatios sobre 4 ohmios, manejando cómodamente incluso los párrafos musicales más exigentes gracias a una fuente de alimentación ultraestable y la tecnología de Realimentación de Corriente exclusiva de Marantz. El Doble Reloj de Sincronismo y un circuito de filtrado ejecutado con componentes discretos que acompaña al convertidor D/A equipado con los reputados módulos de preamplificación HDAM hacen que la calidad sonora sea increíble tanto con grabaciones convencionales como de alta resolución. Un convertidor D/A de grado audiófilo y alta corriente SABRE con capacidad de procesado de 32 bits/384 kHz permite reproducir sin dificultad incluso los detalles más sutiles. Para redondearlo todo, el HD-AMP1 incluye el exclusivo “Musical Digital Filtering” de Marantz (MMDF), inspirado por tecnologías de nivel audiófilo. Para Marantz, el uso de soluciones de filtrado digital convencionales no es una opción puesto que dicho filtrado es crucial para la calidad sonora de las señales de entrada digitales. Como resultado, la compañía invirtió de manera intensiva en la adquisición de conocimientos expertos, siendo el resultado la altamente valorada tecnología “Music Mastering” utilizada en los productos de la prestigiosa Serie Premium 11. Adaptada para el diseño del hardware del HD-AMP1, la nueva solución recibe el nombre “Musical Digital Filtering”. Dos curvas de filtrado digital seleccionables permiten adaptarse a diferentes gustos musicales, manejando cada una de ellas incluso el más minucioso de los detalles cuidando especialmente la señal digital de audio y transformando los nuevos archivos multimedia en la mejor reproducción en alta resolución posible.

Un Concepto de Amplificador Conmutado Especial
El HD-AMP1 es el primer componente de Alta Fidelidad jamás creado por Marantz que incorpora el concepto de amplificador conmutado. Hasta hora, los amplificadores conmutados (es decir en Clase D) mostraban ciertas limitaciones que no los hacían aceptables para que los exigentes ingenieros de sonido de Marantz los utilizaran en un producto “premium” para aplicaciones de Alta Fidelidad. Ahora, el HD-AMP1 combina la exclusiva tecnología HDAM de Marantz, el concepto de amplificador conmutado y un bucle de realimentación global para garantizar unas prestaciones consistentes a lo largo de una extensa gama de tipos de cajas acústicas. En comparación con los conceptos de amplificación conmutada convencionales, el HD-AMP1 no toma la señal de realimentación en la salida del módulo de amplificación sino justo después de la etapa de filtrado LC. En el caso de que la señal de realimentación se tome antes del filtrado LC, la caja acústica conectada no es tomada en consideración durante el proceso de amplificación, por lo que el amplificador se torna muy sensible a la caja acústica conectada y las prestaciones varían. Con un amplificador conmutado diseñado cuidadosamente y la realimentación tomada después del filtro LC, el impacto de una caja acústica conectada se reduce de manera drástica. Además, el factor de amortiguamiento definido por la impedancia de salida del amplificador y la impedancia de la caja acústica conectada también es menos sensible a la frecuencia. El elevado “slew rate” del nuevo concepto de amplificación y la calidad del propio filtro LC aseguran una extenso ancho de banda y un curva de respuesta en frecuencia plana. Todo ello se suma para obtener unas prestaciones sonoras extraordinarias en auténtica Alta Fidelidad con un factor de forma compacto.

Conectividad moderna
El HD-AMP1 no sólo se basa en el célebre sonido Marantz, sino que también es altamente conectable. Entradas digitales coaxiales y ópticas, así como un puerto USB-B, permiten al usuario enviar música directamente desde un PC o Mac, así como conectar otras fuentes digitales. Por su parte, los dispositivos “i” de Apple también pueden conectarse vía puerto USB del panel frontal. Para incrementar aún más la conectividad, Marantz también ha incluido dos entradas analógicas. El puerto USB-B funciona en modo asíncrono para soportar no sólo audio de alta resolución a 32 bits/384 kHz sino también grabaciones en DSD nativo a 2’8 MHz, 5’6 MHz e incluso 11’2 MHz con el fin de maximizar las prestaciones y ofrecer el modo más directo para disfrutar una calidad sonora excelente. Para salvaguardar la calidad durante la conexión a un ordenador, Marantz ha construido un aislamiento intensivo alrededor de la entrada USB-B a fin de eliminar posible ruido de alta frecuencia generado por la señal enviada al HD-AMP1 por el ordenador.

Estética elegante
Sin ninguna duda, el HD-AMP1 es un festival para los oídos. Pero también tiene un aspecto atractivo. El panel frontal de aluminio sólido está soportado por una placa inferior de doble capa y paneles laterales de madera con estética retro. La información relativa al nivel de volumen, la entrada seleccionada, la resolución y otros parámetros es mostrada en el estilizado visualizador de funciones con la característica forma de ojo de buey de Marantz. En suma, destreza y artesanía en grado sumo.

 


Pulsar en la foto para ampliar
...
PVP recomendado:
2.567 €
2.189 €
IVA incluido


Producto en stock propio. Disponible en tienda física o para envío inmediato 

  Producto en stock propio. Disponible en tienda física o para envío inmediato
 Nuestro proveedor dispone de stock de este producto. Disponible en 24-48 horas


Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Acabados posibles Marantz:


Plata-Oro

Negro

Acabados posibles Boston:


Negro brillante

Blanco brillante
ALTAVOCES DE 2 VÍAS TIPO MONITOR
Descarga del manual en .PDF

Altavoces de estantería de alto rendimiento Demand Series D9

Características:

  • Tweeter con cúpula de aluminio de 1" con Wave Alignment Lens™ 20/20 y montaje de tweeter descentrado
  • Montaje de tweeter lateral descentrado
  • Woofer BDSS™ (Sistema de sonido envolvente doble balanceado) de rango medio
  • El radiador de bajos pasivo integrado en cada altavoz produce una extensión de bajos superior

Demand Series D9
Los
altavoces de estantería de alto rendimiento Definitive Technology Demand D9 proporcionan un sonido de rango completo que llena la habitación, además de tener un diseño preciso en un estilo elegante y moderno. Con avances tecnológicos en nuestras secciones de tweeter de cúpula de aluminio y woofer de rango medio, cada altavoz ofrece un punto ideal incomparable, una reproducción de alta frecuencia más fluida y una imagen sonora tridimensional para disfrutar de la experiencia de sonido de estantería premium más avanzada desde el punto de vista técnico.

Radiador de bajos pasivo
El radiador de bajos pasivo integrado en cada altavoz produce una extensión de bajos superior. Además, una araña más grande reduce el balanceo y aumenta la linealidad para una respuesta de bajos profunda, nítida y precisa.

Tweeter de cúpula de aluminio recocido
Nuestros tweeters de aluminio recocido están diseñados con precisión para revelar cada matiz y detalle en bandas de alta frecuencia para una experiencia de sonido prístina.

Caja negra brillante pintada
Cada caja está hecha a mano para adaptarse sin inconvenientes a su estilo de vida: está lijada meticulosamente, pintada con cinco capas de pintura negra brillante premium y luego pulida para lograr un acabado casi espejado (nivel 6) para tener una apariencia inflexible en su casa.

Rejilla magnética acústicamente transparente
Las rejillas de altavoz magnéticas negras y acústicamente transparentes incluidas proporcionan un sonido natural y nítido cuando están colocadas en el altavoz y se pueden quitar cuando desee que se vea completamente descubierto.uerto de bajos

El puerto de bajos en cada altavoz proporciona una extensión de bajos superior al trasladar suavemente el flujo de aire desde el altavoz al área de escucha. Así se obtiene un impacto de bajos profundos y extendidos y se minimiza la turbulencia y la distorsión.

Tweeter de cúpula de aluminio recocido
Nuestros tweeters de aluminio recocido están diseñados con precisión para revelar cada matiz y detalle en bandas de alta frecuencia para una experiencia de sonido prístina.

Rejilla magnética acústicamente transparente
Las rejillas de altavoz magnéticas negras y acústicamente transparentes incluidas proporcionan un sonido natural y nítido cuando están colocadas en el altavoz y se pueden quitar cuando desee que se vea completamente descubierto.

 


Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar


Especificaciones:

Cantidad de piezas 2
Accesorios incluidos (2) Rejillas de altavoz magnéticas negras y acústicamente transparentes
Accesorios opcionales (1) Bases para altavoz Demand Series ST1 (par) - Se vende por separado
Cantidad incluida Par
Altura 29,74 cm
Ancho 16,51 cm
Prof. 30,4 cm
Tipo de recinto de los conos Caja de MDF con bafle frontal de aluminio natural extruido y chorreado con microesferas de vidrio
Complemento de cono (1) Bajos BDSS de polipropileno, 5.25" (13.34 cm) diám. (redondo) - Mid/Woofer
(1) Cúpula de aluminio recocido y descentrado, 1" (2.54 cm) diám. (redondo) - Tweeter
(1) Pasivo, 5" (12.7 cm) al. x 9" (22.86 cm) an. (ovalado) - Radiador de bajos
Respuesta de frecuencia 44 Hz → 24000 Hz
Impedancia nominal 8 ohmios
Sensibilidad (1 vatio a 1 metro) 88 dB
Límite inferior y superior a -3dB 64 Hz → 22,000 Hz
Entradas de altavoz (1) Juego de bornes de conexión de 5 vías - Dorados
Tipo de montaje (en soporte) 1/4 pulgadas - 20 inserto roscado
Orientaciones disponibles Vertical
Lugar de sujeción Parte inferior de los altavoces
Potencia de amplificación recomendada por canal 20 vatios → 150 vatios
Configuración de cruce del receptor A/V Pequeño (80 Hz)

 
Studio 22

   Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
   HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
   URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL:

 

 

Volver arriba