Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL: studio22@studio-22.com
 
SOBRE LA TIENDA ALTA FIDELIDAD CINE EN CASA AUDIO PERSONAL ACÚSTICA CÓMO CONTACTAR
NOTICIAS MARCAS Y PRODUCTOS ALTAVOCES PULSAR AUDIO REPORTAJES DE FERIAS ENCICLOPEDIA
NOVEDADES CATÁLOGO
CÓMO COMPRAR
DISPONIBILIDAD
GASTOS DE ENVÍO
FINANCIACIÓN
FORMULARIOS DE PEDIDO

Hazte fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Datos studio-22.com

· Tamaño web:
49,8 GB
· Nº de subpáginas: 14.751
· Nº de imágenes: 113.081
· Nº de archivos PDF: 6.874

Portada > PROMOCIONES en Lector + Amplificador > Marantz > Marantz SA-KI Ruby+ Marantz PM-KI Ruby + Marantz TT15S1
Marantz SA-KI Ruby+ Marantz PM-KI Ruby + Marantz TT15S1
Más información en http://www.marantz.es/
REPRODUCTOR DE CD/SACD CON ENTRADAS DIGITALES INCLUIDA USB-B + AMPLIFICADOR INTEGRADO 2 x 100 W + TOCADISCOS MANUAL CHASIS ACRÍLICO

Paquete formado por:

 

Marantz SA-KI Ruby: REPRODUCTOR DE CD/SACD SERIE PREMIUM CON ENTRADAS DIGITALES INCLUIDA USB-B

Reproductor de Super Audio CD con entradas digitales Marantz SA-KI Ruby firmado por Ken Ishiwata
Descarga del manual en .PDF

Marantz ha estado diseñando y fabricando amplificadores durante más de 65 años, y para 40 de ellos, los productos han reflejado la experiencia de Ken Ishiwata. Ahora, para conmemorar sus cuatro décadas con la compañía, el jugador SA-KI Ruby SACD ha sido desarrollado y afinado por un equipo de ingeniería altamente experimentado liderado por el propio KI. Presenta los mismos mecanismos de disco que el SA10 que reproduce SACD, CD y compilaciones en CD-ROM o DVD-ROM.

El SA-KI Ruby incluye una entrada USB asíncrona que maneja formatos hasta PCM / DXD de 384 kHz / 32 bits y DSD11.2MHz y trata toda la música digital con una tecnología Marantz Musical Mastering única. Mediante la conversión ascendente de todos los formatos de archivo a DSD, utilizando filtrado y procesamiento avanzados y conversión directa de 1 bit para alimentar las salidas analógicas, el SA-KI Ruby ofrece sonido con una claridad notable, dinámica sin esfuerzo y presencia-plus excepcional, cuenta con un láser grabado de la firma de Ken Ishiwata para conmemorar su legado.

Características principales

  • Diseñado y afinado exhaustivamente por el legendario maestro de sonido de Marantz Ken Ishiwata y su equipo, basándose en más de 35 años de experiencia de Marantz en reproductores de CD
  • Marantz, mecanismo SACD / CD "SACDM-3" diseñado exclusivamente para audio
  • Reproducción de SACD / CD y compilaciones en CD-ROM y DVD-ROM
  • Entrada USB asíncrona para audio de alta resolución hasta PCM / DXD de 384 kHz / 32 bits y DSD11.2MHz
  • Aislamiento de USB y entradas digitales para bloquear el ruido de fuentes conectadas
  • Innovador masterización musical de Marantz "MMM-Stream" up-sampling a DSD y filtrado
  • Conversión "MMM" directa de 1 bit personalizada de DSD a analógico
  • Nueva etapa de salida analógica con tecnología Marantz HDAM-SA3 y salida de baja impedancia
  • Fuente de alimentación con transformador toroidal
  • Amplificador de auriculares dedicado con construcción HDAM-SA2 totalmente discreta
  • Grabado con láser de la firma de Ken Ishiwata y motivo de Ruby, que marca el legado de Marantz de 40 años de Ishiwata

Celebrando 40 años de pasión
Diseñado para celebrar el aniversario de 40 años del legendario maestro de sonido de Marantz, Ken Ishiwata, SA-KI Ruby presenta un rendimiento pináculo que es sinónimo de excelencia de Marantz. Completa con una ingeniería cuidadosa, una cuidadosa afinación y extensas sesiones de escucha, SA-KI Ruby logra una salida elevada digna de su nombre. Presenta de forma elegante la firma grabada con láser de Ishiwata para conmemorar el diseño y la experiencia auditiva que honra la asociación de décadas entre él y Marantz.

Una historia de excelencia
Pionero en la reproducción de CD e integridad musical, el primer reproductor de CD de Marantz, el CD-63, se estrenó en 1982 y sentó las bases para un mayor desarrollo y dominio de los reproductores de CD. Ken Ishiwata ayudó a esculpir a los reproductores de medios de Marantz en la tecnología maestra de clase mundial que hoy es sinónimo de Marantz. De su pasión, nacieron los modelos de edición limitada, edición especial y posteriores de Ken Ishiwata Signature, todos diseñados para optimizar y elevar aún más el rendimiento excepcional en CD de los reproductores de medios de Marantz. Esa pasión promueve el legado de excelencia musical de Marantz con SA-KI Ruby.

Mecanismo de transporte
En el corazón del SA-KI Ruby se encuentra un nuevo e innovador mecanismo de transporte SACDM-3, diseñado exclusivamente para el mejor rendimiento posible cuando se reproducen discos SA-CD, CD y música almacenados en discos de datos. Este nuevo mecanismo promete una calidad de sonido excepcional de los discos convencionales de CD y SA-CD y permite a los oyentes crear sus propios discos de compilación de audio de alta resolución utilizando una grabadora de DVD de computadora.

El SA-KI Ruby admite archivos FLAC de 44.1kHz a 192kHz con resolución de hasta 24 bits, DSD2.8MHz y DSD 5.6MHz, ALAC (Apple Lossless), AIFF y archivos MP3. Crear y reproducir compilaciones de disco de alta resolución es tan simple como divertido. CDs, SA-CDs y más allá El SA-KI Ruby es un convertidor de digital a analógico completamente funcional para música almacenada en una computadora doméstica y presenta entradas digitales ópticas y coaxiales para componentes fuente existentes. Estas entradas admiten archivos de hasta 192 kHz / 24 bits y contienen una entrada asíncrona USB-B para conexión directa con una computadora. La entrada USB-B es compatible con archivos de música PCM y DXD de hasta 384 kHz / 32 bits, así como DSD2.8MHz, DSD5.6MHz y DSD11.2MHz.

Más que un DAC
Construido con un DAC integrado, el SA-KI Ruby presenta un mecanismo de transporte de discos completamente nuevo que reinventa la conversión digital a analógica. Aprovechando al máximo la tecnología de conversión de 1 bit, el SA-KI RUBY incorpora una nueva y innovadora filtración y conversión ascendente, proporcionando una solución simple pero elegante.

Manerz Musical Mastering: MMM-Stream y MMM-Conversion
En el corazón del audio digital en el SA-KI Ruby se encuentra DSD. Las entradas PCM y DXD se convierten a DSD a 11.2MHz usando el convertidor propietario MMM-Stream dentro del reproductor, y la señal de alta frecuencia producida es procesada por la única etapa de conversión MMM, utilizada en lugar de un DAC convencional, para producir la salida analógica. La sección MMM-Stream del proceso reemplaza los filtros de sobremuestreo que normalmente se usan en la conversión digital a analógica y permite la implementación del filtrado Marantz Musical Mastering. Dos relojes del sistema garantizan la conversión ascendente más precisa de la señal entrante, ya sea desde el disco o las entradas digitales, que van desde 44.1 kHz a 12.288 MHz. Sigma Delta Modulation permite que una señal DSD estándar pura pase a la sección de conversión en forma de un flujo de pulsos de muy alta frecuencia. El diseño del filtro DSD a analógico se alimenta en el conocido Marantz HDAM (Módulos amplificadores hiperdinámicos) en la etapa de salida para una calidad de sonido óptima.

Fuente de alimentación de alta corriente
La fuente de alimentación del SA-KI Ruby presenta un gran transformador de potencia toroidal de alta corriente con cables secundarios OFC (cobre libre de oxígeno), junto con diodos de barrera Schottky de alta velocidad y alta corriente en la etapa del rectificador para la salida de CC de voltaje más pura.

Control remoto del sistema
El elegante control remoto cuenta con un diseño ergonómico intuitivo y está equipado con funciones de control de amplificador para operar tanto el SA-KI Ruby como el amplificador estéreo integrado de clase de referencia PM-KI Ruby complementario. Use las tomas de entrada y salida de control remoto integradas para conectar el SA-KI Ruby a otros componentes compatibles de Marantz. Un interruptor interno / externo en el panel posterior proporciona flexibilidad adicional de control del sistema.

Diseño analógico puro
El diseño puramente analógico de PM-KI Ruby contribuye a su estructura de reducción de ruido y construcción limpia. En lugar de integrar el DAC en el amplificador, lo que agregaría ruido dentro del chasis, Marantz construyó el PM-KI Ruby sin uno y luego implementó el DAC en el reproductor de CD Super Audio de SA-KI Ruby. Esto eliminó la interferencia con las delicadas señales analógicas que pasan por el amplificador, manteniendo un entorno analógico lo más puro y limpio posible.

Pantalla fluorescente de bajo ruido
La pantalla de lujo LC de bajo ruido presenta caracteres alfanuméricos claros y fáciles de leer y es compatible con discos de música codificados con texto de CD. La pantalla se puede apagar a través del botón de control de pantalla en el control remoto. Para una experiencia de usuario mejorada, la profundidad de bits de la señal de entrada ahora está disponible en la pantalla frontal del SA-KI Ruby.

Salida de auriculares dedicada
Conecte sus auriculares favoritos directamente al SA-KI Ruby a través del práctico conector para auriculares del panel frontal, que también cuenta con su propio control de ganancia seleccionable. El circuito de auriculares es compatible con la más amplia gama de auriculares y auriculares de baja impedancia. El diámetro de la perilla de volumen se incrementó en un 35% con respecto al anterior SA-14S1 para un control más fácil y ajustes finos de sintonía.

Construido para realizar
Al igual que el amplificador integrado complementario PM-KI Ruby, el reproductor de CD SA-KI Ruby Super Audio está construido con los más altos estándares, con un chasis de doble capa chapado en cobre para el rechazo de interferencias mecánicas, un panel frontal construido de grueso, pesado, no paneles de aluminio magnéticos y una cubierta superior de aluminio de 5 mm de espesor. Los terminales RCA de cobre coincidentes niquelados de capa única en el SA-KI Ruby superan a los terminales de los competidores y ofrecen una experiencia auditiva ejemplar.

Más de 60 años de herencia audiófila
Fundada en 1953, Marantz tiene una larga y rica historia de diseño de componentes de audio adoptados por amantes de la música y oyentes críticos de todo el mundo. Debido a que Music Matters, SA-KI Ruby tiene la tradición de brindar una experiencia auditiva de lo mejor en su clase para la música y el cine.

 

Marantz PM-KI Ruby: AMPLIFICADOR INTEGRADO 2 x 100 W

Amplificador integrado Marantz PM-KI Ruby firmado por Ken Ishiwata
Descarga del manual en .PDF
Descarga de la ficha técnica en .PDF

Marantz ha estado diseñando y fabricando amplificadores durante más de 65 años, y para 40 de ellos, los productos han reflejado la experiencia de Ken Ishiwata.

Ahora, para conmemorar sus cuatro décadas con la compañía, el amplificador PM-KI Ruby ha sido desarrollado y afinado por un equipo de ingeniería altamente experimentado liderado por el propio KI.

Cuenta con un diseño de dos etapas totalmente discretas con fuentes de alimentación independientes para el pre-amplificador y amplificador de potencia - además, una bobina móvil / movimiento la etapa de imán fono completas con circuito de Marantz musical premium fono EQ y la tecnología Marantz HDAM de pureza de la señal y la calidad de audio excepcional .

PM-KI Ruby está construido sobre un chasis de doble capa resistente a las vibraciones con gruesos paneles de aluminio para mayor rigidez y presenta una firma Ken Ishiwata grabada con láser para conmemorar su legado.

Características principales

  • Diseñado y adaptado extensamente por el legendario maestro de sonido de Marantz Ken Ishiwata y su equipo, basándose en más de 65 años de conocimiento del diseño de amplificadores Marantz.
  • Etapa de preamplificador de alta resolución Marantz con tecnología propietaria HDAM
  • Diseño de amplificador de potencia de conmutación derivado del amplificador emblemático PM-10 Salida generosa: 100W + 100W (en 8ohm), 200W + 200W (4ohm)
  • Diseño totalmente discreto, de dos etapas para la pureza de la señal, con fuentes de alimentación separadas para las secciones del preamplificador y del amplificador de potencia para reducir la interferencia
  • Transformador toroidal dedicado al preamplificador para mayor claridad y sonido potente
  • Diseño de retroalimentación actual con circuitos de amplio rango recientemente desarrollados Circuito HDAM® SA3 para señal limpia y dinámica óptima
  • Entrada Phono MM / MC con nuevo circuito discreto de ecualización Phono Marantz Musical Premium
  • Terminales de entrada independientes de cobre grueso niquelado para CD y Phono, además de terminales de altavoz con recubrimiento de cobre de alta calidad / alta pureza original de Marantz
  • Control de volumen lineal con nuevo sistema de volumen eléctrico.
  • Construcción de alta calidad con chasis de doble capa, tapa superior de aluminio de 5 mm, frente de aluminio macizo y chasis recubierto de cobre de alta calidad
  • Componentes de audio cuidadosamente seleccionados: ultra-bajo de fugas de diodos Schottky actuales, transistores complementarios de bajo ruido, resistencias de alto grado, de nuevo desarrollo personalizados condensadores electrolíticos, condensadores de película de grado de audio y condensadores de mica.
  • Grabado con láser de la firma de Ken Ishiwata y motivo de Ruby, que marca el legado de Marantz de 40 años de Ishiwata

Celebrando 40 años de pasión
Diseñado para celebrar el aniversario de 40 años del legendario maestro de sonido de Marantz, Ken Ishiwata, PM-KI Ruby presenta un rendimiento pináculo que es sinónimo de excelencia de Marantz. Completo con ingeniería inteligente, afinación minuciosa y sesiones de escucha extensas, PM-KI Ruby logra la salida elevada digna de su nombre. Muestra elegantemente la firma grabada con láser de Ishiwata para conmemorar el diseño y la experiencia auditiva mejorada que honra la asociación de décadas entre él y Marantz.

Sintonización de sonido extensa
Dirigido por el extenso y meticuloso enfoque de Ken Ishiwata, el gran equipo de ingeniería de Marantz aplicó más de 65 años de experiencia y conocimiento en HiFi para crear PM-KI Ruby, lo que resultó en un producto final que es un testimonio de Ken Ishiwata y el legado de Marantz.

Tecnología HDAM Marantz
Marantz desarrolló sus propios paneles de circuitos discretos llamados Módulos amplificadores hiperdinámicos (HDAM, por sus siglas en inglés), para reemplazar los amplificadores basados ​​en chips utilizados en otros lugares. Utilizando componentes discretos de montaje en superficie con trayectorias de señal cortas a la derecha e izquierda de la imagen especular, los HDAM superan drásticamente a los Op-amps integrados regulares en velocidad de respuesta y nivel de ruido. El resultado es un sonido mucho más dinámico, preciso y detallado. A lo largo de los años, Marantz ha desarrollado diferentes HDAM para adaptarse a los requisitos particulares de los jugadores y amplificadores. El PM-KI Ruby utiliza la última versión de alta calidad de SA3. Combinado con un diseño de circuito optimizado y componentes cuidadosamente seleccionados, el PM-KI Ruby proporciona una calidad de sonido y rendimiento excepcionales.

Marantz Musical Premium Phono EQ
Diseñado para brindar una calidad de sonido óptima al simplificar la ruta de la señal, la etapa Marantz Musical Premium Phono EQ en el amplificador PM-KI-Ruby se puede usar tanto con cartuchos de bobina móvil de imán móvil de baja salida, gracias a un cabezal MC incorporado amplificador. La distorsión se reduce al utilizar la amplificación de dos etapas en la etapa phono, y los HDAM de Marantz se combinan con los JFET (transistores de efecto de campo de la puerta de unión) en la etapa de entrada, lo que proporciona una alta impedancia de entrada. La exclusión de los condensadores de acoplamiento simplifica aún más el diseño, reduce la distorsión de la señal y mejora la pureza de la señal.

Control de volumen de alta calidad
El control de volumen eléctrico recientemente desarrollado utiliza el último control de volumen IC para lograr una mejor separación de canales, rango dinámico y reducción de distorsión, al tiempo que conserva la sensación operativa de un dispositivo de control de volumen analógico. El amplificador emplea un nuevo control de volumen eléctrico diseñado por Marantz para una alta linealidad y la mejor separación de canales de su clase.

Amplificador de retroalimentación actual
La amplificación de retroalimentación actual es una tecnología de circuito muy original y conocida de Marantz, diseñada cuidadosamente para satisfacer los requisitos de la música de alta resolución de Super Audio para una reproducción de gran ancho de banda y alta velocidad. La impedancia en el punto de realimentación actual es limitada, generando un cambio de fase muy bajo. Los amplificadores de realimentación de corriente de Marantz reducen la necesidad de compensación de fase al minimizar la retroalimentación negativa (NFB). Esto simplifica la ruta de la señal y da como resultado una alta velocidad de transmisión, una excelente respuesta transitoria y una excelente transparencia sonora en todo el ancho de banda. A diferencia de la topología de realimentación de voltaje convencional, la retroalimentación actual también hace que el amplificador de potencia sea insensible a las cargas difíciles de altavoces.

Amplificación de potencia equilibrada
Basado en los elementos de diseño del PM-10, el PM-KI Ruby está diseñado para aprovechar las mejoras, mantener el sonido más puro posible y respaldar la potencia necesaria para manejar los altavoces más exigentes. La etapa de salida del amplificador del PM-KI Ruby permite una salida de gran potencia, entregando 2x100W en una carga de 8ohm, y se adapta fácilmente a los altavoces de alta impedancia gracias a una salida de 2x200W en 4ohms. El módulo amplificador se conecta directamente a la PCB del panel posterior en el PM-KI Ruby para mantener la pureza de la señal y la estabilidad del sonido.

Diseño analógico puro
El diseño puramente analógico de PM-KI Ruby contribuye a su estructura de reducción de ruido y construcción limpia. En lugar de construir el DAC en el amplificador, lo que agregaría ruido dentro del chasis, Marantz construyó el PM-KI Ruby sin uno y luego implementó el DAC en el SA-KI Ruby Super Audio CD Player.

Esto eliminó la interferencia con las delicadas señales analógicas que pasan por el amplificador, manteniendo un entorno analógico lo más puro y limpio posible.

Componentes cuidadosamente seleccionados
Marantz tiene una sólida reputación por elegir los mejores componentes posibles para sus productos de la Serie Premium.

La alternativa de Marantz a los componentes de IC del "amplificador en un chip", el HDAM, es un módulo amplificador en miniatura construido completamente con componentes discretos. Los ingenieros de Marantz seleccionaron y optimizaron el HDAM a través de una amplia escucha en instalaciones dedicadas de Marantz en Europa y Japón.

La afinación extensa, minuciosa y meticulosa ha sido durante mucho tiempo el secreto de los amplificadores Marantz de sonido exquisito. Durante la etapa de desarrollo, cada parte es cuidadosamente seleccionada, probada y validada por los ingenieros de audio de Marantz para garantizar la perfección del audio cada vez que escuchas.

Múltiples entradas y salidas analógicas
Además de las entradas analógicas de fono y CD, el PM-KI Ruby presenta dos entradas de nivel de línea y dos pares de tomas de entrada / salida de grabador que permiten la conexión de múltiples fuentes y grabadoras.

Utilice el PM-KI Ruby como un amplificador de potencia estéreo independiente para una versatilidad adicional de configuración del sistema con la entrada de amplificador de potencia incluida, o conecte el PM-KI Ruby a un amplificador de potencia externo a través de las salidas de preamplificador estéreo.

Salida de auriculares dedicada
Usando módulos discretos HDAM patentados por Marantz, el circuito de auriculares ofrece una excelente fidelidad de audio con la gama más amplia de impedancias y tipos de auriculares, incluidos los auriculares de baja impedancia.

Control remoto del sistema
Utilice el elegante control remoto para operar el PM-KI Ruby, así como el reproductor de CD Super-Audio de SA-KI Ruby. El PM-KI Ruby cuenta con tomas de entrada y salida de control remoto para flexibilidad adicional en la configuración del control remoto.

Construido para realizar
Al igual que el reproductor de CD Super-Audio Ruby de SA-KI, el amplificador integrado PM-KI Ruby está construido con los más altos estándares con chasis de cobre para reducir las interferencias mecánicas y eléctricas. Un panel frontal construido con paneles gruesos, pesados, no magnéticos de aluminio y una cubierta superior de aluminio denso de 5 mm elimina la interferencia adicional. Los terminales de entrada independientes de cobre niquelados para CD y Phono más los terminales de altavoz enchapados en cobre de alta pureza / alta calidad originales de Marantz garantizan la mejor señal posible.

Más de 60 años de Audiophile Heritage
Fundada en 1953, Marantz tiene una larga y rica historia en el diseño de componentes de audio adoptados por amantes de la música y oyentes críticos de todo el mundo. Debido a que Music Importa, el PM-KI Ruby continúa con nuestra larga tradición de ofrecer la mejor experiencia auditiva para música y cine.

 

Marantz TT15S1: TOCADISCOS MANUAL CHASIS ACRÍLICO
Descarga del catálogo general en .PDF
Descarga del manual en .PDF
Descarga de la ficha técnica en .PDF

Apasionada como pocos por la música en su estado más puro, Marantz ha apostado desde siempre por el disco de vinilo y la reconocida calidez de su sonido (redescubierta por muchos y en alza en todo el mundo). Es por ello que, en una gama de componentes tan esencialmente “musicales” como los que configuran la gama Premium no podía faltar un giradiscos. Su nombre es TT-15S1 y en él se combinan, avalados por un elegante diseño de corte minimalista y moderno que le permite integrarse en los ambientes más distinguidos, un chasis de resina acrílica de alta rigidez soportado por pies de aluminio perfectamente mecanizados, un plato de material acrílico de 3 cm de grosor, cojinetes de cerámica y un brazo de alta precisión para garantizar una inmunidad total frente a las interferencias externas. A ello hay que añadir un motor situado en un bloque independiente totalmente desacoplado del chasis, un brazo de metal anodizado fabricado a medida con cableado interno de muy baja resistencia, un eficaz sistema de fijación del disco y una exclusiva cápsula de imán móvil (MM) con cuerpo de madera.

Características:

  • Chasis y plato de material acrílico antiresonante.
  • Brazo de metal anodinado con sistema antideslizamiento magnético.
  • Motor situado en un bloque independiente.
  • Tracción por correa.
  • Velocidades de rotación: 33/45 rpm.
  • Equipado de serie con cápsula de imán móvil (MM) Marantz Virtuoso Ebony.
  • Respuesta en frecuencia de 20-20.000 Hz.
  • Relación señal/ruido de 80 dB.
  • Dimensiones máximas: 440x110x350 mm (An x Al x P).


Especificaciones:

Acabados Negro / Plata-Oro
Altura plato 30 mm
Peso 8,9 Kg
...
PVP recomendado:
10.047 €
8.398 €
IVA incluido
PRECIO PROMOCIONAL

(conjunto)

  Producto en stock propio. Disponible en tienda física o para envío inmediato

  Producto en stock propio. Disponible en tienda física o para envío inmediato


Pulsar en la foto para ampliar



Pulsar en la foto para ampliar



Pulsar en la foto para ampliar


Pulsar en la foto para ampliar


Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Acabados posibles Marantz:


Plata-Oro

Negro
 

 
Studio 22

   Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
   HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
   URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL:

 

 

Volver arriba