Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL: studio22@studio-22.com
 
SOBRE LA TIENDA ALTA FIDELIDAD CINE EN CASA AUDIO PERSONAL ACÚSTICA
NOTICIAS MARCAS Y PRODUCTOS ALTAVOCES PULSAR AUDIO REPORTAJES DE FERIAS CÓMO CONTACTAR
NOVEDADES CATÁLOGO
CÓMO COMPRAR
DISPONIBILIDAD
GASTOS DE ENVÍO
FINANCIACIÓN
FORMULARIOS DE PEDIDO

Hazte fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Datos studio-22.com

· Tamaño web:
49,8 GB
· Nº de subpáginas: 14.751
· Nº de imágenes: 113.081
· Nº de archivos PDF: 6.874

Portada > Lectores CD / SACD > Marantz > Marantz SA-KI Ruby
Marantz SA-KI Ruby
Más información en http://www.marantz.es/
REPRODUCTOR DE CD/SACD SERIE PREMIUM CON ENTRADAS DIGITALES INCLUIDA USB-B

Reproductor de Super Audio CD con entradas digitales Marantz SA-KI Ruby firmado por Ken Ishiwata
Descarga del manual en .PDF

Marantz ha estado diseñando y fabricando amplificadores durante más de 65 años, y para 40 de ellos, los productos han reflejado la experiencia de Ken Ishiwata. Ahora, para conmemorar sus cuatro décadas con la compañía, el jugador SA-KI Ruby SACD ha sido desarrollado y afinado por un equipo de ingeniería altamente experimentado liderado por el propio KI. Presenta los mismos mecanismos de disco que el SA10 que reproduce SACD, CD y compilaciones en CD-ROM o DVD-ROM.

El SA-KI Ruby incluye una entrada USB asíncrona que maneja formatos hasta PCM / DXD de 384 kHz / 32 bits y DSD11.2MHz y trata toda la música digital con una tecnología Marantz Musical Mastering única. Mediante la conversión ascendente de todos los formatos de archivo a DSD, utilizando filtrado y procesamiento avanzados y conversión directa de 1 bit para alimentar las salidas analógicas, el SA-KI Ruby ofrece sonido con una claridad notable, dinámica sin esfuerzo y presencia-plus excepcional, cuenta con un láser grabado de la firma de Ken Ishiwata para conmemorar su legado.

Características principales

  • Diseñado y afinado exhaustivamente por el legendario maestro de sonido de Marantz Ken Ishiwata y su equipo, basándose en más de 35 años de experiencia de Marantz en reproductores de CD
  • Marantz, mecanismo SACD / CD "SACDM-3" diseñado exclusivamente para audio
  • Reproducción de SACD / CD y compilaciones en CD-ROM y DVD-ROM
  • Entrada USB asíncrona para audio de alta resolución hasta PCM / DXD de 384 kHz / 32 bits y DSD11.2MHz
  • Aislamiento de USB y entradas digitales para bloquear el ruido de fuentes conectadas
  • Innovador masterización musical de Marantz "MMM-Stream" up-sampling a DSD y filtrado
  • Conversión "MMM" directa de 1 bit personalizada de DSD a analógico
  • Nueva etapa de salida analógica con tecnología Marantz HDAM-SA3 y salida de baja impedancia
  • Fuente de alimentación con transformador toroidal
  • Amplificador de auriculares dedicado con construcción HDAM-SA2 totalmente discreta
  • Grabado con láser de la firma de Ken Ishiwata y motivo de Ruby, que marca el legado de Marantz de 40 años de Ishiwata

Celebrando 40 años de pasión
Diseñado para celebrar el aniversario de 40 años del legendario maestro de sonido de Marantz, Ken Ishiwata, SA-KI Ruby presenta un rendimiento pináculo que es sinónimo de excelencia de Marantz. Completa con una ingeniería cuidadosa, una cuidadosa afinación y extensas sesiones de escucha, SA-KI Ruby logra una salida elevada digna de su nombre. Presenta de forma elegante la firma grabada con láser de Ishiwata para conmemorar el diseño y la experiencia auditiva que honra la asociación de décadas entre él y Marantz.

Una historia de excelencia
Pionero en la reproducción de CD e integridad musical, el primer reproductor de CD de Marantz, el CD-63, se estrenó en 1982 y sentó las bases para un mayor desarrollo y dominio de los reproductores de CD. Ken Ishiwata ayudó a esculpir a los reproductores de medios de Marantz en la tecnología maestra de clase mundial que hoy es sinónimo de Marantz. De su pasión, nacieron los modelos de edición limitada, edición especial y posteriores de Ken Ishiwata Signature, todos diseñados para optimizar y elevar aún más el rendimiento excepcional en CD de los reproductores de medios de Marantz. Esa pasión promueve el legado de excelencia musical de Marantz con SA-KI Ruby.

Mecanismo de transporte
En el corazón del SA-KI Ruby se encuentra un nuevo e innovador mecanismo de transporte SACDM-3, diseñado exclusivamente para el mejor rendimiento posible cuando se reproducen discos SA-CD, CD y música almacenados en discos de datos. Este nuevo mecanismo promete una calidad de sonido excepcional de los discos convencionales de CD y SA-CD y permite a los oyentes crear sus propios discos de compilación de audio de alta resolución utilizando una grabadora de DVD de computadora.

El SA-KI Ruby admite archivos FLAC de 44.1kHz a 192kHz con resolución de hasta 24 bits, DSD2.8MHz y DSD 5.6MHz, ALAC (Apple Lossless), AIFF y archivos MP3. Crear y reproducir compilaciones de disco de alta resolución es tan simple como divertido. CDs, SA-CDs y más allá El SA-KI Ruby es un convertidor de digital a analógico completamente funcional para música almacenada en una computadora doméstica y presenta entradas digitales ópticas y coaxiales para componentes fuente existentes. Estas entradas admiten archivos de hasta 192 kHz / 24 bits y contienen una entrada asíncrona USB-B para conexión directa con una computadora. La entrada USB-B es compatible con archivos de música PCM y DXD de hasta 384 kHz / 32 bits, así como DSD2.8MHz, DSD5.6MHz y DSD11.2MHz.

Más que un DAC
Construido con un DAC integrado, el SA-KI Ruby presenta un mecanismo de transporte de discos completamente nuevo que reinventa la conversión digital a analógica. Aprovechando al máximo la tecnología de conversión de 1 bit, el SA-KI RUBY incorpora una nueva y innovadora filtración y conversión ascendente, proporcionando una solución simple pero elegante.

Manerz Musical Mastering: MMM-Stream y MMM-Conversion
En el corazón del audio digital en el SA-KI Ruby se encuentra DSD. Las entradas PCM y DXD se convierten a DSD a 11.2MHz usando el convertidor propietario MMM-Stream dentro del reproductor, y la señal de alta frecuencia producida es procesada por la única etapa de conversión MMM, utilizada en lugar de un DAC convencional, para producir la salida analógica. La sección MMM-Stream del proceso reemplaza los filtros de sobremuestreo que normalmente se usan en la conversión digital a analógica y permite la implementación del filtrado Marantz Musical Mastering. Dos relojes del sistema garantizan la conversión ascendente más precisa de la señal entrante, ya sea desde el disco o las entradas digitales, que van desde 44.1 kHz a 12.288 MHz. Sigma Delta Modulation permite que una señal DSD estándar pura pase a la sección de conversión en forma de un flujo de pulsos de muy alta frecuencia. El diseño del filtro DSD a analógico se alimenta en el conocido Marantz HDAM (Módulos amplificadores hiperdinámicos) en la etapa de salida para una calidad de sonido óptima.

Fuente de alimentación de alta corriente
La fuente de alimentación del SA-KI Ruby presenta un gran transformador de potencia toroidal de alta corriente con cables secundarios OFC (cobre libre de oxígeno), junto con diodos de barrera Schottky de alta velocidad y alta corriente en la etapa del rectificador para la salida de CC de voltaje más pura.

Control remoto del sistema
El elegante control remoto cuenta con un diseño ergonómico intuitivo y está equipado con funciones de control de amplificador para operar tanto el SA-KI Ruby como el amplificador estéreo integrado de clase de referencia PM-KI Ruby complementario. Use las tomas de entrada y salida de control remoto integradas para conectar el SA-KI Ruby a otros componentes compatibles de Marantz. Un interruptor interno / externo en el panel posterior proporciona flexibilidad adicional de control del sistema.

Diseño analógico puro
El diseño puramente analógico de PM-KI Ruby contribuye a su estructura de reducción de ruido y construcción limpia. En lugar de integrar el DAC en el amplificador, lo que agregaría ruido dentro del chasis, Marantz construyó el PM-KI Ruby sin uno y luego implementó el DAC en el reproductor de CD Super Audio de SA-KI Ruby. Esto eliminó la interferencia con las delicadas señales analógicas que pasan por el amplificador, manteniendo un entorno analógico lo más puro y limpio posible.

Pantalla fluorescente de bajo ruido
La pantalla de lujo LC de bajo ruido presenta caracteres alfanuméricos claros y fáciles de leer y es compatible con discos de música codificados con texto de CD. La pantalla se puede apagar a través del botón de control de pantalla en el control remoto. Para una experiencia de usuario mejorada, la profundidad de bits de la señal de entrada ahora está disponible en la pantalla frontal del SA-KI Ruby.

Salida de auriculares dedicada
Conecte sus auriculares favoritos directamente al SA-KI Ruby a través del práctico conector para auriculares del panel frontal, que también cuenta con su propio control de ganancia seleccionable. El circuito de auriculares es compatible con la más amplia gama de auriculares y auriculares de baja impedancia. El diámetro de la perilla de volumen se incrementó en un 35% con respecto al anterior SA-14S1 para un control más fácil y ajustes finos de sintonía.

Construido para realizar
Al igual que el amplificador integrado complementario PM-KI Ruby, el reproductor de CD SA-KI Ruby Super Audio está construido con los más altos estándares, con un chasis de doble capa chapado en cobre para el rechazo de interferencias mecánicas, un panel frontal construido de grueso, pesado, no paneles de aluminio magnéticos y una cubierta superior de aluminio de 5 mm de espesor. Los terminales RCA de cobre coincidentes niquelados de capa única en el SA-KI Ruby superan a los terminales de los competidores y ofrecen una experiencia auditiva ejemplar.

Más de 60 años de herencia audiófila
Fundada en 1953, Marantz tiene una larga y rica historia de diseño de componentes de audio adoptados por amantes de la música y oyentes críticos de todo el mundo. Debido a que Music Matters, SA-KI Ruby tiene la tradición de brindar una experiencia auditiva de lo mejor en su clase para la música y el cine.

...
PVP recomendado:
4.199 €
IVA incluido

  Producto en stock propio. Disponible en tienda física o para envío inmediato

  Producto en stock propio. Disponible en tienda física o para envío inmediato


Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Acabados posibles:


Dorado

Negro


Especificaciones:

CARACTERÍSTICAS
Compatibilidad con CD CD / CD-R/RW / SA-CD / DVD-R / WMA / MP3
Prestaciones soportadas CD-Texto / SA-CD Texto / ID3 Tag de MP3 / Meta Tag de WMA / AAC Meta Data
Entrada USB compatible con iPod/iPhone
Versión HDAM HDAM + HDAM SA2
USB trasero asíncrono
Transmisión bit perfecto
Streaming de audio DSD por USB-B (DoP) DSD2.8 / DSD5.6
Aislamiento de tierras en modo DAC
Transformador de potencia Toroidal
Componentes de audio de alta calidad
Componentes personalizados
Diseño de circuito simétrico
Placa metálica adicional para reforzar el chasis
Apagado de la salida digital
Búfer de auriculares
Retoro de corriente de auriculares Sí (HDAM SA2)
Entradas para el DAC USB, coaxial y óptico
OTROS
Filtro seleccionable: CD / SACD Sí / Sí + Modo DAC
Junta de adaptación de impedancia cero (cobre)
Circuito rectificador separado para circuitería analógica y digital
Posibilidad de apagado de display frontal
Pantalla LCD de bajo ruido
REPRODUCCIÓN
Reproducción de programas CD 20
Repetición
Reproducción aleatoria
Modo de sonido inteligente para SACD
ENTRADAS / SALIDAS
Salida analógica RCA 2 canales
Entrada / Salida digital óptica 1 / 1
Entrada / Salida digital coaxial 1 / 1
Entrada digital con frecuencia de muestreo 192 kHz / 24 bits
Conectores RCA bañados en oro
Audio USB frontal / Fabricado para iPod / Compatible con iPhone Sí / Sí / Sí
Entrada USB tipo B para PC (trasera)
D-Bus
Salida de auriculares
Control de volumen del auricular
Entrada digital USB tipo B con frecuencia de muestreo 192 kHz / 24 bts & DoP (DSD 2.8 y DSD 5.6)
ESPECIFICACIONES
Mecanismo Multi-bit, Delta Sigma
DAC IC DSD1792A
Filtro digital DSD1792A
Configurador de ruido DSD1792A
Etapa de filtro de paso de graves HDAM
Salida de búfer HDM SA2
Amplificador de auriculares HDM + HDAM SA2
Respuesta de frecuencia 2 Hz a 50 kHz
Rango dinámico 112 dB
Relación señal/ruido 110 dB
Distorsión armónica total 0,001%
Separación entre canales 102 dB
Respuesta de frecuencia 2 Hz a 20 kHz
Rango dinámico 100 dB
Relación señal/ruido 110 dB
Distorsión armónica total 0,0015%
Separación entre canales 100 dB
GENERALES
Color Dorado / Negro
Panel frontal mecanizado
Mando a distancia RC001PMSA
Consumo de potencia 37 W
Consumo en suspensión 0,3 W
Apagado automático
Cable de alimentación desmontable
Dimensiones
(ancho x fondo x alto)
440 mm x 419 mm x 123 mm
Peso 14,5 kg

 
Studio 22

   Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
   HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
   URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL:

 

 

Volver arriba