Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL: studio22@studio-22.com
 
SOBRE LA TIENDA ALTA FIDELIDAD CINE EN CASA AUDIO PERSONAL ACÚSTICA
NOTICIAS MARCAS Y PRODUCTOS ALTAVOCES PULSAR AUDIO REPORTAJES DE FERIAS CÓMO CONTACTAR
NOVEDADES CATÁLOGO
CÓMO COMPRAR
DISPONIBILIDAD
GASTOS DE ENVÍO
FINANCIACIÓN
FORMULARIOS DE PEDIDO








 



 






 






Hazte fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Datos studio-22.com

· Tamaño web:
44,5 GB
· Nº de subpáginas: 14.553
· Nº de imágenes: 104.035
· Nº de archivos PDF: 6.588

Portada > Lectores Blu-ray > Marantz > Marantz (Modelos anteriores) > Marantz UD5007
Marantz UD5007
Más información en http://www.marantz.es/
REPRODUCTOR UNIVERSAL BLU-RAY / SACD / DVD CON PERFIL 5.0 COMPATIBLE CON 3D Y SALIDA HDMI 1.4a
Descarga del manual en .PDF
Descarga de la ficha técnica en .PDF

¿Qué diría usted sobre la posibilidad de tener la legendaria calidad sonora de Marantz en un reproductor de Blu-ray Disc de excepcional relación calidad/precio? Pues bien, nosotros dijimos "Sí" y el resultado es el UD5007, que además es compatible 3D. El UD5007 no sólo reproduce las sutilezas sonoras de los discos CD y SACD sino que su soberbio lector de Blu-ray Disc compatible con contenidos a 24fps satisface las especificaciones BD-Live y DLNA 1.5.

Usted también puede disfrutar sus descargas de música (codificación FLAC HD incluida) y vídeo favoritas desde su PC y, lo que es más, con el UD5007 también puede acceder directamente a contenidos de vídeo bajo demanda como los de YouTube Leanbak y Netflix. En lo que a "streaming" de vídeo se refiere, el aparato soporta el formato DivX Plus HD y garantiza la reproducción de archivos codificados en DivX (.avi y .divx) y DivX Plus (.mkv).

Una de las razones por las que este reproductor ofrece una calidad tan alta por un precio tan favorable es su extremadamente sólida construcción. En primer lugar, el mecanismo de carga del disco está situado en posición central a la vez que está completamente aislado para garantizar una carga rápida y silenciosa. Luego tenemos un recinto muy robusto, pies de grandes dimensiones y la ausencia de ventiladores para minimizar los efectos de posibles vibraciones. Y, por encima de todo, los cuatro subsistemas que constituyen el aparato (mecánica de transporte, circuitos de audio y vídeo, fuente de alimentación y visualizador de funciones) están separados físicamente para minimizar potenciales interferencias entre ellos. El resultado es un producto que constituye una oportunidad increíble para disfrutar de lo último en audio y vídeo al mejor precio.

2ch downmix
Cuando no es posible disfrutar del audio a través de una conexión HDMI, la salida de audio tiene que conectarse de modo analógico al receptor o pantalla de salida. Cuando la fuente no está equipada con una salida analógica multicanal, sino sólo con una salida de audio estéreo, el procesado interno de combinación de dos canales combina automáticamente una señal 5.1, 6.1 ó 7.1 con una señal estéreo (2.0). Como opción adicional al HDMI, por supuesto, la salida de audio digital puede usarse para sonido multicanal estándar como Dolby Digital o DTS.

Apto para 3D
3D significa “tridimensional”. Los productos que incluyen el logotipo 3D permiten emitir o trasmitir señales digitales de vídeo en 3D.

BD-Live / Profile 2.0
Este nuevo perfil de Blue-Ray Disc le hará disfrutar aún más de su experiencia Blue-Ray actual, ya que le permite descargar contenido adicional de películas, como, por ejemplo, finales alternativos y tráilers. También puede comprar merchandising, participar en juegos interactivos y más. Para que un reproductor pueda admitir este nuevo perfil, necesitará un puerto Ethernet para conectarse a Internet y una capacidad de almacenamiento mínima de 1Gb (mediante una tarjeta SD) para alojar el contenido descargado.

Disco Blue-Ray
El disco Blu-ray, también conocido como BD-ROM, es el formato de disco óptico de alta definición de última generación. Con este formato se puede grabar, reescribir y reproducir vídeo y audio de alta definición. La capacidad de almacenamiento de este formato supera en más de cinco veces a la de los DVD convencionales, pudiendo llegar a almacenar hasta 25 Gb (en un disco de capa única) o 50Gb (en un disco de doble capa). Esta gran capacidad de almacenamiento y el uso de códecs de vídeo y audio avanzados ofrecen a los usuarios una experiencia a 1080p en alta definición nunca vista antes, consiguiendo una imagen totalmente fiel a la realidad y un sonido aún más claro y lleno de matices.

DLNA
Los productos certificados de DLNA garantizan una conexión estable y rápida, interoperabilidad entre bandas, Universal Plug and Play (UPnP), selección de IP automática y facilidad de uso en una configuración con cable e inalámbrica con su red doméstica: es posible compartir su música, fotografías y vídeos favoritos almacenados en su PC, NAS, servidor de música o grabadora HD a través de su configuración de audio y vídeo. Consulte la sección de especificaciones para obtener más detalles sobre la transmisión de vídeo.

Super Audio CD
Super Audio CD (SA-CD) es un formato musical establecido que proporciona un sonido más natural, de excelente calidad. Ofrece una ruta de migración sencilla hacia el sonido de mayor calidad, ya que todos los discos compactos de audio existentes se pueden reproducir mediante un reproductor SA-CD. SA-CD utiliza la tecnología DSD (digital de flujo directo), que hace uso de la modulación sigma-delta de 1 bit y una frecuencia de muestreo que es 64 veces superior a la de los discos compactos de audio actuales. Esto permite al SA-CD ofrecer rangos de frecuencia de hasta 100 kHz y un rango dinámico de 120 dB.

...

Producto descatalogado. Información a título meramente informativo.

Ver productos actuales de Marantz

 

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Acabados posibles:


Plata-Oro

Negro

USB Audio
USB Audio le permite escuchar archivos de audio comprimidos (MP3, Windows Media™ Audio, etc.) almacenados en reproductores de MP3 o en discos duros externos. Todos los productos de Marantz compatibles con USB utilizan el perfil USB 2.0 para una transferencia de datos rápida y estable.

Diferencias con Marantz UD5005 (modelo anterior):

  • Sólo transporte de vídeo por HDMI (sin salidas de vídeo analógico ni DAC de vídeo)
  • Sin salidas digitales de audio
  • Sin necesidad ventilador externo (funcionamiento más silencioso)
  • Compatibilidad con archivos FLAC


Especificaciones:

Formatos compatibles Blu-ray, BD-Rom, DVD-Vídeo, DVD-Audio, SACD, DVD +/-R, DVD +/-RW, CD, MP3, WMA, MKV, DivX, JPEG
Convertidor DAC vídeo -(Sólo transporte)
Perfil Blu-ray 2.0
Escalado DVD a 1080p Sí (a través de salida HDMI por Anchor Bay ABT1030)
Salida HDMI Sí (HDMI 1.4a)
Acabados Negro / Plata-Oro
Dimensiones (ancho x fondo x alto) 440 mm x 320 mm x 108 mm
Peso 4 kg


Resumen diferencias lectores blu-ray Marantz:

  Marantz UD5007 Marantz UD7006
Bandeja con montaje central
Perfil 2.0
HDMI 1.4a y compatibilidad con 3D
Reproducción de SACD y DVD-Audio
Escalado de DVD a 1080p
Decodificación interna de sistemas de audio HD No
Salidas analógicas 7.1 No
RS232C No
Módulos HDAM No No
Diseño interno de referencia No No
Salidas balanceadas No No
Circuito de audio SA-7 No No
Transformador toroidal No No
Doble salida HDMI No No
DAC de vídeo - (Sólo transporte) 148,5 MHz / 12 bits
Silicon Optix Realta No No
Chasis chapado en cobre No No
Peso 4 kg 4,9 kg
Acabados Negro / Plata-Oro Negro / Plata-Oro

 
Studio 22

   Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
   HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
   URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL:

 

 

Volver arriba