Milty Zerostat 3

0,00 €
SKU
sku9147

 Pistola antiestática para discos de vinilo

Milty (descatalogados)

PRODUCTO DESCATALOGADO Y AGOTADO

Eficaz para neutralizar cargas estáticas en prácticamente cualquier superficie sin la necesidad de aerosoles. El Zerostat 3 está altamente calificado por su capacidad para mejorar la calidad del sonido de los registros y CD al eliminar la estática. El Zerostat 3 incorpora un dispositivo único de cristal piezoeléctrico que genera una carga eléctrica positiva de iones con un ligero apretón del gatillo y una carga negativa al soltar el gatillo para cancelar las cargas en el disco. Fabricado con plástico duro y duradero, no requiere baterías ni recargas y es una alternativa duradera a los cepillos de limpieza.

Cada unidad Zerostat tiene dos ciclos de operación: cuando el gatillo es accionado, se generan iones positivos, y cuando el gatillo se suelta, fluyen iones negativos. Esto significa que es posible inducir una carga en una superficie neutra mediante el uso de Zerostat.

¿Cuánta carga se libera?
Cada vez que el gatillo se acciona se genera una descarga de 1.5 culombios.

¿Cuál es su duración?
Uno puede esperar, de forma razonable, una cantidad de 10,000 "ciclos de accionamiento" durante la vida útil de la pistola Zerostat, aunque típicamente dura más, en ocasiones hasta 50,000 "disparos" del gatillo. La pistola Zerostat no necesita baterías o conexión a la electricidad, y tampoco tiene algún componente radioactivo.

El peso neto de la pistola Zerostat es de 135g

Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies