Monitor Audio CS140

150,00 €
SKU
sku2689

Altavoz de 2 vías para empotrar en el techo

Monitor Audio

PRECIO UNIDAD. VENTA POR UNIDADES

En Monitor Audio invertimos los mismos recursos en términos de atención por los detalles, experiencia e investigación pura tanto en nuestras altavoces más pequeños como en los más grandes.

El modelo de dos vías para empotrar en techo Slim equipado con un altavoz de 102 mm (4") incluye los exclusivos conos de MMP-II de Monitor Audio combinados con una versión pivotante de nuestro aclamado tweeter de cúpula de C-CAM bañada en oro.

Ofreciendo la posibilidad de elegir entre rejilla protectora Redonda o Cuadrada, la serie Slim ha sido diseñada para complementar cualquier decoración.

Diseñado para una excelente resolución de detalles y completo con rejillas redondas o cuadradas, el CS140 ofrecerá un excelente sonido con una estética súper discreta.

Esta disponible con rejilla redonda o cuadrada.

Slim

Con una profundidad física de menos de 100 mm (4"), los modelos Slim son perfectos para una fácil instalación en muchos más lugares, son ideales para paredes de montantes estándar y donde la profundidad está restringida. Integrando la canasta de graves con el marco, nuestros ingenieros tienen reducido el tamaño total de los altavoces en un 25% en comparación con los altavoces convencionales sin ninguna penalización de rendimiento.

Características:

  • Diseño bidireccional con tweeters pivotantes C-CAM® (15 grados de giro).
  • Alta eficiencia general.
  • Ajuste de nivel de alta frecuencia (3 dB).
  • Timbre sintonizado con los altavoces de alta fidelidad de las series BR-CP, Radius-CP, Climate 10 y Bronze BR y Radius Series.
  • Nuestro innovador sistema de fijación Tri-Grip es más fácil de instalar que los esquemas de sujeción convencionales, pero proporciona tres veces el área de superficie y un mejor sellado de la superficie, maximizando la respuesta de graves y la claridad de rango medio.
  • Rejilla de aleación de aluminio para un rendimiento libre de óxido y longevidad. No es magnético y es más liviano.
  • Superficie apta para pintar para combinar con el entorno de vida. Se proporciona una máscara de pintura y material de malla adicional para pintar sin problemas.
  • Retardante de fuego con clasificación UL-94 VO.
  • Resistente a salpicaduras y humedad para instalación en duchas o áreas de piscinas.
  • Cuenta con una cubierta de protección contra el polvo diseñada para evitar la entrada de suciedad o polvo en el transductor y el crossover.

Tecnología C-CAM

Los altavoces C-CAM que utilizan la tecnología C-CAM están equipados con membranas de aleación de aluminio/magnesio recubiertas de cerámica para una rigidez óptima y una masa reducida. Durante el mecanizado, la aleación recibe un triple tratamiento para eliminar cualquier deformación de la superficie y fortalecer su estructura molecular. El cono mecanizado se recubre luego a una temperatura muy alta con una capa de cerámica de 50 micras de espesor. El principal beneficio de esta tecnología es una pequeña deformación de la membrana durante la restitución del sonido y, en consecuencia, una menor distorsión de la señal producida. Escuchar así gana en precisión y claridad. Monitor Audio utiliza la tecnología C-CAM para transductores de graves y agudos.

Gold C-CAM

Directamente derivado de la tecnología C-CAM, este proceso de fabricación está dedicado a los tweeters. La cúpula en aleación de aluminio/magnesio y recubierta con cerámica, recibe una fina capa de oro por anodización. Esta capa tiene propiedades de amortiguación que, asociadas con la geometría particular de la  cúpula, favorecen una respuesta extendida hacia la parte superior del espectro de frecuencias. Por lo tanto, los tweeters de audio de monitor alcanzan hasta 35 kHz linealmente, lo que los hace adecuados para reproducir señales de audio HD (Dolby TrueHD o DTS-HD, por ejemplo).

Tecnología MMP II (Metal Matrix Polymer - 2ª Generación)

Los conos de los transductores de Metal Matrix Polymer tienen una base de polipropileno cargada con partículas metálicas para ofrecer una estructura rígida y receptiva. Se fabrican utilizando un sofisticado proceso de inyección a alta presión, que modula el grosor del cono en puntos críticos para optimizar la rigidez y la consistencia, lo que resulta en un rendimiento sonoro superior.

TIPO DE ALTAVOZ Altavoz de 2 vías de empotrar
TRANSDUCTORES Agudos: 1 x 1" (25 mm) tweeter con cúpula C-CAM® Gold Dome
Medios/graves: 1 x 4" (102 mm) woofer con cono MMP II
RESPUESTA DE FRECUENCIA 75 Hz - 30.000 Hz
SENSIBILIDAD (1W@1M) 85 dB
IMPEDANCIA (NOMINAL) 6 ohmios
SPL MÁXIMO (SINGLE UNIT IN FREE SPACE) 102.8 dB A
POTENCIA ADMITIDA (RMS) 50 W
POTENCIA DE AMPLIFICACIÓN RECOMENDADA 10 - 50 W
DIÁMETRO TOTAL (INCLUIDA LA REJILLA) Redondo: 180,2 mm
Cuadrado: 176,7 x 176,7 mm
DIÁMETRO DEL AGUJERO RECORTADO 149 mm
PROFUNDIDAD DE MONTAJE 99 mm
TIPO DE FIJACIÓN Fijaciones de 3 posiciones Tri-Grip dog legs
CONEXIONES Terminales dorados tipo ‘push’ para cable desnudo de hasta 3 mm²
MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN Plástico ABS relleno de mineral, compatible con RoHS2. 
Rejilla de acero pintado (UL94-V0 rated, RoHS compliant)
SOPORTE DE PRECONSTRUCCIÓN CB4 (rosa)
CAJA TRASERA OPCIONAL CCBOX-R
PESO 1.18 Kg
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies