Monitor Audio ICS-8

Special Price 680,00 € Regular Price 850,00 €
SKU
sku2949
En Monitor Audio invertimos los mismos recursos en términos de atenciÓn por los detalles, experiencia e investigaciÓn pura tanto en nuestras cajas acüsticas más pequeñas como en las más grandes. El subw
Monitor Audio

En Monitor Audio invertimos los mismos recursos en términos de atención por los detalles, experiencia e investigación pura tanto en nuestras cajas acústicas más pequeñas como en las más grandes. El subwoofer ICS-8 de Monitor Audio permite mejorar los graves de su sistema con una configuración extremadamente discreta. Desarrollado principalmente para complementar el sistema de altavoces CF230 de Monitor Audio, el ICS-8 se puede empotrar en techos y paredes e instalar bajo el suelo para mejorar la estructura de los altavoces y ofrecer unos graves con pegada de entre 40 Hz y 120 Hz.

El ICS-8, disponible exclusivamente con su marco de instalación especial para permitir un acabado preciso, tiene el mismo estilo que los CF230, con rejilla redonda y cuadrada a elegir. Los técnicos pueden combinar un IC8-S con un sistema CF230, elegir rejillas a juego y crear un sistema de audio increíble con una configuración prácticamente invisible pero muy completa.

El altavoz con desplazamiento de 20 cm del ICS-8 utiliza la famosa tecnología de cono de C-CAM para ofrecer fiabilidad y un rendimiento sonoro espectacular. Este altavoz, inclinado en el interior de la caja rígida de MDF para reducir la altura de la caja, está diseñado a medida y funciona en el área pequeña del paso de banda para ofrecer a los oyentes unos graves con pegada.

Este diseño proporciona el rendimiento de un subwoofer de 20 cm desde un hueco de rejilla de 10 cm. El ICS-8 se utiliza principalmente en instalaciones previas a la construcción cuando y donde se puede crear acceso, como en un sótano, y cuando existe la profundidad en las vigas y el espacio suficientes. Esta configuración permite al subwoofer de Monitor Audio dar vida sonora a un espacio viejo.

En proyectos nuevos, los kits de instalación previa a la construcción CFB3-R y CFB3-SQ hacen que la instalación sea un proceso sumamente gratificante. Los técnicos sencillamente instalan el marco, que permite cortar el agujero central, y, una vez que se instalen los paneles de yeso, fijan el tubo al aro. El «mud bank» se ajusta al panel antes del enyesado, y la capa de yeso posterior permite cubrir toda el área que llega hasta, e incluso sobrepasa ligeramente, el marco. Una vez seco, se puede pulir la zona alrededor de la apertura para que el borde quede limpio y claramente marcado. El resultado, en especial si la rejilla se pinta del mismo color que el techo, es sumamente discreto, sin sombras o bordes que llamen la atención.

El altavoz CF230 de Monitor Audio combina a la perfección tanto a nivel visual como sonoro con el subwoofer ICS-8. Combine el ICS-8 con un máximo de ocho CF230, dándole al subwoofer un único canal de amplificación; podrá crear un sistema de sonido sensacional que funciona con solidez a partir de unas aperturas sumamente discretas. En cuanto a la potencia, el amplificador DSP de ocho canales IA150-8C de Monitor Audio alimenta seis CF230s sin problemas, con dos canales libres para un ICS-8 o incluso para un par de los nuevos subwoofers.

El subwoofer ICS-8 es otra muestra del compromiso de Monitor Audio con el diseño y la fabricación de sistemas de altavoces discretos que ofrezcan lo mejor en todos los aspectos: instalación, acabado y rendimiento.

  • 2-way design with pivoting C-CAM® tweeters (15 degrees of play).
  • High overall efficiency.
  • High frequency level adjustment (3 dB).
  • Audio match with BR-CP, Radius-CP, Climate 10 and Bronze BR and Radius Series hi-fi speakers.
  • Our innovative Tri-Grip fixing system is easier to install than conventional clamping schemes but provides three times the surface area and a better surface seal, maximising bass response and mid-range clarity.
  • Aluminium alloy grille for rust-free performance and longevity. It is non magnetic and lighter in weight.
  • Paint-able surface to blend with the living environment. A paint mask and additional scrim material are provided for trouble free painting.
  • Fire retardant to UL-94 VO rating.
  • Splash and humidity proof for installation in shower room or pool areas.
  • Features dust protection cover that is designed to prevent the ingress of dirt or dust into the driver and crossover.

Respuesta de frecuencia 40 Hz - 120 kHz
Sensibilidad (1W@1m) 85 dB
Impedancia (Nominal) 8 0hms
SPL máximo (Single unit in free space) 107 dBA
Potencia admitida (RMS) 150 W
Potencia de amplificación recomendada 150 W
Transductores 1 x 8” C-CAM® cone bass driver
Overall Diameter 396 x 280 x 235mm
Mounting diameter 427 x 75mm
Controls +3 dB / 0 dB / -3 dB High frequency level switch. Boundary compensation.
Fixing Type 3 position Tri-Grip dog fixings
Cable Connection Gold plated ‘push’ type terminals
Construction Material Mineral filled ABS plastic (UL94-V0 rated, RoHS compliant)
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies