Monitor Audio Monitor 100 AV

As low as 569,00 € Regular Price 750,00 €
SKU
Monitor Audio Monitor 100 AV

Conjunto 5.0 formado por 2 x Monitor Audio Monitor 100 + 1 x Monitor C150 + 2 x Monitor 50

Monitor Audio

PRECIO CONJUNTO

SISTEMA DE CINE EN CASA MONITOR AUDIO MONITOR 100AV

Equipado con los reconocidos transductores de C-CAM procedentes de nuestra celebrada Serie Bronze, el sistema de cine en casa para sonido envolvente Monitor 100 AV proporciona unas prestaciones muy refinadas para deleitar por igual a los amantes de la música y el cine.

Disponible en varios acabados de gran elegancia y llamativos transductores con cono de color naranja, este conjunto de altavoces es una excepcional adición a cualquier sala.

Conjunto de altavoces 5.0 formado por:

Altavoces de tipo monitor

Los altavoces compactos de tipo monitor de estantería de la serie Monitor presentan una sorprendente forma compacta y encajarán a la perfección en cualquier estantería o soporte dedicado.

Altavoces de columna

Los altavoces de columna de la serie Monitor ofrecen una adición con estilo a cualquier habitación y ofrecer un sonido detallado y sorprendente para su tamaño.

Sonido envolvente para cine en casa

La combinación de altavoces en un sistema de cine en casa AV Monitor Series produce un sonido totalmente inmersivo y los altavoces se integran perfectamente crea una experiencia de cine en casa irresistible.

Características:

  • Monitor Audio clásico con un toque divertido
  • Transductores con conos de MMP II (“Metal Matrix Polymer”) traslúcidos de color naranja que aportan un toque estilizado
  • Impedancia global alta (8 ohmios), apropiados y fáciles de manejar con amplificadores de menor potencia
  • Tweeter con cúpula de C-CAM (“Ceramic-Coated Aluminium Magnesium”) de color negro, es un transductor derivado de la galardonada Serie Bronze de Monitor Audio
  • Uso creativo de transductores de 5.5" (140 mm) y 6.5" (165 mm) para las diferentes configuraciones, con un altavoz de tipo monitor de estantería y un altavoz de tipo columna muy estilizados. También cuenta con un altavoz tipo monitor de estantería y un altavoz de tipo columna más grandes para salas de mayores dimensiones o sistemas que requieran una potencia superior
  • Puerto bass reflex con tecnología HiVe II, para mejorar la respuesta a los transitorios y obtener unos graves más firmes gracias a la suavidad del paso del flujo de aire
  • Acabados en negro, blanco o madera de nogal, con un atractivo bafle frontal en gris
  • Pies con estabilizador en los modelos de tipo columna para proporcionar un aspecto más estilizado, ocupar menos espacio en el suelo y mejorar la estabilidad

Monitor Audio Monitor 100

ALTAVOZ DE TIPO MONITOR DE ESTANTERÍA

Los Monitor Audio Monitor 100 son unos prácticos altavoces compactos diseñados para ser colocados en una estantería o en un soporte dedicado. Con sus woofers de frecuencias medias y graves con conos de color naranja y sus tweeters de tecnología C-CAM, son una delicia tanto para los ojos como para los oídos.

Los Monitor 100 son unos altavoces bien proporcionados que incorporan un altavoz de graves de 165 mm (6.5") con cono de MMP II complementado por un tweeter de C-CAM negro de 25 mm (1"). Gracias a las mayores dimensiones de su woofer de graves y su recinto, los Monitor 100 proporcionan un sonido con una espaciosidad y una pegada superiores.

Dos pares de terminales de conexión en cada altavoz permiten una configuración en bicableado o biamplificación. Para mantener sus compactas proporciones y permitir una ubicación en ubicaciones reducidas, tienen el puerto bass-reflex de disparo posterior. Los Monitor 100 proporcionan verdaderamente el clásico sonido de la marca Monitor Audio.

Monitor Audio Monitor C150

ALTAVOZ CENTRAL MONITOR AUDIO MONITOR C150

Equipado con dos woofers con cono de MMP II de 140 mm (5.5") y los elementos de diseño comunes en la Serie Monitor, el altavoz central Monitor C150 añade claridad a cualquier diálogo de película, asegurando de este modo una experiencia de escucha cautivadora.

El altavoz central Monitor C150 es ideal para ser ubicado en muebles o estanterías. Su recinto hermético asegura que se pueda colocar muy cerca de una pared (o incluso pegado a la misma) sin ningún efecto perjudicial en las prestaciones de sonido.

Los dos woofers gemelos con cono de MMP II de 140 mm (5.5") trabajan perfectamente en tándem para proporcionar una claridad y una inteligibilidad extremadamente precisas al reproducir los diálogos de las películas. Este altavoz eleva las prestaciones de cualquier equipo de cine en casa a un nivel de excelencia superior.

Monitor Audio Monitor 50

ALTAVOCES MONITOR AUDIO MONITOR 50

Los compactos Monitor 50 están diseñados para ser colocados en una estantería o un ambiente similar y proporcionar unas prestaciones impresionantes para unos altavoces tan pequeños. Sus woofers con conos de color naranja aseguran que llevarán diversión y prestaciones a cualquier situación.

El moderno recinto cuadrado del altavoz compacto Monitor 50 integra a la perfección el woofer con cono de MMP II de 5.5” (140 mm) y un tweeter de cúpula de C-CAM Black de 1" (25 mm). Colocando los tweeters en la esquina superior de los recintos, Monitor Audio ha podido reducir el tamaño del altavoz y dotarlo de una apariencia única.

La combinación de dimensiones compactas, tecnología de los transductores y puerto bass reflex posterior permiten a los altavoces rendir al máximo nivel en las ubicaciones más enrevesadas. Al estar el puerto bass-reflex situado en la zona posterior del recinto, la salida del mismo está bien amortiguada y por tanto el altavoz puede situarse cerca de una pared. Un único juego de terminales de conexión de alta calidad bañados en oro facilita la conexión al amplificador. Sin ninguna duda, el sonido de los Monitor 50 es más grande que su aspecto.

Tecnología C-CAM

Los altavoces C-CAM que utilizan la tecnología C-CAM están equipados con membranas de aleación de aluminio/magnesio recubiertas de cerámica para una rigidez óptima y una masa reducida. Durante el mecanizado, la aleación recibe un triple tratamiento para eliminar cualquier deformación de la superficie y fortalecer su estructura molecular. El cono mecanizado se recubre luego a una temperatura muy alta con una capa de cerámica de 50 micras de espesor. El principal beneficio de esta tecnología es una pequeña deformación de la membrana durante la restitución del sonido y, en consecuencia, una menor distorsión de la señal producida. Escuchar así gana en precisión y claridad. Monitor Audio utiliza la tecnología C-CAM para transductores de graves y agudos.

MMP II (Metal Matrix Polymer - 2ª Generación)

Los conos de transductores de Metal Matrix Polymer tienen una base de polipropileno cargada con partículas metálicas para ofrecer una estructura rígida y receptiva. Se fabrican utilizando un sofisticado proceso de inyección de alta presión, que modula el grosor del cono en puntos críticos para optimizar la rigidez y la consistencia, lo que resulta en un rendimiento sonoro superior.

Puerto bass reflex Hive II

Para mejorar el flujo de aire en el puerto bass reflex, Monitor Audio analizó su diseño. Al hacer acanaladuras en la dirección del flujo del aire, el fabricante logró hacer circular el aire más rápidamente y evitar las turbulencias. En consecuencia, las frecuencias bajas se restauran con una mejor respuesta transitoria, lo que favorece una escucha más fluida y mejor estructurada.

Monitor Audio Monitor 100

TIPO DE ALTAVOZ Altavoz tipo monitor de 2 vías con bass reflex
TIPO DE RECINTO Bass-reflex con puerto trasero HiVe II
TRANSDUCTORES Agudos: 1x 25 mm (1") Tweeter de cúpula C-CAM negro de 25 mm
Medios/graves: 1 x 165 mm (6,5") woofer de medios/graves con cono de MMP II
RESPUESTA EN FRECUENCIA 44 Hz - 30 kHz
FRECUENCIA DE CRUCE 3,3 kHz
SENSIBILIDAD (1W@1M) 88 dB
SPL MÁXIMO (DBA) 111 dB
IMPEDANCIA NOMINAL 8 ohmios
POTENCIA ADMITIDA (RMS) 100 W
POTENCIA DE AMPLIFICACIÓN RECOMENDADA (RMS) 30 - 100 W
DIMENSIONES (ALTO X ANCHO X FONDO) 310 mm alto x 201 mm ancho x 298,3 mm fondo (sin rejilla y sin conectores)
PESO 5,12 kg (cada unidad)

Monitor Audio Monitor C150

TIPO DE ALTAVOZ Altavoz central de 2 vías
TIPO DE RECINTO Caja hermética
TRANSDUCTORES Agudos: 1x 25 mm (1") tweeter de cúpula C-CAM negra
Medios/graves: 2 x 140 mm (5,5") woofer con cono de MMP II
RESPUESTA DE FRECUENCIA 60 Hz - 30 kHz
FRECUENCIA DE CRUCE 3.900 Hz
SENSIBILIDAD (1W@1M) 88 dB
SPL MÁXIMO (DBA) 111 dB
IMPEDANCIA NOMINAL 8 ohmios
POTENCIA ADMITIDA (RMS) 100 W
POTENCIA DE AMPLIFICACIÓN RECOMENDADA (RMS) 20 - 100 W
DIMENSIONES (ALTO X ANCHO X FONDO) 174 mm alto x 455 mm ancho x 187,8 mm fondo
PESO 5,40 kg (cada unidad)

Monitor Audio Monitor 50

TIPO DE ALTAVOZ Altavoz de tipo monitor de 2 vías con bass reflex
TIPO DE RECINTO Bass-reflex con puerto trasero HiVe II
TRANSDUCTORES Agudos: 1 x 1" (25 mm) tweeter de cúpula C-CAM negro 
Medios/graves: 1 x 5,5" (140 mm) woofer con cono de MMP II
RESPUESTA DE FRECUENCIA 55 Hz - 30 kHz
FRECUENCIA DE CRUCE 2.800 Hz
SENSIBILIDAD (1W@1M) 87 dB
IMPEDANCIA NOMINAL 8 ohmios
SPL MÁXIMO (DBA) 109 dB
POTENCIA ADMITIDA (RMS) 70 W
POTENCIA DE AMPLIFICACIÓN RECOMENDADA (RMS) 15 - 70 W
DIMENSIONES (ALTO X ANCHO X FONDO) 206 mm alto x 206 mm ancho x 237,8 mm fondo (sin rejilla y sin conectores)
PESO 3,56 kg (cada unidad)
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies