Morel Beat X

0,00 €
SKU
sku1329

Conjunto 5.1 formado por 5 x Morel Soundspot SP-1 + subwoofer Morel SUB 8 X

Morel (descatalogados)
PRODUCTO DESCATALOGADO Y AGOTADO

El Beat-X es un sistema de cine en casa multicanal diseñado para ubicarte en el corazón de la acción haciendo que cada película y pista de música sea una experiencia cautivadora. Es un sistema versátil y de precio ajustado que proporciona el reconocido sonido de alta calidad de Morel.

Filosofía

El Beat X es un sistema de cine en casa multicanal diseñado para que cada película y pista de música sea una experiencia cautivadora, situándote en el centro de la acción. Un diseño minimalista moderno caracteriza el paquete Beat X, lo que garantiza una integración total en cualquier espacio de vivienda y facilidad de instalación. Si bien ofrece la reconocida calidad y sonido Morel, el sistema Beat X se ofrece a un valor excepcional, diseñado para aquellos que buscan un sistema versátil y de precio ajustado.

Los componentes de Beat X, una excelente integración entre los satélites y el subwoofer, aseguran la presentación de sonido de grado de audiófilo, detalle y presencia. Compuesto por 5 altavoces satélite SoundSpot™ SP-1 para canales frontales, posteriores y centrales. El recinto de semiesfera en miniatura SP -1 alberga un altavoz coaxial de dos vías y está construido con acero de 1 mm. Esta solución fuerte y liviana crea menos energía almacenada y brinda un sonido más claro con menos coloración y un rango de frecuencia más amplio.

Completando el sistema está el subwoofer activo SUB-8X equipado con una unidad de bajos de 8" impulsada por un amplificador de alta potencia de 80W. El diseño de subwoofer descendente permite una apariencia más moderna y limpia, con una huella más pequeña para integrarse con la sala de estar. Produce una gran dinámica y un rendimiento de bajos profundos que uno sentirá y escuchará.

El sistema Beat X es musical y dinámico, diseñado para salas pequeñas y grandes. Permite una variedad de opciones de colocación de altavoces, facilitando la instalación para un rendimiento óptimo.

Colores disponibles: Piano blanco / negro.

SATÉLITES SP-1
Tipo Satélite de 2 vías
Construcción Acero en la media esfera
Graves 3½" (85mm) con bobina de alta temperatura de ¾" (20mm), motor magnético en ferrita.
Agudos Polímero semi-blando de ½" (12mm), bobina enfriada por líquido, motor magnético en neodimio.
Respuesta de frecuencia 180-22,000 Hz (-5 dB)
Filtro 8.000 Hz / 6 dB octava
Impedancia nominal 6 ohmios
Potencia nominal 60 W
Potencia máxima pico 100 W
Potencia de trabajo 15 - 100 W
Sensibilidad 87 dB
Acabados Piano lacado alto brillo negro o blanco
Peso 1 kg
SUBWOOFER SUB 8 X
Tipo Subwoofer activo
Construcción Caja en MDF con acabado en piano
Graves Graves. 8″ (203.2mm) con bobina de 2" y imán ventilado por atrás
Respuesta de frecuencia 35-160 Hz
Amplificador 80W de potencia continua clase AB. Todos los formatos compatibles con interruptor on/off, Control de nivel, control filtro de corte de frecuencias y control de fase.
Entrada RCAs de entrada de línea
Alimentación 220-240 Vac 50Hz
Dimensiones (alto x ancho x fondo) 295 mm de alto x 270 mm de ancho x 270 mm de fondo
Acabados Piano blanco o negro
Peso 7,5 kg
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies