Morel Soundspot SP-2

0,00 €
SKU
sku2489

Altavoz satélite compacto de 2 vías

Morel (descatalogados)
PRODUCTO DESCATALOGADO Y AGOTADO

Los sistemas Soundspot de Morel ofrecen la solución de altavoces ideal para ofrecer un excitante sonido con una apariencia discreta.

Con un diseño esférico consistente pero ligero y solo tiene un grosor de 1 mm, conservando un volumen interno significativo y valioso, acústicamente ideal y ofrece una gran flexibilidad de instalación.

Filosofía

Por un lado es un satélite muy pequeño y discreto; por otro lado, la necesidad de reproducir la mayor cantidad de espectro de audio posible requiere un recinto relativamente grande. La solución de Morel consiste en crear una esfera utilizando un procesamiento de metal avanzado que sea fuerte pero ligero y de solo 1 mm de grosor, conservando un volumen interno significativo y valioso.

El SoundSpot™ SP-2, ganador del premio CEA 2010 de diseño e ingeniería Innovaciones (como parte del sistema MT-2), la caja de metal está vacía de forma deliberada y sin amortiguación. Este concepto inusual permite que la caja vibre junto con la música como parte de un transductor coaxial de 4" (100 mm) con bobina de alta temperatura de 1,2" (32 mm) para la unidad de graves/medios y un sistema de imanes de ferrita. El tweeter es una cúpula blanda de ¾" (19 mm), bobina refrigerada por líquido, motor de imán de neodimio.

El diseño esférico SoundSpot™ SP-2, aunque es ideal desde el punto de vista acústico, también se presta a un novedoso método de ajuste cuando se instala en paredes y techos. Las esferas pueden girar 270 grados en horizontal y 90 grados en vertical, mientras que utilizan un solo tornillo para sujetar las esferas cuando se colocan. El control total del campo de sonido está asegurado en cualquier espacio vital y es fácil de lograr.

La base del satélite permite la colocación en la pared, en el techo y en la estantería sin agregar ningún accesorio adicional, ofreciendo una gran flexibilidad de instalación.

Tipo Satélite de 2 vías
Construcción Esfera de acero de 140 mm de diámetro
Graves 4" (100 mm) con bobina de 1.2" (32 mm) de alta temperatura, motor magnético en ferrita.
Agudos Cúpula blanda de ¾" con bobina enfriada por líquido, motor magnético en neodimio.
Respuesta de frecuencia 120-22.000 Hz (-5 dB)
Filtro 2.200 Hz / 12 dB octava
Impedancia nominal 6 ohmios
Potencia nominal 80 W
Potencia máxima pico 150 W
Potencia de trabajo 15 - 100 W
Sensibilidad 86 dB
Acabados Piano lacado alto brillo negro o blanco
Peso 1,5 kg
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies