Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL: studio22@studio-22.com
 
SOBRE LA TIENDA ALTA FIDELIDAD CINE EN CASA AUDIO PERSONAL ACÚSTICA
NOTICIAS MARCAS Y PRODUCTOS ALTAVOCES PULSAR AUDIO REPORTAJES DE FERIAS CÓMO CONTACTAR
NOVEDADES CATÁLOGO
CÓMO COMPRAR
DISPONIBILIDAD
GASTOS DE ENVÍO
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
FORMULARIOS DE PEDIDO

Hazte fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Datos studio-22.com

· Tamaño web:
49,8 GB
· Nº de subpáginas: 14.751
· Nº de imágenes: 113.081
· Nº de archivos PDF: 6.874

Portada > PROMOCIONES en Auriculares + Amplificador > Musical Fidelity > Musical Fidelity (Modelos anteriores) > Musical Fidelity MF100 + Musical Fidelity M1 HPA
Musical Fidelity MF100 + Musical Fidelity M1 HPA
Más información en http://www.musicalfidelity.com
CONJUNTO FORMADO POR AURICULARES HIFI-CERRADOS + AMPLIFICADOR DE AURICULARES

Conjunto formado por:

 

AURICULARES PORTÁTILES "ON-EAR" CON MICRÓFONO Y CONTROL DE VOLUMEN

Descripción general

Los MF-100 fueron diseñados para proporcionar un sonido hermoso y realista. Se puede escuchar la creación del artista como si estuviese allí. Son ligeros, cómodos y duraderos. Las largas sesiones de escucha serán un placer.
El premiado equipo de diseño de Musical Fidelity identificó y se centró en varias áreas críticas para lograr un sonido natural, real, y un diseño con gran ligereza, comodidad y durabilidad.

Musical Fidelity tiene una larga historia de fabricación de productos de sonido superlativo a precios asequibles. Desde el principio, los MF-100 fueron diseñados para ser fieles a la herencia de Musical Fidelity. Una fiel reproducción musical y una buena relación calidad precio es nuestro compromiso.

Diseño y construcción

Los transductores del MF-100 han sido diseñados desde cero para proporcionar una respuesta en frecuencia plana y amplia con una baja distorsión. Esto proporciona un sonido completamente natural y sin tensiones para que pueda escuchar exactamente lo que el artista quiso crear.

Las almohadillas del MF-100 son una sutil combinación de materiales finos y un diseño refinado. Las almohadillas de cuero están diseñadas para brindar la máxima comodidad (se incluyen un par adicional de almohadillas de Alcantara extra confortables). Al mismo tiempo dan un excelente aislamiento acústico. Su música no molestará a nadie y viceversa. La almohadilla de diseño ergonómico da un aislamiento excelente que garantiza graves profundos y claros. Se ha utilizado un tejido transparente especialmente diseñado para el centro de la almohadilla (que cubre el transductor). Todo ha sido diseñado para mejorar la experiencia auditiva.

Cada parte del MF-100 está hecha de materiales de alta calidad que mejoran la durabilidad, el tacto y la calidad del sonido.

Especificaciones:
GENERALES
Impedancia 64 ohmios +/- 15%
Sensibilidad 98 dB (+/- 3 dB)
Corriente máxima de entrada 25 mW
Corriente de entrada especificada 10 mW
Rango de frecuencia 20 Hz - 20 kHz
Longitud del cable 1,3 metros (+/- 5%)
Tamaño de los transductores 41 mm tipo dinámico
Tamaño del conector 3,5 mm 4P
DETALLES DEL MICRÓFONO
Tamaño del micrófono 4 mm tipo dinámico
Impedancia 2,2 kohmios
Sensibilidad -40 +/- 3 dB
Respuesta del micrófono: 50 Hz - 2 kHz

 

AMPLIFICADOR DE AURICULARES EN CLASE A CON ENTRADA USB MUSICAL FIDELITY M1 HPAP
Descarga del catálogo general en .PDF
Descarga del manual en .PDF

Si siempre ha vez escuchado unos auriculares conectados a un amplificador de uso cotidiano o un ordenador, el M1 HPAP será una revelación.

Es un amplificador de auriculares dedicado capaz de manejar cualquier par de auriculares a unos niveles de rendimiento sin precedentes. Cualquiera que sea su fuente sonora, escuchará la música desplegarse, revelando una mayor escala, extensión y detalle.

El secreto del asombroso sonido del M1 HPAP es su diseño de amplificador Clase A puro, que se combina con una fuente de alimentación de alta capacidad y poco nivel de ruido. Esta combinación le da al M1 HPAP la capacidad de manejar cualquier auricular sin distorsión alguna.

Su funcionalidad no termina ahí: el M1 HPAP también funciona como un preamplificador de alta calidad.

El M1 HPAP, el sucesor del M1 HPA, ya ha recibido muchos elogios: la revisión de Hi-Fi Choice afirmó que "es posible que tengas que pagar cinco veces el precio de venta del HPAP para mejorar significativamente su rendimiento", mientras que el grupo de test Hi-Fi News concluyó: "con un excelente sonido, muchas posibilidades de uso y gran relación calidad-precio, el M1 HPAP es un claro ganador".

Confiamos en que el M1 HPAP ofrece un rendimiento aún más refinado.

...


Pulsar en la foto para ampliar


Pulsar en la foto para ampliar

 


Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Diseño y construcción

El M1 HPAP se basa en años de experiencia en amplificadores de auriculares para ofrecer un producto que transformará sus sesiones de escucha en solitario.

Su diseño de Clase A puro ofrece las mismas características sonoras sobresalientes con auriculares que nuestros amplificadores Clase A de tamaño completo con altavoces. ¿No ha escuchado un amplificador de clase A antes? Puede esperar disfrutar de un sonido más rico, más completo, más suave, con una mayor extensión de graves.

El M1 HPAP tiene entradas de nivel de línea, USB y una conexión en lazo de bucle. También tiene una salida de línea variable, por lo que se puede utilizar como un pre-amplificador de alta calidad único: perfecto si está optimizando su sistema.

La combinación del diseño de Clase A puro y nuestra fuente de alimentación de alta corriente y bajo ruido permite que el M1 HPAP logre un excelente rendimiento técnico. La medida de distorsión es menor de 0.0005% en toda la banda de frecuencias, y la respuesta de frecuencia es prácticamente plana. La relación señal / ruido también es excelente.

A diferencia de muchos otros fabricantes de amplificadores de auriculares, también hemos estudiado cuidadosamente la impedancia de salida, lo que garantiza que el M1 HPAP sea capaz de manejar cualquier auricular con linealidad completa.

Finalmente, el M1 HPAP tiene conectores de auriculares gemelos en su panel frontal. Eso significa que puede compartir la experiencia con otro amante de auriculares, o mantener toda esa excelencia para usted, usando los dos conectores para cambiar sin problemas entre sus diferentes auriculares favoritos.

Especificaciones:

Salida
Potencia de salida 1,1 W por canal a 32 ohmios
Impedancia de salida Menor a 1 ohmio
Nivel de salida 5,2 V RMS máximo
Respuesta de frecuencia 15 Hz a 75 kHz -3 dB máximo
Relación señal/ruido >109 dB ponderado A
Distorsión armónica total <0,008% 10 Hz a 20 kHz
Conexiones
Entradas de nivel de línea 2 pares de conectores RCA de nivel de línea
Salidas de nivel de línea 1 par de RCA (salida de línea)
1 par de RCA (salida de previo)
Entradas digitales 1 USB tipo "B" para ordenador
Requerimientos de corriente
Voltaje 90 - 250 VAC, 50/60 Hz
Consumo 25 W
Peso
Sin caja 3,4 kg
Con embalaje incluyendo fuente de alimentación y todos los accesorios 4,1 kg
Dimensiones
Ancho x Alto x Fondo 220 mm x 100 m x 300 mm
Accesorios incluidos
Cable con conector tipo IEC Sí (10 amperios)

 
Studio 22

   Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
   HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
   URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL:

 

 

Volver arriba