NAD C338

740,00 €
SKU
sku171

Amplificador integrado con entradas digitales y módulo Chromecast integrado. 2 x 50 W a 8 Ω

NAD

ENTRADAS DIGITALES ÓPTICA Y COAXIAL
COMPATIBLE NAD REMOTE APP
MÓDULO CHROMECAST INEGRADO
INCLUYE RECEPTOR BLUETOOTH APT-X

Entendiéndolo
Cuando llega el momento de crear un producto, NAD nunca pasa por alto los requisitos más cruciales. Desde circuitos de bajo nivel de ruido hasta un preciso funcionamiento del control de volumen y balance de canales, a las características de impedancia de entrada y salida adecuadas, aquí en NAD hacemos todo lo posible para que todo funcione correctamente. También incluimos una etapa MM Phono con ecualización precisa de RIAA, altos márgenes de sobrecarga, ruido extremadamente bajo y un circuito innovador para suprimir el ruido infrasónico que está presente en todos los LP, todo ello sin afectar la respuesta de graves. Las entradas de línea pueden conectarse a todo tipo de componentes de fuentes analógicas ofreciendo características de impedancia de entrada ideales con amplificadores de buffer lineales de ruido ultrabajo para evitar cualquier degradación sónica causada por la carga inadecuada del dispositivo fuente. Incluimos un amplificador de auriculares separado con baja impedancia de salida y capacidad de voltaje de salida muy alta, suficiente para controlar incluso auriculares de monitor de estudio de alta impedancia. Dispone de salidas de línea de baja impedancia que pueden conectarse a subwoofers para amplificar la bien pensada versatilidad de este amplificador. Estos son todos los detalles que puedes escuchar.

Conexión instantánea
Como se ha indicado anteriormente, puedes conectarte instantáneamente al C 338 con Bluetooth®, lo que te permite transmitir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo con Bluetooth. El códec aptX® de alto rendimiento es totalmente compatible con un sonido con calidad de CD. Bluetooth también se puede usar para escuchar otras fuentes conectadas al C 338 a través de auriculares inalámbricos. También hay una aplicación de control que permite que su teléfono inteligente o tableta controle todas las funciones de su NAD.

Potencia sofisticada
En los últimos años, NAD se ha alejado de las fuentes de alimentación lineales anticuadas y las etapas de salida Clase AB que desperdician energía y, en su lugar, han desarrollado circuitos de mejor rendimiento basados ​​en fuentes de alimentación conmutadas y etapas de salida Clase D. Alguna vez se pensó que era inferior a las topologías tradicionales, el trabajo avanzado de NAD en esta área ha creado algunos de los mejores amplificadores de rendimiento independientemente del principio de diseño básico. Estos nuevos diseños son muy lineales en un amplio ancho de banda y proporcionan un rendimiento constante en todas las cargas de los altavoces, lo que proporciona un avance espectacular con respecto a los modelos anteriores.

Además, la fuente de alimentación puede generar 160 W de forma continua y más de 300 W instantáneamente para permitir transitorios musicales a corto plazo. Puede funcionar con cualquier voltaje de red de CA de 100 a 240 voltios y proporciona potencia de CC pura a todas las etapas del C 338. Este suministro altamente eficiente también proporciona una regulación casi perfecta del voltaje en una amplia gama de condiciones y proporciona un ruido sólido -fundación libre para las etapas de amplificación.

Utilizando una versión personalizada de la probada etapa de salida Hypex UcD, el C338 permite una potencia masiva con una distorsión y un ruido casi inconmensurables en el rango audible. Cada detalle de este amplificador ha sido cuidadosamente diseñado y ejecutado a la perfección para brindar hasta la última gota de rendimiento.

Características:

  • 2 x 50W a 8 o 4 Ohms
  • Bluetooth ADP4 aptX®
  • Entrada Phono MM
  • Entradas analógicas
  • Entradas digitales
  • Salida de subwoofer
  • Amplificador de auriculares
  • EQ bajo
  • IR Remote
  • Aplicación de control para smartphone (NAD Remote App)

ENTRADA DE LÍNEA Y SALIDA DE ALTAVOCES
Potencia de salida continua a 8 ohmios >50 W (a THD especificada, 20 Hz - 20 kHz, ambos canales simultáneos)
Potencia dinámica IHF 90 W a 8 omhios 150 W a 4 ohmios 200 W a 2 ohmios
THD 0,01%
IMD 0,01%
Relación señal/ruido >92 dB (IHF, ponderada -A, entrada 500 mW, referido a 1 W de salida a 8 ohmios) >104 dB (IHF, ponderada A, referida a 50 W a 8 ohmios, volumen máximo)
Factor de amortiguamiento >200 (ref. 8 Ω, 50Hz and 1kHz)
Respuesta de frecuencia 20 Hz - 65 kHz (-3 dB)
Separación de canales 1 kHz: >85 dB 10 kHz: >70 dB
Frecuencia de muestreo 192kHz/24bit
Entradas 2 x Coaxial 2 x Optico 1 x RCA 1 x Phono MM
Phono (Bobina de imán móvil) Sensibilidad: 0.3mV Sobrecarga de entrada a 1 kHz: 200mV
CONSUMO DE CORRIENTE
Potencia en espera <0,5 W
DIMENSIONES Y PESO
Dimensiones (ancho x alto x fondo) 435 x 70 x 285 mm
Peso neto 4,85 kg
Peso con embalaje 5,85 kg
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies