NAD C658

1.790,00 €
SKU
sku961

Reproductor de audio en red con entradas digitales para redes Bluesound. Airplay, Spotify Connect, Tidal, Qobuz

NAD

AIRPLAY, SPOTIFY CONNECT, TIDAL, QOBUZ Y DLNA DESDE PC O NAS
RADIO POR INTERNET
RECEPTOR WI-FI Y BLUETOOTH INTEGRADOS
ENTRADAS DIGITALES COAXIALES Y ÓPTICAS

PUERTO USB
APP BLUOS PARA MANEJO
SALIDAS ANALÓGICAS Y DIGITALES

 

      

El C 658 es BluOS Enabled, lo que significa que cuenta con el sistema de transmisión de alta resolución más sofisticado disponible.

BluOS soporta de forma nativa cerca de 20 servicios de transmisión de música y la indexación de más de 250,000 pistas de fuentes de red locales.

En efecto, el C 658 se convierte en un nodo en el ecosistema de BluOS, permitiendo la transmisión de red de alta resolución a 64 zonas y opciones de control para teléfonos iOS, Android, Windows y Mac OS, tabletas y dispositivos de escritorio. BluOS también es compatible con todos los principales controladores inteligentes para el hogar y está disponible en una amplia gama de productos, por lo que es fácil y asequible crear un sistema de audio para todo el hogar con el C 658 en su corazón.

Con la grabación y transmisión digital de alta resolución, combinada con tecnología avanzada como MQA, las compañías de discos están abriendo sus bóvedas y lanzando grabaciones de calidad de estudio.

La decodificación MQA está disponible en el contenido de BluOS Streaming. Bluetooth aptX HD El C 658 cuenta con capacidad Bluetooth inalámbrica de dos vías que funciona con aptX HD para obtener la mejor calidad de sonido posible.

Los usuarios pueden transmitir fácilmente música desde teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles o también pueden usar su función de Bluetooth de dos vías integrada y transmitir música sin esfuerzo que se reproduce en el amplificador a cualquier par de auriculares con Bluetooth.

aptX HD se está volviendo cada vez más popular por su extraordinaria calidad de sonido y bajo consumo de energía en comparación con Wi-Fi. Dirac Live: el sistema de corrección digital de salas más sofisticado del mundo El C 658 emplea el software de corrección de habitaciones Dirac Live® que ofrece una calidad de sonido optimizada para su sistema de cine en casa.

La versión Lite incorporada del software, con la opción de actualizar a una versión con todas las funciones por $ 99 USD, mide el rendimiento acústico del sistema dentro de la sala de audición y optimiza el rendimiento de reproducción para proporcionar la reproducción de música más transparente posible.

El proceso de configuración es automatizado y muy simple, lo que les brinda a los usuarios el control que necesitan para sintonizar con precisión los mejores resultados. Con Dirac Live, puede crear el entorno de audición perfecto que corrige la sincronización y las coloraciones del sonido con el micrófono suministrado y su potente software.

Construcción de Diseño Modular (MDC)

El C 658 incorpora una característica única llamada Construcción de diseño modular que es exclusiva de NAD. Aquí es por qué es importante. Los entusiastas interesados ​​en el rendimiento quieren abrazar el mundo siempre cambiante de la tecnología AV mientras "verifican en el futuro" su inversión original. Entonces, NAD ideó la innovación más importante en una década: la construcción de diseño modular, una respuesta poco común a la obsolescencia de la tecnología. Los circuitos de audio y video digital están en módulos reemplazables.

Con MDC, todos los principales circuitos digitales se pueden actualizar y reemplazar para mantener la unidad siempre joven y capaz. Esta innovación NAD es una arquitectura única que sigue el ritmo del mundo de la tecnología que cambia rápidamente. Con MDC, la capacidad de actualizar fácilmente un componente para incluir futuros formatos digitales es totalmente única y sin precedentes. Aunque la instalación y configuración de cualquier módulo MDC es sencilla, se recomienda a los consumidores que su distribuidor NAD autorizado instale esta actualización de manera profesional. El C 658 viene con dos ranuras MDC para futuras expansiones

Los diseñadores de NAD no se olvidaron de los audiófilos tradicionales al incluir una etapa fonográfica de alta calidad, entradas analógicas, salida de preamplificador balanceada y salidas de subgraves estéreo y un amplificador de auriculares de alta corriente dedicado con un conector de ¼ ”justo en el panel frontal. Los entusiastas de CI se alegrarán de saber que el C 658 tiene un puerto serie RS-232 con certificación y controladores de chasis para Control4, Crestron, RTI, URC y ELAN.

"El C 658 combina lo mejor de todos los mundos, ya que es un preamplificador de alto rendimiento y un DAC de transmisión con las tecnologías digitales más atractivas como BluOS, MQA, Bluetooth aptX HD y Dirac Live", comentó Greg Stidsen, Director de Tecnología de NAD. . “El extraordinario rendimiento y las tecnologías avanzadas del C 658 lo convierten en la opción ideal para alguien que exige un rendimiento de vanguardia con las características más deseables, pero aprecia un solo chasis con una fácil operación. MDC luego ayuda a proteger su inversión en los próximos años ".

NAD estará presente en la RMAF en Denver, Colorado, del 6 al 8 de octubre de 2018. Junto con las marcas hermanas PSB y Bluesound, se pueden encontrar en la Sala 8021 en la Torre y en A23 de la sección Atrium de CanJam.

Características principales de la NAD C 658:

  • BluOS habilitado Network Streaming
  • Bluetooth bidireccional aptX HD
  • Corrección de sala en vivo de Dirac
  • ESS Sabre DAC
  • Decodificación MQA disponible en todas las entradas digitales
  • MDC (Construcción de diseño modular) ofrece la posibilidad de actualizar a futuros formatos digitales a medida que estén
  • disponibles. Dos ranuras de MDC proporcionadas.
  • Etapa de entrada de phono MM de alta calidad
  • Salida de preamplificador balanceada y salidas de subwoofer estéreo
  • Amplificador de auriculares dedicado de alta corriente
  • Puerto de control serial RS232 amigable con CI. Gatillo de entrada / salida.
  • IR In con función de aprendizaje.

INPUT y PREOUT
THD (20Hz - 20kHz) <0.005% a 2V
SNR >106dB
Separación de canales >80dB (1kHz)
>70dB (10kHz)
Impedancia de señal de entrada 22 kOhms + 100 pf
Entrada máxima de señal >4.5Vrms (ref. 0.1% THD)
Impedancia de salida Fuente Z + 240 Ohm
Sensibilidad de entrada 93mV
Respuesta de frecuencia +-0.3dB (20Hz - 20kHz)
Voltaje máximo de salida >4.5V
Controles de tono Treble >+-7.0dB a 20kHz, Bass +-7.0dB a 60Hz, Balance -10dB
ENTRADA PHONO
THD (20Hz - 20kHz) <0.01% a 2V
SNR >84dB (200Ohms)
>76dB (MM)
Sensibilidad de entrada 1.44mV
Respuesta de frecuencia +-0.3dB (20Hz - 20kHz)
Voltaje máximo de entrada >80mVrms a 1 kHz
ENTRADA de LINEA y SALIDA de AURICULARES
THD (20Hz - 20kHz) <0.005% a 2V
SNR >110dB
Separación de canales >80dB (1kHz)
>70dB (10kHz)
Respuesta de frecuencia +-0.3dB (20Hz - 20kHz)
Separación de canales >60dB (1kHz)
Impedancia de señal de entrada 6 kOhms
DAC
Formatos soportados de AUDIO MP·, AAC, WMA, OGG; WMA-L, ALAC, OPUS
Formatos soportados de AUDIO HIHG RES MQA, DSD, FLAC, WAV, AIFF
Frecuencia de muestreo NATIVA Superior a 32bit/192kHz
BLUOS
Sistemas operativos soportados Reproduce música desde recursos compartidos de red en los siguientes sistemas operativos de escritorio: Microsoft Windows XP, 2000, Vista, 7, 8 a las versiones actuales de los sistemas operativos Windows y Mac OS X
Formatos soportados de AUDIO HIHG RES MQA, DSD, FLAC, WAV, AIFF
Frecuencia de muestreo NATIVA Superior a 32bit/192kHz
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies