NAD Ci 980

1.700,00 €
SKU
sku6878
El NAD CI 980 es una potencia compacta que ofrece un sonido excelente y una confiabilidad robusta. Los ocho canales individuales pueden alimentarse desde el bus de entrada global, o cada canal puede ten
NAD

El NAD CI 980 es una potencia compacta que ofrece un sonido excelente y una confiabilidad robusta. Los ocho canales individuales pueden alimentarse desde el bus de entrada global, o cada canal puede tener su propia entrada con el toque de un interruptor. El CI 980 de funcionamiento frío también tiene un sistema de ventilador controlado por termostato. El CI 980 está diseñado para adaptarse a las unidades de rack estándar, lo que hace que su instalación sea fácil y fluida. Al ofrecer una experiencia sonora verdaderamente expansiva, el CI 980 impresionará incluso a los oyentes más experimentados.

8 Canales de potencia:

Con el CI 980, NAD presenta una nueva generación de amplificación de alto rendimiento para instalaciones personalizadas y sistemas de audio distribuidos. El CI 980 tiene 8 canales de potencia limpia y de baja distorsión configurados en una configuración de 4 zonas estéreo. Con 50 vatios por canal, el CI 980 está diseñado para impulsar altavoces de baja impedancia y cables largos. Al utilizar la última tecnología de amplificadores de conmutación de alta eficiencia, el CI 980 es un diseño completamente nuevo creado para ser pequeño, liviano y muy eficiente energéticamente, con una calidad de sonido musical excelente por la que se conoce a NAD.

No te preocupes, no te molestes:

La confiabilidad del sistema y la instalación simple fueron los objetivos principales en el diseño del CI 980. La altura del rack de 2U y las orejas del rack incluidas hacen un excelente uso del precioso espacio del rack, mientras que el amplificador altamente eficiente produce muy poco calor, lo que permite utilizar múltiples CI 980 en un solo rack. El enfriamiento por aire forzado controlado termostáticamente garantiza una larga vida útil sin problemas. Los bloques de conexión de los altavoces Phoenix facilitan la instalación, y una entrada local o global seleccionable simplifica aún más el cableado. La función de puenteo permite que cualquier par de canales se convierta en un solo canal de alta potencia.

Simplicidad en la integración:

El CI 980 ofrece una opción de activación de CC o detección automática de la señal con apagado automático.

Nuestro circuito de detección de señal emplea un sofisticado circuito de detección de música para evitar los falsos disparadores comunes con componentes de fuentes ruidosas, u otros tipos de ruido de interferencia como fugas de RF o bucles a tierra. La instalación en rack se realiza de forma ordenada y eficiente, gracias a las entradas y activadores que ofrecen salidas en cadena.

Bien protegido, ahorro de energía:

El voltaje del CI 980 es universal, lo que puede ser importante en instalaciones marinas y de aviónica. El amplificador está totalmente protegido contra cortocircuitos y sobrecalentamiento, y la operación se restaura automáticamente una vez que se rectifica la condición. Las lámparas indicadoras de cada zona muestran el estado de protección y el recorte del amplificador. Con <0.5W de consumo en espera y entrega de energía altamente eficiente, el CI 980 impresionará con su eficiencia energética.

Premiados:

NAD se encuentra en el nivel superior de todas las marcas de amplificadores, ganando premios consistentemente por su rendimiento y valor en su precio. El CI 980 ofrece un sonido cálido, expansivo e intensamente musical, diseñado para manejar las cargas de los altavoces del mundo real. Le encantará la forma en que el CI 980 ofrece el mejor rendimiento de cualquier altavoz para una experiencia auditiva extraordinaria. También es extremadamente silencioso con un ruido residual inaudible en condiciones sin señal, lo que es importante cuando se usan altavoces eficientes en espacios pequeños.

Características clave:

  • Ocho canales de potencia limpia y de baja distorsión configurados en la configuración de cuatro zonas estéreo 50W x 8 @ 8 Ohmios; 60W x 8 @ 4 Ohmios; 120W @ 8 ohmios en modo puente
  • Voltaje universal para adaptarse a instalaciones marinas o de aviónica
  • Altura compacta de 2U con orejas de estante
  • Bloques de conexión de altavoces extraíbles
  • Cable de alimentación desmontable para un fácil servicio y actualizaciones
  • Lámparas indicadoras para cada zona que muestran el estado de protección y el recorte del amplificador
  • Consumo en espera <0.03% THD ; <0.04% IMD (SMPTE, CCIR)> 86dBA referenciado a 1W <0.5W

GENERAL
Potencia continua de salida 8 x 50W (8 Ohms) 8 x 60W (4 Ohms) 120W (8 Ohms puenteado)
THD <0.03% (20 - 20.000 Hz)
Potencia de pico 155W
Damping factor >150
Sensibilidad de entrada 1.1V
Ganancia de voltaje 33dB
Respuesta de frecuencia 20 - 20.000 Hz
SNR (A ponderada) >80dB (1W 8Ohms) >100dB (50W)
Señal minima de entrada de Trigger >20mV
StandBy automatico 10 min
Potencia 600 W
Potencia Idle <26W
Consumo en StandBy <0.5W
Peso y dimensiones
Dimensiones 483 x 105 x 323 mm
Peso 5.72kg (aparato) 7.1kg (embalaje)
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies