NAD M32

5.200,00 €
SKU
sku386

Amplificador integrado con entradas digitales y módulo BluOS opcional. 2 x 220 W a 8 Ω

NAD

ENTRADAS DIGITALES ÓPTICA Y COAXIAL
MÓDULO BLUOS PARA STREAMING OPCIONAL (PREMITE STREAMING DESDE PC O NAS, PUERTO USB PARA PENDRIVE O DISCO DURO, RADIO POR INTERNET, SPOTIFY CONNECT, TIDAL...)

Como la culminación de 45 años de experiencia en diseño de audio para el hogar, el amplificador DAC DirectDigital ™ de NAD M32 redefine el moderno sistema de componentes de audio. Combinando todas las funciones de amplificación previa y amplificación de potencia en una sola etapa de amplificación, el M32 es el mejor amplificador para su sistema de entretenimiento doméstico. Gracias a la tecnología MDC de NAD, el M32 está listo para todas las actualizaciones futuras, lo que garantiza que su sistema nunca se quede atrás. Al agregar el módulo BluOS MDC, el M32 se convierte en miembro de BluOS ®ecosistema, abriendo así las puertas a su biblioteca de música independientemente de si está almacenada en discos duros o en la nube. Al minimizar tanto el ruido como la distorsión, el M32 le permite escuchar sus canciones favoritas con un detalle rico y claro, lo que le brinda una experiencia de escucha de música como ninguna otra.

Redefiniendo el amplificador integrado
El amplificador integrado tradicional incluía el centro de control del preamplificador con el amplificador de potencia en un solo chasis. La desventaja de esto fue la flexibilidad reducida y la posible interferencia de los circuitos de alimentación de alto voltaje a las etapas de preamplificación altamente sensibles causadas por la acumulación de todo en una sola caja. En la nueva era digital, estas limitaciones desaparecen. La señal puede permanecer en el dominio digital hasta las salidas de los altavoces, lo que hace que el preamplificador M32 sea impermeable a las interferencias de la etapa de potencia. Las inquietudes sobre la flexibilidad limitada se borran con la innovadora construcción de diseño modular (MDC) de NAD, que permite una mayor densidad de entradas, así como la flexibilidad para actualizar circuitos completos a medida que se desarrollen futuras tecnologías.

El diseño modular ofrece la máxima flexibilidad
Al colocar las entradas y los circuitos asociados en módulos actualizables uniformes, el M32 se puede personalizar a medida para satisfacer sus requisitos exactos. Hay un total de cuatro ranuras MDC, y tres están disponibles para la expansión. El módulo preinstalado es el módulo SPDIF, que incluye AES / EBU, 2 x Coax y 2 x Óptico, todos con capacidad 24/192. Además, hay un puerto USB B para conectar computadoras también.

El preamplificador es reemplazado por el software
Cuando se trata del M32, hemos combinado todas las funciones de preamplificador y amplificador de potencia en una única etapa de amplificación controlada por software. Las matemáticas altamente avanzadas determinan todas las funciones de control, incluidos el volumen y los filtros. Esto produce una reducción dramática en el ruido y la distorsión, lo que lo acerca mucho más a la música y los artistas. Los controles de volumen tradicionales que cambian la ganancia en un circuito analógico activo no pueden acercarse a la transparencia del M32. También permite controles de tono "perfectos" que solo cambian el tono, sin agregar cambio de fase o distorsión. También puede fácilmente conectar dos cables o agregar uno (s) subwoofer (s) con el crossover electrónico incorporado.

Listo para audio de alta resolución
Simplemente añadiendo el módulo MDC BluOS opcional, el M32 se convierte en parte de la BluOS ® ecosistema inalámbrico de música para varias habitaciones. A diferencia de UPnP o AirPlay ® que se basan en el middleware para traducir entre diferentes plataformas; BluOS es un verdadero sistema operativo ilimitado por la dependencia de middleware o computadoras.

Como líder en audio de red de alta resolución, BluOS es un completo sistema de administración de música que reúne toda su música, ya sea en discos duros o en la nube, en una aplicación de control fácil de usar para teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. También es un sistema inalámbrico de múltiples habitaciones totalmente compatible con los increíblemente asequibles parlantes inalámbricos Bluesound y los reproductores de música digitales.

Fono y auriculares no se olvidan
El M32 también tiene 2 x Line Inputs y un MM Phono Input que suena increíble con vinilo. La ecualización RIAA precisa, un filtro infrasónico de cancelación de fase inteligente y un margen de sobrecarga enorme se combinan para sacar lo mejor de sus LP. Además, si eres un entusiasta de los auriculares, estarás encantado con el sonido de nuestro discreto amplificador de auriculares, que puede conducir incluso latas planas y de alta impedancia de estudio. Con alto voltaje y baja impedancia de salida, sus auriculares sonarán de la mejor manera.

DirectDigital ™ Definido
Con 2 x 150W de encendido, el M32 puede hacer que casi cualquier altavoz cante. El M32 prácticamente no tiene distorsión y tiene un factor de amortiguación que está fuera de la tabla. Todo esto se debe al innovador DirectDigital ™ Feedback Amplifier construido bajo licencia de Cambridge Silicon Radio (CSR), que utiliza una forma de corrección de errores digital que es increíblemente rápida y precisa. Este es un verdadero amplificador digital (no solo Clase D) que está controlado por computadora y se amplifica por completo en el dominio digital, convirtiéndose a analógico en los terminales de los altavoces. Esto le da la ruta de señal más corta en la historia de NAD.

Moderno y fresco
La carcasa de aleación es elegante y práctica. La única perilla de control para el volumen se complementa con una pantalla táctil TFT, que reemplaza una multitud de interruptores mecánicos y amplía el rango de ajustes posibles con lecturas gráficas detalladas (también se incluye el control remoto IR). Debido a que todos los controles están definidos por software, podemos agregar nuevos controles y funciones simplemente actualizando a un nuevo firmware. Esto es bastante revolucionario y funciona de la mano con MDC para crear un reproductor de música digital a prueba de futuro. Los paneles rígidos con pies magnéticos de punto iso proporcionan una base sólida para las placas de circuitos de múltiples capas y la construcción interna intrincada. El M32 es una versión completamente moderna y actual del tradicional amplificador estéreo, con características y rendimiento del futuro.

Master de calidad autenticado
Master Quality Authenticated (MQA) es una tecnología revolucionaria de extremo a extremo integrada en cada amplificador BluOS Enabled para capturar y entregar música MQA a sus altavoces en la calidad más pura. Todos los reproductores y sistemas BluOS Enabled incluyen un potente decodificador y un procesador de audio para los millones de canciones codificadas MQA. El logotipo MQA que se muestra en la aplicación BluOS indica que la unidad está decodificando y reproduciendo un flujo o archivo MQA, y le informa que Están escuchando exactamente lo que el artista grabó y aprobó en el estudio.

Módulo BluOS opcional

Integre ácilmente la aplicación BluOS de audio de alta resolución, transmisión en red y control de música.

Con BluOS, el software de administración de música desarrollado por la marca hermana de NAD, Bluesound, el módulo DD-BluOS es una solución completa de música digital a un precio increíblemente asequible. Gracias a la innovación de futuro de Modular Design Construction, ahora puede agregar la red BluOS y la transmisión de música por Internet con administración de música avanzada.

Como el módulo interno, no se requieren cables externos ni fuentes de alimentación. Tanto Ethernet como Wi-Fi funcionan en modo asíncrono para un rendimiento de fluctuación de fase más bajo y permiten la conexión a música almacenada en cualquier lugar de la red local o transmitida directamente desde Internet utilizando servicios de música populares como Spotify Connect, Rdio y Slacker. También puede reproducir música desde una unidad USB o disco duro a través del puerto USB A.

Además de una red de área local estándar, BluOS requiere un teléfono inteligente o tableta iOS o Android (NAD ofrece aplicaciones gratuitas de iOS y Android) para controlar y administrar su música. Si bien las funciones esperadas de Play / Pause / Skip están presentes, BluOS también reúne toda su música integrando música almacenada localmente (como iTunes) y servicios de transmisión de música. BluOS no se basa en middleware como UPnP / DLNA / AirPlay con sus limitaciones inherentes, sino que crea recursos compartidos directos con música en todos los formatos, incluidos FLAC, ALAC y WAV con velocidades de datos de hasta 24/192. Las listas de reproducción se pueden crear y administrar directamente desde la aplicación BluOS. Se admite la reproducción sin interrupciones y el DD-BluOS es totalmente compatible con los reproductores inalámbricos de múltiples habitaciones Bluesound High-Res para formar sistemas integrados para toda la casa. Incluye un módulo WiFi USB externo para optimizar la intensidad de la señal.

Características:

  • Amplificador integrado estereofónico.
  • Módulo BluOs opcional.
  • Mando a distancia.
  • Potencia de salida de 2x220 W.
  • Entrada MM, 2 x Analogica RCA, 2x Digital RCA, 2 x Optica, 1 x Dig. AES/EBU. 1 x USB Asynchronous.
  • Amplificador Auriculares.
  • Salida preamp.
  • Salida Sub con X-over.
  • Speakers A/B.
  • APP. Control4, Creston,RTI, URC, AMX, Savant, Elan.
  • Módulo Bluos opcional (WIFI, Streaming en Alta Resolución).
  • Dimensiones: 435x133x396 mm (An x Al x P). 10kg.
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies