Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL: studio22@studio-22.com
 
SOBRE LA TIENDA ALTA FIDELIDAD CINE EN CASA AUDIO PERSONAL ACÚSTICA CÓMO CONTACTAR
NOTICIAS MARCAS Y PRODUCTOS ALTAVOCES PULSAR AUDIO REPORTAJES DE FERIAS ENCICLOPEDIA
NOVEDADES CATÁLOGO
CÓMO COMPRAR
DISPONIBILIDAD
GASTOS DE ENVÍO
FINANCIACIÓN
FORMULARIOS DE PEDIDO

Hazte fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Datos studio-22.com

· Tamaño web:
49,8 GB
· Nº de subpáginas: 14.751
· Nº de imágenes: 113.081
· Nº de archivos PDF: 6.874

Portada > Receptores A/V > NAD > NAD T777 V3
NAD T777 V3
Más información en http://www.nadelectronics.com/
RECEPTOR A/V DE 7.1 CANALES CON 4K y HDR, DOLBY ATMOS, DTS-HD CON SISTEMA BLUOS INCORPORADO
Descarga del manual en .PDF
Descarga de la ficha técnica en .PDF

El receptor AV AV NAD T 777 incluye las últimas tecnologías de audio y video, incluyendo la decodificación envolvente Dolby Atmos ® y 4K UltraHD (60p / 4: 4: 4), lo que le permite disfrutar cada momento y detalle de su favorito Películas, música y entretenimiento. T 777 V3 cuenta con 80 vatios por canal de potencia real con siete canales accionados y llena la habitación con un rico sonido envolvente cinematográfico. Con la tecnología BluOS ® incorporada, el T 777 V3 es parte del ecosistema de múltiples habitaciones inalámbricas de BluOS que le permite transmitir servicios de audio de alta resolución, radio por Internet y música popular a su receptor con el control de un teléfono inteligente. Tableta o escritorio.

4K UHD Video Pass-Through
Utilizando los chipsets 4K más recientes y más avanzados, el T 777 V3 puede transmitir fuentes de video de definición estándar y de alta definición, incluyendo 4K Ultra HD con compatibilidad total para la última especificación 4: 4: 4 Pure Color 4K Ultra HD. También cuenta con compatibilidad total con HDCP 2.2, lo que le permite disfrutar de videos 4K de la más alta calidad con protección digital de derechos de autor.

Dolby Atmos incorporado
El T 777 V3 con Dolby Atmos® lo transporta de un momento ordinario a una experiencia extraordinaria, con audio en movimiento que llena su habitación y fluye a su alrededor. Hay muchas opciones para crear el teatro Dolby Atmos perfecto usando los amplificadores internos para un sistema 5.1.2, o agregar amplificadores externos para crear una matriz de altavoces 7.1.4. Independientemente de la configuración, el T 777 V3 crea una capa de sonido cautivadora por encima de los oyentes, con una ubicación precisa de los objetos de audio y brindando toda la emoción y el realismo de las bandas sonoras de Dolby Atmos.

Corrección de sala de vanguardia *
DIRAC Live® es posiblemente el sistema de corrección digital de salas más sofisticado disponible en la actualidad, y por lo general se reserva para su uso en componentes de gama ultra alta que cuestan varias veces más que el T 777 V3. Con Dirac Live® puede crear el entorno de escucha perfecto que corrige tanto para la sincronización como para las coloraciones del sonido con el micrófono suministrado y su potente software.

Entra en el mundo de la música en streaming
Con el BluOS incorporado, la tecnología de transmisión inalámbrica premium del mundo, el T 777 V3 le permite transmitir de forma inalámbrica música sin pérdidas a su sistema de cine en casa desde bibliotecas locales o servicios de transmisión de música. Puede controlar la música desde cualquier lugar de la casa con la aplicación BluOS Controller para teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles, incluida la capacidad de agrupar otros altavoces inalámbricos y reproductores de música compatibles con BluOS con el T 777 V3 para disfrutar de la verdadera música de múltiples habitaciones.

MQA
Master Quality Authenticated (MQA) es una tecnología revolucionaria de extremo a extremo integrada en cada amplificador BluOS Enabled para capturar y entregar música MQA a sus altavoces en la calidad más pura. Todos los reproductores y sistemas BluOS Enabled incluyen un potente decodificador y un procesador de audio para los millones de canciones codificadas MQA. El logotipo MQA que se muestra en la aplicación BluOS indica que la unidad está decodificando y reproduciendo un flujo o archivo MQA, y le informa que Están escuchando exactamente lo que el artista grabó y aprobó en el estudio.

MDC — Listo para cualquier cosa
El galardonado Modular Design Construction de NAD le permite mantenerse al día con el siempre cambiante mundo del audio / video. Con los nuevos VM 300 Video y AM 230 Audio MDC Modules integrados en el T 777 V3, todos sus formatos de sonido envolvente y tecnologías de video recientemente admitidos se encuentran en tarjetas plug-in fácilmente extraíbles que le permiten actualizar a futuros audio / video Formatos sin necesidad de sustituir todo el receptor de AV. Simplemente conecte una nueva tarjeta y estará listo para el futuro, sin importar lo que haya allí.

6 x HDMI y conectividad de red
Con seis entradas HDMI 2.0 y dos salidas, más entradas / salidas coaxiales y ópticas digitales, el T 777 V3 alberga una amplia gama de conexiones: simplemente conecte su fuente favorita como un reproductor de Blu-ray o una consola de juegos, y presione play. Diseñado para los integradores personalizados y hogares inteligentes de hoy en día, el T 777 V3 puede usar la potencia de BluOS e integrarse perfectamente en los sistemas de automatización del hogar existentes de Control4, Crestron, URC y RTI. Otras opciones de conexión incluyen control de IP, salidas IR, disparadores programables de 12 V y puerto RS-232.

* Nota: El T 777 V3 incluirá una licencia para Dirac Live con la opción para que los usuarios avanzados se actualicen a una versión Pro. Se requiere la versión de firmware 2.12.9 o posterior para habilitar Dirac Live.

Resumen de características:

  • Receptor de A/V de altas prestaciones de 7.1 canales.
  • 7 x 140 W.
  • Circuiteria de salida Power Drive y sistema de proteccion Soft clipping exclusiva de NAD.
  • 4K Ultra HD, 4K/60p.
  • 4:4:4.
  • HDCP 2.2.
  • Dolby Atmos® and DTS HD™ Master Audio.
  • Hi-Res Audio, 24-bit/192kHz.
  • Entradas, analógicas, ópticas, digitales, 1 entrada USB, 6 entradas HDMI. 2 salidas HDMI. Zona 2.
  • Mando a distancia.
  • Dimensiones: 435 x 172 x 397 mm
  • Peso: 16 Kg
...
PVP recomendado:
2.800 €
IVA incluido

  Nuestro proveedor dispone de stock de este producto. Disponible en 24-48 horas


Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Acabados posibles:


Negro
 

 
Studio 22

   Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
   HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
   URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL:

 

 

Volver arriba