Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL: studio22@studio-22.com
 
SOBRE LA TIENDA ALTA FIDELIDAD CINE EN CASA AUDIO PERSONAL ACÚSTICA CÓMO CONTACTAR
NOTICIAS MARCAS Y PRODUCTOS ALTAVOCES PULSAR AUDIO REPORTAJES DE FERIAS ENCICLOPEDIA
NOVEDADES CATÁLOGO
CÓMO COMPRAR
DISPONIBILIDAD
GASTOS DE ENVÍO
FINANCIACIÓN
FORMULARIOS DE PEDIDO

Hazte fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Datos studio-22.com

· Tamaño web:
49,8 GB
· Nº de subpáginas: 14.751
· Nº de imágenes: 113.081
· Nº de archivos PDF: 6.874

Portada > Convertidores D/A a corriente > Naim > Naim DAC
Naim DAC
Más información en http://www.naimaudio.com/
CONVERTIDOR D/A 768 kHz / 24 bits CON PUERTO USB
Descarga del catálogo en .PDF
Descarga del manual en .PDF
Descarga del libro blanco en .PDF

El Naim DAC marca un hito técnico comparable a nuestro primer reproductor de CD, el CDS. Los CDS demostraron que la reproducción de CD y la reproducción de música realista no se excluyen mutuamente. Ahora, el DAC de Naim demuestra que se puede superar la inestabilidad y el ruido que afectan a la conversión tradicional externa de analógico a digital tradicional y abrir una nueva ruta para el disfrute real de la música. El Naim DAC proporciona ocho entradas S / PDIF, dos entradas USB y es capaz de manejar datos de audio muestreados a una velocidad de hasta 768 kHz y con una resolución de hasta 24 bits. No solo reúne todas las entradas digitales en el dominio analógico, sino que lo hace con un nivel de rendimiento que puede competir con lo mejor de cualquier reproductor de CD Naim para brindar una realización musical inigualable.

Escuchar la DAC de Naim es una revelación. La música, ya sea su fuente, un iPod, un CD o un archivo de datos de alta resolución, se presenta de nuevo, con más definición, más información, más calidez y, simplemente, más de esas pistas difíciles de definir de ritmo, melodía y emoción que distinguen Lo real de la pálida imitación. El Naim DAC es un avance que acerca la música real en el hogar más cerca de la realidad que nunca.

Si la creación de música excepcional es el primer sello distintivo del DAC de Naim, el segundo es la versatilidad. La versatilidad viene gracias a las entradas S / PDIF que pueden acomodar conexiones ópticas o coaxiales y entradas USB que pueden acomodar tarjetas de memoria y modelos de iPod e iPhone. Surge también de las numerosas actualizaciones del sistema Naim que el DAC hace posibles. Simultáneamente con su introducción, los reproductores de CD CDX2 y CD5 XS han obtenido salidas S / PDIF y ahora pueden beneficiarse significativamente de su uso con el DAC. Con la adición de un DAC, los preamplificadores existentes pueden incorporarse a los sistemas de audio digital. El Naim DAC se puede controlar mediante un control remoto de preamplificador Naim, que integra a la perfección las entradas analógicas y digitales en las dos unidades. El DAC se convierte en una extensión del preamplificador. Y cuando se acopla una memoria USB, iPod o iPhone, los botones de entrada del panel frontal del DAC se transforman para funcionar como controles de reproducción.

Todo se junta

  • iPod: conecta un iPod (modelos de generación 5 y superiores) para reproducir su música almacenada
  • iPod Touch / iPhone: conecte un iPod Touch o iPhone para reproducir su música almacenada o música transmitida desde su red a través de UPnP a través de Wi-Fi.
  • Consola de juegos: conecta la salida de audio digital de una consola de juegos para reproducir el audio de un juego.
  • Reproductor de DVD: conecte una salida digital de reproductor de DVD para la reproducción estéreo de discos DVD-A.
  • PC: conecte la salida digital de una tarjeta de sonido externa de PC para reproducir música almacenada o en red.
  • Mac: conecte una salida digital de Mac para reproducir la música almacenada o la música transmitida desde su red a través de UPnP a través de Wi-Fi.
  • Reproductor de disco duro: conecte un reproductor de disco duro o un servidor de música para reproducir música almacenada o en red.
  • Reproductor de CD: conecte una salida digital de reproductor de CD para reproducir CD.
  • TV: conecte una salida digital de TV para reproducir audio de TV.
  • Receptor de TV satelital: conecte una salida digital del receptor de TV satelital decodificador para reproducir audio de TV satelital.
  • Dispositivo de transmisión: conecte un dispositivo de transmisión de música para reproducir música transmitida en varias habitaciones.
  • Memoria USB: conecte una memoria USB para reproducir música estándar o de alta resolución almacenada.

Diseñar un convertidor externo digital a analógico capaz de ofrecer el rendimiento musical excepcional obligatorio para un producto Naim presenta numerosos desafíos técnicos. En particular, el protocolo de interfaz S / PDIF para interconexión digital tiene problemas significativos de vibración y ruido.

Las soluciones originales a estos problemas tuvieron que ser concebidas y desarrolladas. El Naim DAC tiene más en común con los reproductores de CD Naim que con los convertidores externos de analógico a analógico convencionales. Supera los problemas de jitter de S / PDIF al leer los datos en un búfer de RAM de datos "giratorio" independientemente de su señal de temporización y leerlo nuevamente cronometrado por uno de diez osciladores de onda sinusoidal de cristal de frecuencia fija y ruido extremadamente bajo

En términos de topología del sistema, la memoria giratoria del DAC es análoga a un CD giratorio que alimenta datos sin procesar para ser reclock. La velocidad a la que se llena y se vacía la memoria es controlada por el DAC que selecciona automáticamente el oscilador que coincide con la frecuencia de reloj entrante promedio. Los datos que entran en el filtrado digital descendente y los chips DAC se aíslan completamente de la fluctuación S / PDIF entrante. Además de ser una fuente de jitter, S / PDIF es una fuente potencial de ruido de RF. El Naim DAC suprime el ruido S / PDIF a través del aislamiento eléctrico de su extremo frontal DSP desde el convertidor digital al analógico y los circuitos analógicos. Cada elemento también se ejecuta desde fuentes de alimentación separadas.

El filtrado digital de Naim DAC se maneja mediante un potente chip SHARC DSP que ejecuta un código exclusivo creado por Naim para crear un filtro de punto flotante de 40 bits de ultra alta precisión. El filtro sobre muestrea las muestras 16 veces a 44.1kHz y proporciona una atenuación de la banda de parada de 180dB en todos los datos. Siguiendo el filtro digital, se encuentran los dos chips convertidores de analógico a analógico digital Burr-Brown, como se usan en el reproductor de CD CD555. Finalmente, el Naim DAC presenta una etapa de salida analógica totalmente discreta de muy alto rendimiento, bajo ruido y baja distorsión.

Sin embargo, la tecnología de vanguardia y la ingeniería de audio digital son puramente académicas. Escuchar el DAC de Naim es algo completamente distinto. Sorprendente en su claridad, cautivador en su detalle, cautivador en su calidez e inspirador en su ritmo, el DAC de Naim seduce desde la primera nota

...
PVP recomendado:
3.125 €
IVA incluido

  Nuestro proveedor dispone de stock de este producto. Disponible en 24-48 horas


Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Acabados posibles:


Negro
 


Especificaciones:

ENTRADAS DE AUDIO
Frecuencias de muestreo soportadas S/PDIF: 32kHz to 192kHZ, 24bit. USB: 32kHz to 768kHz, 24bit (iPod 48kHz máximo)
Entradas USB Panel frontal y posterior. El frontal predomina sobre el trasero.
SALIDAS DE AUDIO
Salidas analógicas DIN, RCA
Impedancia de salida 20 ohmios
Impedancia de carga 10 kohmios (mínimo)
Respuesta de frecuencia 10 Hz - 20 kHz, +0,1/-0,5 dB
THD <0,002%
CONECTIVIDAD
Control remoto Infra rojos (RC5)
Entrada remota 1 x conector trasero jack 3,5 mm (modulado/no modulado RC5)
Salida remota 2 x conector trasero jack 3,5 mm (modulado/no modulado RC5)
FORMATOS
Formatos de audio soportados USB: WAV y FLAC
CORRIENTE
Corriente principal 100V, 115V, 230V a 50 o 60 Hz
Consumo de corriente <30VA (máxima, incluido carga iPod)
CERTIFICACIONES DE PRODUCTO Y LICENCIAS
Certificaciones Apple (made for iPod, works with iPhone9
FÍSICAS
Dimensiones 432 mm de ancho x 70 mm de alto x 301 mm de fondo
Peso 5,6 kg
Dimensiones del embalaje 590 mm de ancho x 200 mm de alto x 500 de fondo
Peso con embalaje 7,7 kg
ACABADO
Frontal Anodizado en negro y cepillado
Carcasa Pintura en polvo negra

 
Studio 22

   Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
   HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
   URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL:

 

 

Volver arriba