Nordost Sort Füt Premium Pack

1.500,00 €
SKU
sku3138

Set Premium de puntas de desacoplo para altavoces

Nordost

INCLUYE:
· HERRAMIENTAS DE AJUSTE
· SISTEMA DE NIVELACIÓN LÁSER
· ADAPTADORES DE ROSCA DE 8 MM Y 6 MM

PRECIO PARA SET DE 4 UNIDADES

Sort Füt Premium Pack Incluye:

  • 4 unidades de Sort Füt
  • Herramientas de ajuste
  • Sistema de nivelación láser
  • Adaptadores de rosca de 8mm y 6mm

Control de resonancia: este es el elemento que define el sistema de clasificación de Nordost. La resonancia a menudo se pasa por alto, pero es un factor que define en la reproducción de sonido de alta calidad. El sistema de clasificación de Nordost permite que los componentes resuenen en su frecuencia natural, sin carga de vibraciones extrañas y dañinas y sin la restricción de los materiales de amortiguación.

No es ningún secreto de la industria que la vibración degrada drásticamente el rendimiento de componentes individuales y sistemas de sonido. Una forma de tratar de minimizar este efecto negativo es mediante el uso de dispositivos de aislamiento (separando el componente de las fuerzas externas que dañarían la integridad del sonido). Sin embargo, Nordost adopta un enfoque diferente para resolver este problema. Creemos que la energía mecánica más dañina no ingresa al equipo desde el exterior; Se genera internamente por los circuitos de audio y las fuentes de alimentación en los componentes, así como por los drivers y los filtros divisores de frecuencia en los altavoces. Sort Kone y Sort Füt de Nordost son la solución ideal para estos problemas de vibración, ya que ofrecen una salida para las vibraciones innatas, al tiempo que protegen los altavoces, los racks de audio y los componentes de factores de vibración externos.

Sort Lift se dirige al otro lado del control de resonancia. Sort Lift es un soporte de cable único y extremadamente efectivo. Mientras que otros levantadores de cable en la industria solo se preocupan por hacer eso: levantar los cables, Sort Lift no solo los eleva del suelo, sino que emplea un diseño de resorte flotante pendiente de patente, minimizando el contacto que los cables tienen con el aparato y manteniendo la resonancia natural de los propios cables. Además, Sort Lift inhibe la transferencia de cargas eléctricas de la superficie al cable, al tiempo que ofrece una mejora sonora notable en el rendimiento de los sistemas de sonido.

El uso de cada elemento del sistema de clasificación de Nordost introducirá un tenor natural, realista y vivo en su música, dejándolo extremadamente satisfecho con el rendimiento alcanzado por su sistema de sonido.

Sort Füt es un dispositivo de control de resonancia sintonizado mecánicamente. Está diseñado específicamente para mejorar el rendimiento de su sistema de alta fidelidad y mejorar a los picos y estabilizadores estándar que se proporcionan con altavoces y bastidores.

La energía es un subproducto inevitable cuando los componentes están en uso, creando vibraciones que pueden afectar en gran medida al sonido producido. La construcción de cuatro partes patentada por el Sort Füt elimina estas vibraciones no deseadas al proporcionar una ruta a tierra directa, permitiendo que la energía que causa vibraciones escape de la electrónica. El resultado: una reducción en la distorsión de intermodulación, una proliferación de la información musical y un aumento de los detalles tonales y texturales que permitirán a su sistema alcanzar el rango dinámico que es capaz de crear.

  • Construcción híbrida de aluminio y bronce.
  • Cúpula Finial para minimizar los efectos de la vibración.
  • 3 bolas de cerámica (Zr02) para minimizar el área de superficie de contacto al tiempo que proporciona estabilidad física a los componentes
  • Altura mínima: 69 mm

Si bien las unidades individuales de Sort Füt se pueden comprar por separado, el Paquete Premium incluye todas las herramientas e instrucciones de instrumentos necesarias para el montaje con facilidad y, lo que es más importante, precisión.

Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies