Nordost Sort Lift

600,00 €
SKU
sku3137

Soporte para cable de altavoz

Nordost

PRECIO PARA SET DE 2 UNIDADES

Para que cualquier sistema de alta fidelidad funcione a su máximo rendimiento, debe estar construido sobre una sólida base acústica. Como empresa, Nordost ha aplicado este concepto a todos sus productos, desde cables hasta productos de potencia o dispositivos de control de resonancia, permitiendo a nuestros clientes disfrutar de los mejores resultados a partir de componentes que ya poseen. El Sort Lift® no es ninguna excepción. El Sort Lift® de Nordost es el mejor soporte de cables del sector de la electrónica de consumo y es la última incorporación a nuestro sistema Sort. Mediante el uso de un diseño de resorte flotante (pendiente de patente), el Sort Lift® mejora el rendimiento acústico de los cables de altavoz, cables de alimentación e interconexiones, minimizando los puntos de contacto con el suelo y reduciendo los efectos de limitación, sin afectar negativamente a las propiedades resonantes de los propios cables.

El Sort Lift® está formado por dos componentes integrales: la base y los resortes. La base es un disco estable de aluminio anodizado, diseñado para impedir cualquier transferencia de carga eléctrica del suelo al cable y eliminar la acumulación de carga estática en el propio aislante. Esta base da soporte al sistema de resorte flotante patentado. El sistema de resorte flotante utiliza un alambre de muelle las aletas de soporte como los soportes del cable de tensión. En
ambos elementos, el cable de aleación está revestido con FEP, emulando el diseño de los cables Nordost y transformando los soportes en una extensión del forro del cable, para eliminar cualquier interferencia eléctrica y permitir a los cables conservar sus propiedades naturales de resonancia.

Sort Lifts® se suministran en paquetes de dos unidades. Están pensados para situarse espaciados a 0,5-1 metros entre sí y de forma que el cable nunca entre en contacto con el suelo. Este espaciado dependerá del peso y la flexibilidad del cable que sujeten.

A pesar de estar diseñado principalmente para el uso con cables Nordost, cualquier cable de audio se beneficiará del uso de Sort Lift®. Entre los efectos notables se incluyen un entorno acústico elevado, la mejora del rango dinámico, un mayor detalle en reproducciones de baja frecuencia y un timbre más natural.

  • El sistema de resorte flotante patentado utiliza una aleación de titanio y un revestimiento FEP
  • Base de aluminio anodizado
  • Reduce los efectos de limitación y las interferencias eléctricas
  • Impide la transferencia de carga eléctrica y elimina la acumulación de carga estática del aislante
  • Eleva el entorno acústico, mejora el rango dinámico e incrementa el detalle en reproducciones de baja frecuencia

Construcción Base de aluminio anodizado y resorte flotante de cable con aleación de titanio y revestimiento FEP (Etileno Propileno Fluorado)
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies