Nuforce BE Sport4

Special Price 79,00 € Regular Price 99,00 €
SKU
Nuforce BE Sport4

Auriculares in-ear con Bluetooth

Nuforce

Auriculares in-ear inalámbricos Bluetooth® para deportes

Basándose en el galardonado BE Sport3, los nuevos auriculares in-ear BE Sport4 de Bluetooth® son el mejor accesorio de fitness con libertad inalámbrica que combina con la calidad de sonido del audiófilo.

Ligero y duradero, el nuevo diseño incorpora carga rápida, tecnología inalámbrica y controladores recubiertos de grafeno para obtener un sonido de alta calidad y, al mismo tiempo, conserva la resistencia a la lluvia, el sudor y el polvo (clasificación IPX5).

También cuentan con un diseño en ángulo y orejeras y alas personalizados en varios colores y tamaños para garantizar que coincidan con su estilo y mantenerse en su lugar sin importar cuán vigoroso sea su entrenamiento.

En comparación con los controladores tradicionales, los controladores recubiertos con grafeno son más livianos, precisos y tienen una conductividad excelente que requiere menos energía para conducir la electricidad. Esto significa que sin importar el género de música que escuche, los graves, medios y tonos altos están claramente definidos con baja distorsión.

Transductores recubiertos de grafeno

Compatible con los últimos smarthphones y PCs con Android y Windows, aptX le permite escuchar música con calidad de CD de forma inalámbrica con mucha más calidad que la que ofrece el códec Bluetooth estándar.

AAC

Escucha todos los detalles al reproducir música desde dispositivos Apple y otras fuentes como YouTube, radio DAB y servicios de transmisión.

Disfruta de hasta dos horas de escucha continua con una carga de 15 minutos.

Música y llamadas sin paradas

Disfrute de llamadas continuas e ininterrumpidas durante todo el día con una sola carga que le brinda una impresionante duración de la batería.

Con un diseño elegantes y robusto, estos auriculares ergonómicos cuentan con una boquilla en ángulo, un imán incorporado, una banda para el cuello envolvente y múltiples orejeras en diferentes tamaños para garantizar un ajuste cómodo y seguro.

Máxima comodidad y ajuste perfecto - Revolucionarias puntas de oreja SpinFit TwinBlade®

Las nuevas fijaciones para la oreja patentadas están desarrolladas a partir de silicona de alta calidad. Están diseñados de forma única con dos hojas para mantener los auriculares de forma segura en su lugar durante una intensa actividad. Además de poder rotar 360 grados en el centro para permitir que los auriculares se sienten cómodamente en su oído.

Puntas de ala

Se suministra con puntas de ala especialmente diseñadas para bloquear los auriculares de manera segura en su oído y evitar que se caigan durante una actividad extenuante

Control remoto en linea con micrófono incorporado

Equipado con un control remoto en el propio cable y con un micrófono integrado, puede ajustar el volumen, reproducir, pausar e intercambiar pistas, activar Siri o Google Voice y responder llamadas

Longitud de cable 580mm
Impedancia 32 Ohms
Sensibilidad del microfono -42dB +/-3 dB
Respuesta de frecuencia 20 - 20.000 Hz
Sensibilidad 92 dB
Control de volumen En linea
Tipo de transductor 6 mm
Numero de drivers 2
Vida de la bateria Mas de 10h
Tiempo de carga 15 min para una escucha de 2h
Rango de alcance 10m
Frecuencia 2.4 GHz
Tipo de conexion Bluetooth v4.1
Peso 0.015kg
Contenido de la caja 3 pares de puntas de silicona (S / M / L)
9 pares de orejeras en tres colores (S / M / L)
1 par de orejeras TwinBlade
Bolsa de transporte
Clip de administración de cables
Cable de carga mini USB a USB
Manual de usuario básico
Instrucciónes de seguridad
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies