Nuforce uDAC5

299,00 €
SKU
sku1110
Reproduce cualquier formato de audio a cualquier resoluciÓn . El uDAC5 generara las notas originales tal y como fueron concebidas por el müsico en su estudio , superando las prestaciones del cd gracias
Nuforce

Reproduce cualquier formato de audio a cualquier resolución . El uDAC5 generara las notas originales tal y como fueron concebidas por el músico en su estudio , superando las prestaciones del cd gracias a las grabaciones DSD. El uDAC5 reproducirá cualquier formato de audio elevando su estándar y resolución ya sea con sus auriculares, el equipo domestico o durante su trayecto habitual . El uDAC5 soporta la codiciada certificación Hi-Res elevándose por encima de sus competidores.

Características:

  • Certificación Hi-Res . Reproduce todos los formatos en alta resolución hasta DSD256
  • Genera mas potencia y corriente . Optimizado su uso con auriculares de alta calidad
  • DAC DSD de alta calidad y amplificador de auriculares de nivel audiofilo
  • Controlador de audio portátil en alta resolución , punto ideal de conexión para músicos noveles

Escuchar mas
Los archivos DSD generan un rango mas amplio de sonido que los proporcionados por un CD así que usted, escuchara mas detalle. El uDAC5 esta diseñado para reproducir el mas complejo y exigente formato DSD256 elevando la calidad de cualquier archivo de audio procedente de un ordenador ; añadiendo peso y velocidad a los graves, claridad y sustancia en medios así como apertura y extension en agudos.

Mas potencia
La circuitería del uDAC5 ofrece el doble de potencia y casi el doble de reservas de corriente que su predecesor permitiendo a los amantes de la música conectar cualquier tipo de auricular mientras reproduce su música favorita ya sea en formato convencional o en alta resolución.

Mas flexibilidad
El uDAC5 ofrece una flexibilidad sin igual . Genera un sonido superior tanto si es usado como controlador de audio portátil en alta resolución , DAC DSD USB o amplificador de auriculares.Salidas adicionales, analógica y digital , habilitan una conexión instantánea en alta resolución con amplificadores o altavoces activos.

En casa o sobre la marcha
Suficientemente pequeño para caber en su bolsillo , el uDAC5 es el compañero ideal de audio para usar sobre la marcha o en casa . El DAC ultra portátil ofrece una facilidad de uso y conexión tanto para profesionales como amantes de la música en movimiento.

Información técnica
EL uDAC5 es capaz de procesar contenido DSD, capturando toda la gama de frecuencias de la grabación original de estudio . El DSD confía en una técnica diferente para registrar , descodificar y convertir la señal de datos en bruto a sonido audible.La siguiente ilustración demuestra la gran diferencia entre el tamaño del archivo y el rango de frecuencia cuando se compara con otros formatos.

uDAC5
Los archivos en alta resolución son enormes , y son necesarios a fin de conservar el mayor rango de frecuencias e información contenida en las grabaciones originales.

Los fundamentos detrás del formato DSD implican una rápida tasa de cuantificación procesando pequeños muestras (1bit) a alta velocidad (2,8224 MHz) . Esta tasa es 64 veces mayor que la tasa de muestreo de un CD , creando una “curva de sonido” mucho mas precisa y cercana a la manera en que la nota se creo. En suma es capaz de cubrir una gama de frecuencias mucho mas amplia que los archivos MP3 o las grabaciones con calidad CD.

El uDAC5 es capaz de procesar la frecuencia de muestreo mas alta tanto en formato DSD como en PCM (DXD , 384kHz).

Por tanto el rendimiento en altavoces o auriculares da como resultado un sonido mucho mas profundo y vivo.

Otros formatos en alta resolución.
El término alta resolución se aplica en general a todos los formatos de audio con resoluciones más altas que la de un CD (44.1/16) o archivos de audio WAV/AIFF.

También utilizan audio en alta resolución:

  • DVD-Audio (96/24)
  • Blu ray audio (up to192/24)
  • SACD discs (1Bit DSD)
  • DSD (2.8)
  • DSD (5.6)
  • DXD (PCM 384kHz)

GENERALES
Potencia de salida 2.0 Vrms
Impedancia de salida RCA 100 ohmios Auriculares 4,7 ohmios
Frecuencia de muestreo máxima 384 kHz PCM DSD 256
Resolución de bits 16/24
Relación señal/ruido 112 dB
Distorsión armónica total 0,01%
Fuente de alimentación USB BUS alimentación, 1A/5V
Consumo de corriente 2W
Control de volumen Rotativo
Frecuencia de muestreo USB PCM 192, 352'8, 384 kHz DSD 2'8, 5'6, 11'2 MHz
Conexiones de entrada 1 x USB-B
Conexiones de salida 1 x Jack 3,5 mm 1 x RCA L+R 1 x Digital coaxial
COMPATIBILIDAD
Audio HD soportado PCM 192/24 DXD 384 kHz DSD 256
PESO Y DIMENSIONES
Peso 100 g
Dimensiones 68 mm (ancho)( x 45 mm -(fondo) x 21 mm (alto)
EN LA CAJA
Accesorios estándar · Cable USB-A USB-B · Manual de usuario básico. · Libro de seguridad
Color Plata
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies