Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL: studio22@studio-22.com
 
SOBRE LA TIENDA ALTA FIDELIDAD CINE EN CASA AUDIO PERSONAL ACÚSTICA
NOTICIAS MARCAS Y PRODUCTOS ALTAVOCES PULSAR AUDIO REPORTAJES DE FERIAS CÓMO CONTACTAR
NOVEDADES CATÁLOGO
CÓMO COMPRAR
DISPONIBILIDAD
GASTOS DE ENVÍO
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
FORMULARIOS DE PEDIDO

Hazte fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Datos studio-22.com

· Tamaño web:
49,8 GB
· Nº de subpáginas: 14.751
· Nº de imágenes: 113.081
· Nº de archivos PDF: 6.874

Portada > Amplificadores integrados > Onkyo > Onkyo (Modelos anteriores) > Onkyo A-9155
Onkyo A-9155
Más información en http://www.onkyo.com
AMPLIFICADOR INTEGRADO 2 x 65 W
Descarga del manual en .PDF
Descarga de la ficha técnica en .PDF

La unión de una calidad del sonido impecable con un sentido práctico sin igual

No cabe duda alguna de que los amplificadores integrados se han asentado en el universo del sonido. Con ventajas tan atractivas como un tamaño compacto, conectividad directa, menos requisitos de cables y unos niveles de rendimiento similares a los de preamplificadores y amplificadores de potencia independientes, ahora el amante de la música puede crear un sistema musical ideal a un precio asequible. Por consiguiente, son muchos los fabricantes que se esfuerzan al máximo en el diseño de estos componentes. El amplificador integrado A-9155 es un ejemplo magnífico de diseño de sonido centrado en las necesidades del usuario. Basado en la WRAT (tecnología de amplificador de amplio espectro), un sistema de circuitos de salida independiente, una fuente de alimentación bien regulada y una calidad de diseño sólida, cuenta con todos los componentes fundamentales de ingeniería para obtener un sistema de música perfectamente equilibrado. Al incorporar hasta cinco componentes de sonido (como un reproductor de CD, un sintonizador y un giradiscos mediante el circuito de ecualizador de plato y un iPod a través de un puerto externo), el A-9155 es una opción excelente para quienes buscan algo más en su sistema de sonido de casa.

Características principales:

  • Tecnología de amplificador de amplio espectro (WRAT)
  • Sistema de circuitos de salida independiente para inhibir las interferencias de audio
  • Alimentación para mejorar la musicalidad y reforzar los altavoces
  • Sistema de circuitos de volumen con ganancia optimizada para preservar la pureza de la señal
  • Diseño de calidad para un sonido de calidad

Tecnología de amplificador de amplio espectro (WRAT)
El conjunto de tecnologías patentadas de Onkyo le garantiza el mejor rendimiento acústico posible del A-9155.

Ventaja 1: Diseño de respuesta negativa de graves inusual: sonido más nítido en picos de programa
El conjunto de tecnologías patentadas de Onkyo le garantiza el mejor rendimiento acústico posible del A-9155. La respuesta negativa es la forma más asequible de reducir el ruido en frecuencias más bajas, pero inhibirá considerablemente la capacidad de un amplificador de responder a grandes ganancias de señal (por ejemplo, en los finales de las piezas musicales) y producir sonido a frecuencias altas. El A-9155 presenta un diseño de respuesta negativa de graves con componentes de precisión del nivel que espera cualquier audiófilo en puntos críticos del recorrido de la señal para alcanzar una respuesta de frecuencia de hasta 100 kHz para formatos de alta resolución como DVD-Audio y Super Audio CD, así como para CD y DVD normales y otras fuentes musicales.

Ventaja 2: Circuitos cerrados de bucle de tierra: disfrute de un mayor volumen máximo sin distorsión
Si la conexión a tierra de un amplificador (voltaje) fluctúa durante la reproducción, es posible que se produzca ruido. En un diseño de circuitos de bucle abierto, en el que todos los circuitos se conectan a la fuente de alimentación a través de un único bucle (al igual que en muchos amplificadores), el ruido se multiplica exponencialmente. El sofisticado diseño de circuito cerrado del A-9155 permite que cada circuito vaya directamente a la fuente de alimentación, lo que elimina el ruido de cualquier circuito individual y mantiene la conexión a tierra sin distorsiones.

Ventaja 3: HICC (capacidad de alta corriente instantánea): disfrute del sonido con una mayor dinámica
Una vez que un amplificador emite señales de audio, los altavoces acumulan energía, reflejan y devuelven la energía al amplificador. El amplificador cancela de inmediato la energía reflejada de los altavoces y envía la siguiente señal al instante. La misma alta corriente también es necesaria para gestionar las fluctuaciones de impedancia de los altavoces, lo que puede forzar a un amplificador a proporcionar entre cuatro y seis veces más la carga de corriente normal.
El A-9155 incorpora una capacidad de corriente instantánea que garantiza que la salida de audio no se vea afectada en caso de que la energía disponible sea limitada.

...

Producto descatalogado. Información a título meramente informativo.

Ver productos actuales de Onkyo

 

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Acabados posibles:


Silver

Negro

Sistema de circuitos de salida independiente para inhibir las interferencias de audio
El sistema de circuitos de salida proporciona corriente a los altavoces. La corriente que hace que se active el altavoz procede de los transistores de salida. Al agregar más transistores a la salida, se incrementa la capacidad de corriente de salida. Sin embargo, aumentar el número de transistores puede suponer una tensión añadida para la alimentación y generar más calor. Cuando sea necesario que la salida distribuya una potencia por encima de su capacidad, las partes superior e inferior de la forma de onda se aplanan o “recortan”. Ese recorte produce una distorsión apreciable, aunque las incidencias son relativamente escasas. En realidad, el A-9155 mantiene los transistores separados en la salida, por lo que el recorte no puede interferir con la señal de audio. Asimismo, debido a la menor generación de calor, se asegura la longevidad del sistema de circuitos de salida y, con ella, que el componente resista el paso del tiempo.

Alimentación para mejorar la musicalidad y reforzar los altavoces
En el núcleo de todo amplificador Onkyo hay una fuente de alimentación que permite mantener o aumentar la potencia de salida a medida que se reduce la impedancia. Musicalmente, esto quiere decir que ofrece unos graves profundos y potentes, una dinámica de amplia gama, picos musicales que se perciben como compuestos y un timbre y un entorno sonoro correctos. Cuando se complementan con altavoces de impedancia relativamente alta, los amplificadores Onkyo tienen una capacidad de corriente más que suficiente para activarlos con facilidad. En el caso del A-9155, existen un transformador de potencia y dos condensadores con calidad de audiófilo (cada uno con una capacitancia de 8.200 µF). El transformador y los condensadores funcionan conjuntamente para proporcionar cantidades suficientes de corriente a los altavoces.

Sistema de circuitos de volumen con ganancia optimizada para preservar la pureza de la señal
Los métodos de atenuación de volumen convencionales implican el descenso inicial de una señal próxima al nivel de interferencia en volúmenes bajos. Por pequeña que sea la contaminación de la señal, la interferencia aumenta cuando se amplifica la señal. El sistema de circuitos de volumen con ganancia optimizada de Onkyo ajusta la ganancia, de modo que basta con la mitad de la atenuación. La señal nunca se aproxima al nivel de interferencia y, por tanto, se elimina la posibilidad de que los diseños convencionales de atenuación de volumen presenten ruido.

Diseño de calidad para un sonido de calidad
Uno de los factores fundamentales de cualquier componente de sonido es su calidad de diseño. No se trata solo del aspecto exterior; la calidad de diseño de las piezas electrónicas, la carcasa y las técnicas de diseño combinadas son lo que en gran parte dan forma a la señal de sonido obtenida. La carcasa antirresonante de gran solidez del A-9155 está diseñada para aislar la señal de audio de cualquier vibración que pueda producir interferencias durante el proceso de amplificación. Esta carcasa tiene un acabado excepcional con un panel frontal de aluminio y un control de volumen que acentúan la calidad de todo el diseño.

Reproducción de iPod a través del sistema remoto interactivo (RI) de Onkyo
Con el sistema RI de Onkyo, puede conectar otros componentes de Onkyo al A-9155 y controlarlos por medio de un único mando a distancia. Asimismo, la capacidad RI le permite integrar el iPod con el A-9155 mediante un puerto RI para iPod de Onkyo. El puerto RI más novedoso (el DS-A2) le ofrece menús en pantalla, mando a distancia, función de recarga e incluso reproducción de fotos y vídeos.

Detalles técnicos:

  • 65 W/canal mínimo a 4 Ω, 1 kHz, mediante 2 canales, IEC
  • WRAT (tecnología de amplificador de amplio espectro)
  • Sistema de circuitos de volumen con ganancia optimizada
  • Sistema de circuitos de salida totalmente independiente
  • Condensadores con calidad de audiófilo
  • Control de volumen motorizado de precisión
  • Control de tono (graves, agudos, activación/desactivación de sonoridad)
  • Modo directo para omitir el control de tono
  • Ecualizador de plato
  • 4 tomas y 2 salidas de audio
  • Toma de plato
  • Unidad de altavoz A/B
  • Carcasa antirresonante de gran solidez
  • Panel frontal y botón de volumen de aluminio
  • Conexiones de altavoces compatibles con conectores banana
  • Toma de auriculares
  • Compatible con puerto RI para iPod
  • Mando a distancia RI (remoto interactivo)

 
Studio 22

   Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
   HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
   URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL:

 

 

Volver arriba