Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL: studio22@studio-22.com
 
SOBRE LA TIENDA ALTA FIDELIDAD CINE EN CASA AUDIO PERSONAL ACÚSTICA
NOTICIAS MARCAS Y PRODUCTOS ALTAVOCES PULSAR AUDIO REPORTAJES DE FERIAS CÓMO CONTACTAR
NOVEDADES CATÁLOGO
CÓMO COMPRAR
DISPONIBILIDAD
GASTOS DE ENVÍO
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
FORMULARIOS DE PEDIDO

Hazte fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Datos studio-22.com

· Tamaño web:
49,8 GB
· Nº de subpáginas: 14.751
· Nº de imágenes: 113.081
· Nº de archivos PDF: 6.874

Portada > Lectores CD / SACD > Onkyo > Onkyo (Modelos anteriores) > Onkyo C-5VL
Onkyo C-5VL
Más información en http://www.onkyo.com
REPRODUCTOR DE CD / SACD SLIM
Descarga del catálogo general en .PDF
Descarga del manual en .PDF
Descarga de la ficha técnica en .PDF

La reproducción en Super Audio CD da la sensación de escuchar la música en vivo

Al muestrear las señales de audio a una velocidad 64 veces superior a la del CD, Super Audio CD le ofrece la experiencia más parecida posible a estar en una sala de conciertos. Por tanto, no sorprende que se haya convertido en el formato preferido de los audiófilos. Ahora, con el C-S5VL, Onkyo acerca el audio de calidad a todos los bolsillos. El C-S5VL es una increíble solución para reproducir Super Audio CD (así como CD normales y discos codificados en WMA o MP3), y es el compañero idóneo para el amplificador integrado de línea esbelta A-5VL de Onkyo. El C-S5VL incorpora la tecnología VLSC™ de Onkyo, junto con los DAC Wolfson® de gama alta, para garantizar una conversión impecable de la señal de audio de digital a analógica. Por otra parte, un oscilador de cristal de alta precisión y un dispositivo de limpieza de fluctuaciones colaboran para estabilizar la frecuencia del reloj. Se obtiene un retardo preciso de todas las señales digitales y, por tanto, una separación nítida de los instrumentos musicales. Así pues, si lo que busca es una auténtica reproducción de audio digital, déle una oportunidad al C-S5VL.

Características principales:

  • VLSC™ (Vector Linear Shaping Circuitry)
  • Oscilador de cristal con regulación térmica y dispositivo de limpieza de fluctuaciones para estabilizar la frecuencia del reloj
  • DAC de 192 kHz/24 bits Wolfson® Microelectronics (WM8742)
  • Diseño de gran calidad

VLSC™ (Vector Linear Shaping Circuitry)
En los métodos de conversión digital-analógica tradicionales, es imposible eliminar el ruido por completo. Este ruido contamina la señal analógica y termina por degradar el sonido emitido por los altavoces. Sin embargo, con VLSC de Onkyo, los datos se muestrean continuamente entre dos puntos independientes (por medio de un generador de comparación de señales), y la diferencia se une con vectores analógicos en tiempo real para producir una forma de onda de salida fluida. El método de conversión digital-analógica VLSC tiene como resultado una señal de audio precisa y prácticamente sin ruido de impulsos que reproduce fidedignamente lo detalles y finos matices acústicos de todas las fuentes de audio, lo que aporta energía a los medios digitales.

Oscilador de cristal con regulación térmica y dispositivo de limpieza de fluctuaciones para estabilizar la frecuencia del reloj
El C-S5VL ofrece un mecanismo de relojería de gran precisión que controla y coordina el retardo de todos los procesos de señales digitales, como un director de orquesta dirige y coordina los instrumentos individuales de la orquesta. El C-S5VL utiliza un oscilador de cristal de tecnología punta que consigue una desviación de frecuencia muy inferior a la de un oscilador convencional. Dado que el sistema de circuitos ha sido diseñado para mantenerse a una temperatura constante, la frecuencia del oscilador permanece estable en todo momento. También contribuye a la estabilidad un dispositivo especial de “limpieza de fluctuaciones” que reduce el efecto de las fluctuaciones en el reloj principal. Gracias a las capacidades de relojería de precisión del C-S5VL, podrá disfrutar de un campo de sonido perfecto y de una separación nítida de cada uno de los instrumentos musicales.

DAC de 192 kHz/24 bits Wolfson® Microelectronics (WM8742)
El C-S5VL incorpora un convertidor digital-analógico de 192 kHz/24 bits Wolfson de alto rendimiento con compatibilidad de flujo de bits DSD para el audio digital avanzado de Super Audio CD. Este DAC integra una arquitectura multibit sigma-delta para optimizar la relación señal-ruido y maximizar la tolerancia a fluctuaciones de tiempo. En el C-S5VL, el WM8742 se ha configurado para admitir la función de control de filtro digital, que le permite seleccionar entre cinco modos distintos de CD y cuatro modos de Super Audio CD (además de DSD directo). Con este DAC integrado, tiene garantizada una conversión impecable de las señales digitales a una salida analógica de audio.

...

Producto descatalogado. Información a título meramente informativo.

Ver productos actuales de Onkyo

 

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Acabados posibles:


Silver

Negro

Diseño de gran calidad
Cuando se trata de piezas y diseño, no está en la filosofía de Onkyo ahorrar en presupuesto. Y lo mismo se aplica al C-S5VL. La calidad en el diseño comienza desde la base, con una carcasa de gran solidez y un grosor de 1,6 mm que proporciona una protección excelente contra las vibraciones del entorno. Al mismo tiempo, un cable de entrada de gran potencia ofrece una alimentación fluida y fiable. Por último, los terminales de audio de contacto de 19 mm han sido diseñados especialmente para conectar un cable de gran calidad.

Detalles técnicos:

  • Reproduce Super Audio CD, CD de audio, CD-R, CD-RW, CD de MP3 y CD de WMA*
  • VLSC (Vector Linear Shaping Circuitry)
  • Convertidor D/A de 192 kHz/24 bits Wolfson® (WM8742) de gran calidad con compatibilidad de flujo de bits DSD para aplicaciones de Super Audio CD
  • Oscilador de cristal con regulación térmica y dispositivo de limpieza de fluctuaciones para estabilizar la frecuencia del reloj
  • 2 salidas digitales (óptica y coaxial)
  • Activación/Desactivación de salida digital
  • Terminales de audio de contacto de 19 mm para cable de gran calidad
  • Control de filtro digital (CD: 5 modos, Super Audio CD: 4 modos y DSD directo)
  • Control de fase
  • Modos de repetición (Super Audio CD y CD: disco/pista/repetir A-B, CD de MP3 y CD de WMA: disco/pista/carpeta/repetir A-B)
  • Modos aleatorios (Super Audio CD y CD: disco, CD de MP3 y CD de WMA: disco/carpeta)
  • Toma de auriculares con control de volumen
  • Dimmer de visualización de 4 modos (normal/Dim/Dimmer/desactivado)
  • Carcasa plana antirresonante de gran solidez (1,6 mm de grosor)
  • Panel frontal de aluminio
  • Cable de alimentación de entrada de gran potencia
  • Mando a distancia compatible con RI

*Los discos que no se hayan finalizado correctamente solo se podrán reproducir de forma parcial o bien no se podrán reproducir en ningún caso.


 
Studio 22

   Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
   HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
   URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL:

 

 

Volver arriba