Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL: studio22@studio-22.com
 
SOBRE LA TIENDA ALTA FIDELIDAD CINE EN CASA AUDIO PERSONAL ACÚSTICA
NOTICIAS MARCAS Y PRODUCTOS ALTAVOCES PULSAR AUDIO REPORTAJES DE FERIAS CÓMO CONTACTAR
NOVEDADES CATÁLOGO
CÓMO COMPRAR
DISPONIBILIDAD
GASTOS DE ENVÍO
FORMULARIOS DE PEDIDO

Hazte fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Datos studio-22.com

· Tamaño web:
49,8 GB
· Nº de subpáginas: 14.751
· Nº de imágenes: 113.081
· Nº de archivos PDF: 6.874

Portada > Receptores A/V > Onkyo > Onkyo (Modelos anteriores) > Onkyo TX-NR414
Onkyo TX-NR414
Más información en http://www.onkyo.com
RECEPTOR INTEGRADO A/V DE 5.1 CANALES
COMPATIBLE HDMI 1.4a, DOLBY TRUE-HD Y DTS-HD
Descarga del manual en .PDF
Descarga de la ficha técnica en .PDF

Características de gama superior a un precio realista

Capacidades de red doméstica para audio de PC y basado en la nube. Seis tomas HDMI®. Conjunto de reducción de ruido con WRAT. Sonido envolvente 5.1 de gran potencia. Decodificación de audio de alta definición y compatibilidad con vídeo 3D. Si cree que, con todas esas características, es imposible que un receptor A/V entre en su presupuesto, prepárese para una sorpresa muy agradable. El receptor A/V de red TX-NR414 de Onkyo ofrece todo esto y más. Para empezar, el receptor incorpora la tecnología InstaPrevue™, un nuevo sistema de previsualización de la fuente de la toma HDMI Picture-in-Picture, que simplifica enormemente el funcionamiento del sistema de cine en casa. O bien, pruebe la visualización en pantalla superpuesta a través de HDMI, que permite ajustar la configuración de modo rápido y sencillo durante el visionado de los programas. También cuenta con un puerto USB para la conexión digital directa de iPod/iPhone, salidas de línea Zone 2 para la reproducción de una fuente estéreo diferente en otra habitación, mejora de archivos de música digitales, calidad de modelo de gama alta y la pureza del sonido que nos caracteriza. ¿Y el precio? Digamos que la reproducción HD no es el único aspecto realista de este potente receptor A/V.

Características:

  • Transmisión de audio y de radio por Internet basada en la nube a través de la red doméstica
  • La tecnología InstaPrevue™ facilita el cambio de las fuentes
  • Aplicaciones remotas de Onkyo para iPod touch/iPhone y Android
  • Ahorre energía con el modo de espera híbrido
  • Visualización en pantalla superpuesta con menú de configuración rápida

Transmisión de audio y de radio por Internet basada en la nube a través de la red doméstica
Al conectarse a Internet y a su PC doméstico por medio de una red local, el TX-NR414 facilita la transmisión de audio y de radio por Internet. También puede reproducir los archivos de audio MP3, WMA, WMA Lossless, FLAC, WAV, Ogg Vorbis, AAC y LPCM almacenados en su PC a través del sistema Onkyo con una potencia y una fidelidad asombrosas. El receptor ofrece acceso a emisoras de radio por Internet de Last.fm y vTuner, además de la transmisión de música basada en la nube de Spotify, AUPEO! y MP3tunes*. La conectividad a Internet cuenta con la ventaja añadida de simplificar las actualizaciones de firmware más que nunca.

*Servicios disponibles en función de la región. Para algunos servicios puede que sea necesaria una actualización del firmware.

Audio Return Channel y vídeo 3D mediante HDMI®
Las seis tomas HDMI del TX-NR414 le permiten integrar con absoluta sencillez dispositivos de alta definición como reproductores de Blu-ray, sintonizadores de televisión por cable/satélite y consolas de juegos. La implementación de HDMI en este receptor también es compatible con un canal Audio Return Channel, lo que permite que el audio recibido directamente por el sintonizador del televisor se transmita de forma ascendente al receptor A/V. Gracias a ello, podrá disfrutar de los programas de televisión con el magnífico sonido de Onkyo. HDMI también admite vídeo 3D y muchísimos otros formatos de alta resolución.

La tecnología InstaPrevue™ facilita el cambio de las fuentes
El TX-NR414 incorpora la tecnología de gestión de puertos visual InstaPrevue, lo que facilita enormemente la selección de las fuentes de entrada. La tecnología InstaPrevue proporciona una miniatura de vídeo en directo del contenido disponible en los dispositivos conectados a través de HDMI. Ya no tiene que recordar si la consola de juegos está conectada al puerto 3 o si el reproductor de Blu-ray está conectado al puerto 1, por ejemplo, puede ver lo que se reproduce y elegirlo.

Aplicaciones remotas de Onkyo para iPod touch/iPhone y Android
Las aplicaciones Onkyo Remote 2 para iPod touch/iPhone*1 y Onkyo Remote para Android*2 son una forma intuitiva de controlar los receptores A/V de red de Onkyo. Controle las fuentes de entrada, ajuste la configuración y reproduzca el audio almacenado en un smartphone de modo inalámbrico (sólo con Android) mediante la visualización gráfica interactiva de la aplicación. Las dos aplicaciones remotas están disponibles por separado como descargas gratuitas.

*1 Compatible con iPod touch (3ª generación o posterior) e iPhone 3GS o posterior. Todos los modelos deben contar con iOS 4.2 o posterior. *2 Precisa Android OS 2.1 o posterior.

Ahorre energía con el modo de espera híbrido
El modo de espera híbrido proporciona funcionalidad a través de HDMI mientras el receptor se encuentra en modo de desconexión, por lo que no tiene que encenderlo del todo para reproducir un disco Blu-ray o jugar con la consola de juegos si sólo desea utilizar el sonido del televisor. El receptor también mantiene una conexión con la red local cuando se encuentra en el modo de espera híbrido, por lo que puede activar la unidad en cualquier momento por medio de las aplicaciones remotas de Onkyo para iPod touch/iPhone y Android.

Fidelidad aún mayor con la tecnología de amplificador de amplio espectro (WRAT)
WRAT es un conjunto de tecnologías innovadoras de Onkyo desarrolladas para mejorar las relaciones señal-ruido y potenciar la fidelidad del audio amplificado. Se trata de unas tecnologías que reducen el ruido en toda la gama de frecuencias, garantizando así un rendimiento equilibrado incluso con las bandas sonoras más dinámicas. Para ello, emplea un diseño de amplificador de respuesta negativa de graves. Además, utiliza un circuito cerrado de bucle a tierra para anular el ruido de los circuitos individuales, y garantiza una elevada capacidad inmediata para eliminar la energía reflejada y las fluctuaciones de impedancia de los altavoces.

Visualización en pantalla superpuesta con menú de configuración rápida
La visualización en pantalla (OSD) a través de HDMI que ofrece el receptor facilita enormemente la configuración inicial y la calibración durante el visionado de programas. El botón “Q” del mando a distancia muestra un menú de configuración rápida transparente que se superpone al programa que está viendo. Este atajo de gran utilidad incluye los ajustes que se utilizan con más frecuencia y le ayuda a optimizar el rendimiento del cine en casa con una interrupción mínima. El botón “Home” (inicio) proporciona acceso a menús de configuración estándar para realizar ajustes más precisos.

Disfrute de bandas sonoras de películas en alta definición sin pérdidas
El TX-NR414 descodifica Dolby® TrueHD y DTS-HD Master Audio™, dos formatos de Blu-ray sin pérdidas que ofrecen una banda sonora idéntica al máster de estudio, por lo que escuchará exactamente lo que se supone que debe escuchar. Asimismo, el TX-NR414 admite Dolby® Digital Plus y DTS-HD High Resolution Audio™. Dolby Digital Plus se ha diseñado para acompañar al vídeo de alta definición suministrado en discos multimedia, transmisiones de televisión y contenido en línea. Por otra parte, DTS-HD High Resolution Audio ofrece una mayor tasa de bits y una frecuencia de muestra más elevada que la tecnología DTS básica.

...

Producto descatalogado. Información a título meramente informativo.

Ver productos actuales de Onkyo

 

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Adaptador Wireless opcional


Pulsar en la foto para ampliar

Adaptador Wireless opcional instalado


Pulsar en la foto para ampliar

Acabados posibles:


Silver

Negro

Conexión digital directa de iPod/iPhone para obtener un sonido más nítido
El puerto USB del panel frontal del receptor le permite reproducir archivos MP3 y AAC almacenados en un iPod/iPhone, así como archivos de audio MP3, WMA, AAC y FLAC guardados en un dispositivo de memoria flash, todo ello utilizando el propio mando a distancia del sistema para la selección y la reproducción de pistas. Su música también sonará mucho más nítida y clara, puesto que la señal de audio se transmite digitalmente, en lugar de analógicamente, por toda la conexión digital directa.

DAC de primerísima calidad para obtener un sonido más nítido
Los convertidores digitales-analógicos son especialmente importantes para los aficionados al audio que buscan una excelente reproducción sonora, y el TX-NR414 incorpora chips de 192 kHz/24 bits Burr-Brown fiables y de alto rendimiento. Además de optimizar el rendimiento analógico, estos DAC son muy resistentes a las fluctuaciones de tiempo, una forma sutil de distorsión digital.

Reproducción de diversas fuentes de audio en dos zonas
Las salidas de línea Zone 2 del TX-NR414 le permiten disfrutar del entretenimiento del sonido envolvente en la sala principal, al tiempo que reproduce otra fuente estéreo en una segunda zona equipada con un amplificador y un par de altavoces.

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS

  • Soporte HDMI para 3D, canal de retorno de audio, DeepColor, x.v.Color, sincronización de labios, Dolby TrueHD, DTS-D Master Audio, DVD-Audio, Super Audio CD, PCM multicanal y CEC
  • Decodificación Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio
  • Conexión digital directa para iPod/iPHone vía puerto USB frontal
  • Radio por Internet y conectividad de servicio de transmisión de música basada en nube (Last.fm, MP3tunes, Spotify, AUPEO!, Simfy, vTuner)
  • Selección de fuente con imagen-en-imagen con la tecnología InstaPrevue
  • Reproducción de archivos de audio a través de la red local (MP3, WMA, WMA Lossless, FLAC, WAV, Ogg Vorbis, AAC, Apple Lossless, DSD, LPCM)
  • Compatibilidad con aplicaciones remotas de Onkyo para iPod touch/iPhone y Android
  • Visualización en pantalla (OSD) superpuesta con configuración rápida y menú de inicio
  • Función de modo de espera híbrido para reducir el consumo de energía para reducir el consumo de corriente

CARACTERÍSTICAS DEL AMPLIFICADOR

  • 130W por canal (norma FTC 6 ohmios, 1 kHz, 1% THD, medido con 1 canal en funcionamiento)
  • Sólido transformador de gran potencia H.C.P.S. (fuente de alimentación de alta corriente)
  • Circuitería discreta en las etapas de salida
  • Sistema de circuitos de volumen con ganancia optimizada
  • Tecnología de circuito de limpieza de fluctuaciones PLL (bucle de sincronización de fase)

CARACTERÍSTICAS DE PROCESADO

  • DACs Burr-Brown 192 kHz /24 bits para todos los canales
  • Chip DSP de procesamiento de 32 bits avanzado
  • 4 modos DSP para juegos: rock, deportes, acción y RPG
  • Circuito optimizador de música avanzado para los archivos comprimidos de música digital
  • Función envolvente virtual Theater-Dimensional
  • CinemaFILTER
  • Modo directo y modo de audio puro
  • Función con doble grave
  • Configuración no escalable
  • Modos de memoria de escucha forma A

CARACTERÍSTICAS DE CONECTIVIDAD

  • 6 entradas HDMI y 1 salida
  • Puerto USB del panel frontal
  • Capacidad de reproducción de almacenamiento masivo en memorias USB
  • Compatible con adaptador LAN inalámbrico UWF-1 opcional y adaptador USB Bluetooth UBT-1
  • Conmutación de vídeo por componentes compatible con HDTV (720p/1080i) (1 entrada y 1 salida)
  • 5 entradas de vídeo compuesto (1 delante y 4 detrás) y 1 salida
  • 4 entradas de audio digitales (2 ópticas y 2 coaxiales)
  • 6 entradas de audio analógico (1 frontal y 5 posteriores)
  • Salida de línea de zona 2 para reproducción de audio distribuida en otra habitación
  • Salida de subwoofer
  • Bornes de conexión de altavoces compatibles con banana y codificados en colores
  • Salida de auriculares

OTRAS CARACTERÍSTICAS

  • Ajuste del filtro (40/50/60/70/80/90/100/120/150/200 Hz)
  • Ajuste de sincronización A/V (hasta 400 ms a 48 kHz)
  • Controles de tono (graves/agudos) para los canales frontales
  • Atenuación de luz (Pantalla: Normal, Atenuado, Más Atenuado; LED en control de volumen On/Off)
  • RDS (PS/RT/PTY/TP), sólo modelo europeo
  • 40 presintonías aleatorias de FM/AM
  • Certificación de Windows® 7 y DLNA versión 1.5
  • Actualizaciones de firmware a través de Ethernet y USB
  • RIHD (Remoto interactivo sobre HDMI) para el control del sistema
  • Mando a distancia RI (remoto interactivo) preprogramado

ADAPTADOR LAN OPCIONAL

Descarga de la ficha técnica en .PDF
Descarga del manual en .PDF

Adaptador de LAN inalámbrica - Permite audio de PC e Internet sin cables en tu sistema
La misión de Onkyo es mantenerte actualizado con los últimos avances en entretenimiento casero. Con el audio inalámbrico en su apogeo, el adaptador de LAN inalámbrica UWF-1 te ofrece audio a través de un router inalámbrico en tu sistema de entretenimiento principal. Ahora, la radio por Internet y los archivos de audio almacenados en tu PC pueden ser reproducidos con la superior fidelidad de tu sistema Onkyo sin la necesidad de cables.

Características clave

  • Ofrece enlace inalámbrico a los dispositivos Onkyo compatibles
  • Conéctalo directamente al receptor vía USB
  • Reproducción directa de radio por Internet vía router inalámbrico
  • Frecuencia de transmisión inalámbrica de 2,4 GHz


Resumen diferencias receptores A/V Onkyo:

  TX-NR414 TX-NR525 TX-NR626 TX-NR727 TX-NR828 TX-NR1010 TX-NR3010 TX-NR5010
Potencia de salida por canal
(6 Ω, 1 kHz)
5 x 130 W 7 x 130 W 7 x 160 W 7 x 170 W

7 x 180 W

7 x 200 W

9 x 200 W

9 x 220 W

Nº canales 5.1 5.2 7.2 7.2 7.2 7.2 9.2 9.2
Nº pares de terminales de altavoces 5 5 9 9 11 11 11 11
Versión HDMI 1.4a 1.4a 1.4a 1.4a 1.4a 1.4a 1.4a 1.4a
Entradas HDMI 6 6 6 8 8 9 9 9
Salidas HDMI 1 1 2 (a la vez) 2 (a la vez) 2 (a la vez) 2 (a la vez) 2 (a la vez) 2 (a la vez)
Dolby TrueHD, DTS-HD
Dolby ProLogic IIz No No
Certificación THX No No No THX Select2 Plus THX Select2 Plus THX Ultra2 Plus THX Ultra2 Plus THX Ultra2 Plus
Conexión Ethernet
Radio por Internet / streaming desde PC o NAS
Compatible con UWF-1 (Wi-Fi)
Sistema de calibración Audyssey (MultEQ XT) (MultEQ XT) (MultEQ XT) (MultEQ XT) (MultEQ XT) (MultEQ XT 32) (MultEQ XT 32) (MultEQ XT 32)
Escalado a 1080p No (4 K) (4 K) (4 K) (4 K) (4 K) (4 K) (4 K)
Desentrelazador de vídeo No
(HQV Vida)

(HQV Vida)

(HQV Vida)
Puerto USB
Salida PREOUT No (Sólo SUB) No (Sólo SUB) No (Sólo SUB) No (Sólo SUB) (7.2) (7.2) (11.4) (11.4)
Entrada MULTICANAL EXTERNA No No No No No No No No
Frecuencia de corte Indep. entre canales Indep. entre canales Indep. entre canales Indep. entre canales Indep. entre canales Indep. entre canales Indep. entre canales Indep. entre canales
Biamplificación de frontales No No No
Audyssey DSX
(Frontal Wide)
No No No
DAC en modo diferencial No No No No
Multizona No Zona 2 Zona 2 Zonas 2,3 Zonas 2,3 Zonas 2,3 Zonas 2,3 Zonas 2,3
Conexiones Zona 2 No PREOUT Audio PREOUT Audio y salida altavoz asignable PREOUT Audio y salida altavoz asignable PREOUT Audio y salida altavoz asignable HDMI, vídeo compuesto, PREOUT Audio analógico, óptica y salida altavoz asignable HDMI, vídeo compuesto, PREOUT Audio analógico, óptica y salida altavoz asignable HDMI, vídeo compuesto, PREOUT Audio analógico, óptica y salida altavoz asignable
Conexiones Zona 3 No No PREOUT Audio PREOUT Audio PREOUT Audio y salida altavoz asignable PREOUT Audio y salida altavoz asignable PREOUT Audio y salida altavoz asignable PREOUT Audio y salida altavoz asignable
Nº mandos a distancia 1 1 1 1 1 1 1 1
Frontal con puerta amortiguada No No No No
DAC 192 kHz / 24 bits (común) 192 kHz / 24 bits (común) 192 kHz / 24 bits (común) 192 kHz / 24 bits (común) 192 kHz / 24 bits (común) 192 kHz / 24 bits (común) 7 x 192 kHz / 24 bits 7 x 192 kHz / 32 bits
Entrada de phono No No No
Entradas y salidas bañadas en oro No No No No No No No
Acabados Plata / Negro Plata / Negro Plata / Negro Plata / Negro Plata / Negro Plata / Negro Plata / Negro Plata / Negro
Consumo máximo 400 W 400 W 600 W 600 W 720 W 850 W 1.010 W 1.160 W
Peso 9 kg 9 kg 10 kg 10 kg 18,3 kg 23 kg 25 kg 25 kg

 
Studio 22

   Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
   HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
   URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL:

 

 

Volver arriba