Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL: studio22@studio-22.com
 
SOBRE LA TIENDA ALTA FIDELIDAD CINE EN CASA AUDIO PERSONAL ACÚSTICA
NOTICIAS MARCAS Y PRODUCTOS ALTAVOCES PULSAR AUDIO REPORTAJES DE FERIAS CÓMO CONTACTAR
NOVEDADES CATÁLOGO
CÓMO COMPRAR
DISPONIBILIDAD
GASTOS DE ENVÍO
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
FORMULARIOS DE PEDIDO

Hazte fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Datos studio-22.com

· Tamaño web:
49,8 GB
· Nº de subpáginas: 14.751
· Nº de imágenes: 113.081
· Nº de archivos PDF: 6.874

Portada > Receptores A/V > Onkyo > Onkyo (Modelos anteriores) > Onkyo TX-NR737
Onkyo TX-NR737
Más información en http://www.onkyo.com
RECEPTOR A/V 7.2 CANALES CON HDMI 2.0 Y FUNCIONES DE RED AVANZADAS, DOLBY TRUEHD, DTS-HD MASTER AUDIO Y DOLBY ATMOS. WI-FI Y BLUETOOTH INTEGRADOS
Descarga del manual en .PDF
Descarga de la ficha técnica en .PDF

El sonido cinematográfico de referencia THX® llega al entretenimiento Ultra HD

Disfrute del sonido envolvente con certificación THX con el TX-NR737: el receptor A/V más potente y preparado para el futuro de su categoría. Gracias a su potente transformador de alta corriente, una amplificación a través del sistema de circuitos Darlington invertido de tres fases independiente y un diseño increíblemente sólido, este peso pesado es perfecto para reproducir las películas más recientes mezcladas en Dolby Atmos*. Este increíble formato multidimensional sitúa y desplaza el sonido por encima y alrededor del espectador, dando vida a las películas con un detallismo, profundidad y nitidez impresionantes. Cuenta con tomas HDMI® compatibles con 4K/60 Hz y compatibilidad con HDCP 2.2 para la transmisión de vídeo Ultra HD y juegos 4K a 60 fps. También incluye la tecnología de conversión ascendente 4K Qdeo™, para que disfrute al máximo de sus DVD y videojuegos con una resolución de hasta 4K. Los amantes de la música pueden elegir entre muchísimos servicios de música a través de Internet y transmitir casi cualquier formato de archivo comprimido, sin pérdidas o de alta resolución 192/24 (incluido DSD 5,6 MHz) desde dispositivos conectados a la red mediante Wi-Fi® integrado y nuestra aplicación remota gratuita, o bien transmitir al instante con el Bluetooth mejorado con DSP. Gracias a la combinación de estas características con una calidad del sonido líder en su categoría y una interfaz gráfica fácil de usar, el TX-NR737 proporciona entretenimiento con la calidad más avanzada de estudio de grabación a un precio asequible.

Características:

  • Compatible con el nuevo formato Dolby Atmos®
  • THX® Select2 Plus™ para obtener un sonido de referencia
  • Compatible con HDCP 2.2 para transmisión y televisión 4K
  • Tecnologías Wi-Fi® y Bluetooth integradas
  • Transmisión directa desde el smartphone y la tableta

Sonido multidimensional Dolby Atmos®
Onkyo ha sido una de las primeras marcas en incorporar el sonido Dolby Atmos a los sistemas de cine en casa. Dolby Atmos utiliza técnicas de mezcla orientada a objetos para separar en capas los elementos de audio mediante canales independientes, lo que le permite situar y desplazar los efectos de sonido por encima y alrededor del espectador con un realismo sorprendente. El formato se adapta a cualquier disposición del sistema de cine en casa mejorada con dos o más altavoces de altura en techo o altavoces frontales compatibles con Dolby Atmos para desplazar el sonido en todas direcciones.

THX® Select2 Plus™ para obtener un sonido de referencia
La certificación THX garantiza en su sala de escucha el mismo sonido con gran volumen y escasa distorsión que puede disfrutar en una sala de cine comercial. Su receptor TX-NR737 ha superado más de 2000 pruebas de laboratorio en las que se analizan 14 000 puntos de datos para garantizar que todos los aspectos de rendimiento de audio cumplan con los estrictos estándares THX para el sonido cinematográfico de referencia. El nivel THX Select2 Plus está recomendado para una distancia de visualización entre la pantalla y el asiento de entre tres y cuatro metros.

Diseñado para ofrecer alta fidelidad
Con WRAT (tecnología de amplificador de amplio espectro), todo depende de la alta corriente. La necesita para mantener el control cuando la impedancia de los altavoces fluctúa y para que no se produzcan cortes en la señal cuando la banda sonora alcanza un momento de explosión musical. Utilizamos un transformador de altísima potencia para alimentar un sistema de circuitos Darlington invertido de tres fases de distorsión ultrabaja. El TX-NR737 combina esto con procesamiento de alta resolución para obtener un gran efecto en las películas sin perder la musicalidad de la reproducción en dos canales.

La última tecnología HDMI®
Imagine poder jugar al último éxito en juegos de rol en su Ultra HDTV con una espectacular imagen de 60 fotogramas por segundo. Añádale el atronador sonido envolvente de los 7.2 canales de Onkyo. Todo esto y mucho más es posible gracias a que todos los terminales HDMI de su receptor TX-NR737 son compatibles con 4K/60 Hz. Aunque no tenga intención de actualizar su pantalla por ahora, es bueno saber que su receptor Onkyo está preparado para los juegos y los vídeos del futuro.

Compatible con HDCP 2.2 para transmisión y televisión 4K
Ahora que los estudios de Hollywood, las cadenas de televisión por satélite y los servicios de transmisión de vídeo han anunciado su intención de empezar a utilizar la protección frente a copias HDCP 2.2 en las próximas versiones de los protocolos 4K y Full HD, es importante que su nuevo receptor A/V sea capaz de procesar este nuevo estándar. El TX-NR737 es uno de los primeros receptores A/V compatible con HDCP 2.2, por lo que está preparado para la transmisión y las emisiones Ultra HD del futuro.

Conversión ascendente de vídeo 4K con tecnología Qdeo™
El TX-NR737 incorpora la tecnología Qdeo™ de Marvell para realizar la conversión ascendente de vídeo de baja resolución y obtener una imagen absolutamente nítida a 1080p (para HDTV) y 4K (3840 x 2160 píxeles) con una pantalla compatible. Así, el vídeo de las consolas de juegos y los reproductores de DVD más antiguos consigue una imagen más limpia y nítida, con lo que sus películas y juegos favoritos de siempre cobrarán nueva vida.

Tecnologías Wi-Fi® y Bluetooth integradas
El TX-NR737 lleva incorporadas las tecnologías Wi-Fi y Bluetooth. Descargue nuestra aplicación de control gratuita y tendrá en la palma de la mano un control remoto gráfico y una amplia variedad de opciones de transmisión de audio. También puede emparejar su dispositivo compatible con Bluetooth y transmitir directamente a su cine en casa. Gracias a la tecnología DSP de Advanced Music Optimizer para compensar la compresión, la música a través de Bluetooth suena mejor que nunca.

Transmisión directa desde el smartphone y la tableta
Si desea conseguir una transmisión de audio sin pérdidas, solo tiene que pulsar el icono de la aplicación remota de Onkyo en la pantalla de su smartphone y su música aparecerá cargada para escucharla con todos los controles que ya conoce. El receptor puede encenderse y seleccionar su modo de reproducción preferido automáticamente.

Transmisión de audio de alta resolución en red
Los receptores A/V de Onkyo han sido diseñados para ofrecer compatibilidad universal de alta resolución y sencillez de uso. Utilice la aplicación remota para buscar sus álbumes 192/24 y 96/24 (incluidos DSD 5.6 MHz) guardados en el PC o el NAS y disfrute al máximo de la claridad, la profundidad y el detalle de la música en alta resolución.

...

Producto descatalogado. Información a título meramente informativo.

Ver productos actuales de Onkyo

 

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Acabados posibles:


Silver

Negro

Radio y transmisión por Internet integradas
Elija el contenido que elija, lo más seguro es que pueda transmitirlo. El receptor incluye Spotify, AUPEO!, TuneIn y ahora Deezer, el servicio de suscripción de música disponible en más de 200 países que ofrece un catálogo de 25 millones de canciones. Para buscar la música disponible, utilice la aplicación remota de Onkyo.

Reproducción de música sin pérdidas desde un dispositivo USB
El puerto USB del panel frontal también permite reproducir prácticamente cualquier formato de audio desde unidades de almacenamiento masivo. Además de archivos comprimidos, admite FLAC, WAV, ALAC, Dolby® TrueHD (48 kHz) y DSD. Asimismo, puede conectar un PC, un smartphone o un reproductor de música usando una de las muchas tomas digitales y analógicas.

MHL™ para la conexión de dispositivos móviles
Se incluye un terminal HDMI/MHL para conectar smartphones y otros dispositivos electrónicos, lo que le permite visualizar vídeo de 1080p y otros medios en su HDTV con hasta 7.1 canales de sonido envolvente.

Audio y biamplificación Powered Multi-Zone
Los terminales de altavoz Powered Zone 2 (y salidas de línea Zone 2/3) le permiten llevar el audio a otra sala equipada con altavoces estéreo. También puede asignar canales posteriores de sonido envolvente para biamplificar los altavoces frontales.

Aplicación de control remoto para smartphones y tabletas
La aplicación remota gratuita de Onkyo prepara y pone en funcionamiento el sistema en pocos instantes. Tendrá al alcance de la mano todos los controles de reproducción, los ajustes de los altavoces y la selección de modos de escucha y entradas que más se utilizan. No tiene más que pulsar el icono de música para acceder a la radio por Internet o escuchar la música almacenada en su smartphone, PC o NAS.

Cambios y ajustes rápidos
Ajustar el volumen del altavoz o alternar los modos de DSP es cuestión de segundos con el botón “Q” del mando a distancia, que superpone un sencillo menú transparente en pantalla. La tecnología InstaPrevue™ está disponible a través del botón de inicio para previsualizar contenido de cualquier dispositivo conectado por HDMI. Las miniaturas de vídeo superpuestas le permiten, por ejemplo, saber qué se emite en un canal de cable mientras ve un Blu-ray.

Calibración ambiental AccuEQ
AccuEQ optimiza el audio de sonido envolvente y dos canales para adaptarlo a su entorno sonoro. Lo que hace exactamente AccuEQ es obtener el mejor rendimiento posible de sus altavoces frontales para dar más dinamismo y emoción al sonido estéreo. El sistema analiza la configuración de los altavoces y la acústica de la sala desde una posición de escucha (lo que simplifica el proceso de calibración) y optimiza los niveles de salida y de respuesta de frecuencia para obtener la máxima claridad.

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS

  • Compatible con el nuevo formato Dolby Atmos® para disfrutar de un impactante sonido multidimensional
  • Certificación THX® Select2 Plus™ de sonido cinematográfico de referencia
  • Terminales HDMI® compatibles con 4K/60 Hz para entretenimiento en ultra alta definición
  • Compatible con HDCP 2.2 para la transmisión de vídeo y las emisiones 4K/Full HD del futuro
  • Capacidad de LAN inalámbrica con certificación Wi-Fi integrada
  • Bluetooth versión 2.1 + EDR (perfil compatible: A2DP v1.2, AVRCP v1.3) con tecnología DSP de Advanced Music Optimizer
  • Sistema de circuitos Darlington invertido de tres fases en todos los canales
  • Conversión ascendente de vídeo HDMI® a 4K mediante la tecnología de procesamiento Qdeo™ de Marvell
  • Servicios de suscripción a transmisión de radio y música por Internet incluidos (TuneIn Radio, Pandora®, Spotify, AUPEO! y Deezer)
  • Reproducción de audio comprimido, sin pérdidas y audio de alta resolución a través de la red local (MP3, WMA, WMA Lossless, FLAC, WAV, Ogg Vorbis, AAC, Apple Lossless, DSD 5.6 MHz, LPCM*4 y Dolby® TrueHD)
  • Calibración ambiental AccuEQ patentada con micrófono incluido
  • Advanced Music Optimizer para mejorar la calidad del audio digital comprimido (Bluetooth incluido)
  • Control y transmisión con aplicaciones remotas gratuitas de Onkyo para iPod touch/iPhone*5 y dispositivos Android
  • Toma MHL™ en el panel frontal para vídeo de 1080p e imágenes fijas de smartphones y tabletas
  • Previsualización de fuente de entrada superpuesta con la tecnología InstaPrevue™
  • Refuerzo de graves en fase para obtener profundidad en los graves y nitidez en las frecuencias medias
  • Salidas de línea Powered Zone 2 y Zone 2/3 para la reproducción de audio distribuido
  • Modo Whole House para disfrutar de sonido sincronizado en toda la casa
  • Capacidad de biamplificación para canales frontales

CARACTERÍSTICAS DEL AMPLIFICADOR

  • 170 W/canal a 6 Ω, 1 kHz, 1%, mediante 1 canal, IEC
  • WRAT (Wide Range Amplifier Technology)
  • Sólido transformador de gran potencia H.C.P.S. (fuente de alimentación de alta corriente)
  • Circuitos de salida independientes
  • Sistema de circuitos de volumen con ganancia optimizada
  • Tecnología de circuito de limpieza de fluctuaciones PLL (bucle de sincronización de fase) para audio S/PDIF

CARACTERÍSTICAS DE PROCESADO

  • Compatibilidad de HDMI 2.0 con 4K/60 Hz, 3D, Audio Return Channel, DeepColor™, x.v.Color™, LipSync, Dolby® TrueHD, DTS-HD Master Audio™, DVD-Audio, Super Audio CD, PCM multicanal y CEC
  • DAC de 192 kHz/24 bits TI Burr-Brown (8 canales x 1)
  • Motores de procesamiento de señal digital de 32 bits duales
  • 4 modos DSP para juegos: rock, deportes, acción y RPG (juegos de rol)
  • Función envolvente virtual Theater-Dimensional
  • CinemaFILTER™
  • Modo directo
  • Modo de audio puro
  • Función de graves dobles
  • Configuración sin escalas
  • Memoria de modo de escucha A-Form

CARACTERÍSTICAS DE CONECTIVIDAD

  • 7 tomas HDMI (1 frontal/6 posteriores) y 2 salidas
  • 1 puerto USB (frontal
  • Capacidad de reproducción desde memoria USB de almacenamiento masivo
  • Conmutación de vídeo por componentes (1 tomas y 1 salida) compatible con HDTV (720p/1080i)
  • 3 tomas de vídeo compuesto y 1 salida
  • 3 tomas digitales de audio (1 ópticas y 2 coaxial)
  • 6 tomas analógicas de audio
  • Toma de plato para conexión de giradiscos
  • 2 salidas de previo de subwoofer paralelas
  • Conexiones de altavoces compatibles con conectores banana codificadas por colores

OTRAS CARACTERÍSTICAS

  • Ajuste del divisor de frecuencias (40/50/60/70/80/90/100/120/150/200 Hz)
  • Control de sincronización A/V (hasta 800 ms a 48 kHz)
  • Visualización en pantalla (OSD) superpuesta a través de HDMI con configuración rápida y menú de inicio
  • Función de modo de espera híbrido con señal de salida HDMI
  • Preparado para red eléctrica inteligente
  • Control de tono (graves/agudos) para canales frontales I/D
  • Dimmer de visualización de 3 modos (Normal/Dim/Dimmer)
  • RDS (PS/RT/PTY/TP)
  • 40 presintonías aleatorias de FM/AM
  • Certificación de DLNA versión 1.5
  • Actualizaciones de firmware a través de Ethernet y USB
  • RIHD (control remoto interactivo a través de HDMI) para el control del sistema
  • Compatible con el puerto RI para iPod/iPhone y AirPlay (DS-A5)
  • Mando a distancia RI (remoto interactivo) preprogramado

ESPECIFICACIONES

  • Dimensiones:
    • 435 x 175 x 379 mm (receptor)
    • 570 x 298 x 469 (embalaje)
  • Peso
    • 11,5 kg (receptor)
    • 14,5 kg (embalaje)


Resumen diferencias receptores A/V Onkyo:

  TX-NR535 TX-NR636 TX-NR737 TX-NR838 TX-NR1030 TX-NR3030
Potencia de salida por canal
(6 Ω, 1 kHz)
5 x 100 W 7 x 160 W 7 x 170 W

7 x 180 W

9 x 185 W

11 x 185 W

Nº canales 5.2 7.2 7.2 7.2 9.2 11.2
Nº pares de terminales de altavoces 5 9 9 11 11 11
Versión HDMI 2.0 2.0 2.0 2.0 2.0 2.0
Entradas HDMI 6 7 7 7 8 8
Salidas HDMI 1 2 2 2 3 3
Dolby TrueHD, DTS-HD
Dolby Atmos No
Audyssey DSX
(Frontal Wide)
No No No No
Dolby ProLogic IIz No No No No No No
Certificación THX No No THX Select2 Plus THX Select2 Plus THX Select2 Plus THX Select2 Plus
Conexión Ethernet
Radio por Internet / streaming desde PC o NAS
Receptor Wi-Fi interno
Sistema de calibración (Audyssey AccuEQ) (Audyssey AccuEQ) (Audyssey AccuEQ) (Audyssey AccuEQ) (Audyssey MultEQ XT 32) (Audyssey MultEQ XT 32)
Escalado a 1080p (4K) (4K) (4K) (4K) (4K) (4K)
Desentrelazador de vídeo
Puerto USB
Salida PREOUT No (Sólo SUB) No (Sólo SUB) No (Sólo SUB) (7.2) (9.2) (11.4)
Entrada MULTICANAL EXTERNA No No No No No No
Frecuencia de corte Indep. entre canales Indep. entre canales Indep. entre canales Indep. entre canales Indep. entre canales Indep. entre canales
Biamplificación de frontales No No
DAC en modo diferencial No No No No
Multizona Zona 2 Zona 2 Zona 2 Zonas 2,3 Zonas 2,3 Zonas 2,3
Conexiones Zona 2 PREOUT Audio PREOUT Audio y salida altavoz asignable PREOUT Audio y salida altavoz asignable PREOUT Audio y salida altavoz asignable HDMI, vídeo compuesto, PREOUT Audio analógico, óptica y salida altavoz asignable HDMI, vídeo compuesto, PREOUT Audio analógico, óptica y salida altavoz asignable
Conexiones Zona 3 No PREOUT Audio PREOUT Audio PREOUT Audio y salida altavoz asignable PREOUT Audio y salida altavoz asignable PREOUT Audio y salida altavoz asignable
Frontal con puerta amortiguada No No No
DAC 192 kHz / 24 bits (común) 192 kHz / 24 bits (común) 192 kHz / 24 bits (común) 192 kHz / 24 bits (común) 192 kHz / 24 bits (x 7) 192 kHz / 24 bits (x 7)
Entrada de phono No No
Entradas y salidas bañadas en oro No No No No No No
Acabados Plata / Negro Plata / Negro Plata / Negro Plata / Negro Plata / Negro Plata / Negro
Consumo máximo 330 W 630 W 690 W 720 W 955 W 1.105 W
Peso 8,1 kg 10,5 kg 11,5 kg 15,5 kg 20,5 kg 22 kg

 
Studio 22

   Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
   HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
   URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL:

 

 

Volver arriba